CAPÍTULO 2: Metiéndose en problemas

745 54 10
                                    

NARRA LISA:

Aish voy a llegar tarde, debo darme prisa, bueno... Es el primer día así que no pasará nada no?

Bajé el ritmo mientras subía a las escaleras, y derepente escucho un grito.

- Sueltame!

Aish es el primer día de clase y ya estoy empezando a salvar a la gente. Qué será de ellos si no estoy? Aish. Cuando me acerqué hacia ellos, vi que estaba con una chica, no la he visto por este instituto, debe ser nueva.

- Hya! Suéltala! - intervine a lo que ellos miraran hacia mí.

- Vaya...Lisa Manoban - caminó hacia mi dirección aún agarrando la mano de la chica - vienes a salvarla?

- Sí, asi que suéltala.

- Y si no quiero? - arrastró a la chica hacia él

- Nunca me has visto pelear. Pero sé que has visto como he dejado la cara de tus amigos, verdad Koo Jun-hoe ? - sonreí diabolicamente.

- Psh crees que me das miedo? Pues te equivocas. Yo soy un cinturón negro por si no lo sabías. Así que nadie de aquí me gana

- Quieres comprobarlo? Suelta a la chica primero.

En un momento dudó un poco de lo que iba a hacer, pero finalmente la soltó. Después de eso miré a la chica haciendo señales para que se vaya y así se fue.

Este chico no sabe con quién se está metiendo. Me importa un pepino si es un cinturón negro, yo he ganado en la Liga Nacional De Kickboxing De Corea 5 años seguidos, asi que no abusaré de él.

Él tiene mucha técnica pero es muy bajo comparado a la mía. Me lanza varias patadas al aire pero lo único que hago es esquivarlo. Ni siquiera estoy atacando, o si no ya estaría echo polvo. Después de varios minutos se cansó.

-Ya estás cansado? Si aún no hecho nada - me burlé - bueno me tengo que ir, tengo cosas más importantes que esto, asi que te veo luego.

- Hya! Pa que sepas que aún no hemos terminado!

- Sí,sí ,lo que digas - desaparecí de su vista y me fui rápidamente a mi clase.
.
.
.
Abrí la puerta sigilosamente mientras la profesora estaba de espaldas, me dirigí hacia un asiento libre, pero antes de dar otro paso más...

- Señorita Manoban, llegando tarde en el primer día de clase?

- Perdona Sra Kang

- Bueno siéntate con la señorita Kim - oh...otra nueva

Me senté con la chica nueva. Es....bastante guapa y un poco intimidante. Ese cuerpazo...... y la cara es perfecta. La estaba mirando fijamente hasta que se dió cuenta, me miró y yo la evité.

- Tengo algo en la cara? - habló

- A-ani, la verdad es que eres bastante guapa, por eso - sonreí.

- Mwo? - soltó una pequeña carcajada - el bastante sobra eh? También eres guapísima - me miró de arriba abajo - woah me encantaría tener tus piernas...mira las mías, soy muy pequeña - rió de nuevo

- Me presento, soy Lisa, Lalisa Manoban. Y tú...?

- Kim Jennie, llámame Jennie - sonrió
.
.
.
Después de un rato tocó la sirena.

- Quieres comer con nosotras?

- Nosotras?

- Sí, tú, yo y Rosé, una amiga

☆Adolescence☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora