Las chicas inmediatamente formaron un grupo, estaban emocionadas de estar juntas.
- Bueno, qué canción bailamos? - preguntó Lisa
- Dime, quieren destacar? - preguntaba Jisoo con una sonrisa puesta
- Pues sinceramente no veo el porque lo haríamos - comentó Jennie
Mientras Jennie hablaba, Rosé presintió como dos ojos la observaba, ella se giró para ver quien era. Al girarse vió a uno de los tres chicos que anteriormente las chicas estaban alocadas por ellos y que a la vez era su compañero de clase, Jimin, el chico enseguida apartó su mirada, a Rosé le había parecido gracioso y muy mono, a lo que soltó una pequeña carcajada. Rosé se giró hacia sus amigas aún sonriendo y vió que ellas la estaban mirando de una forma rara.
- Hya, Rose-ah! Qué haces sonriendo tu sola? Me das miedo - habló Lisa, a lo que Rosé se puso seria.
- Ah? No, pasen de mí.
- Vale...
- Chicas y chicos, un grupo de compañeras, el grupo de Irene - señaló a las chicas - me dijeron que sería una buena idea hacer una batalla de baile, entre vosotros. - dijo el profesor a lo que todos se pusieron de acuerdo - por eso necesitaremos grupos de 4 o 5 personas
Las chicas estaban más que contentas ya que nadie se iba del grupo.
- Bueno, si vamos a hacer una batalla de baile, creo que deberíamos darlo todo. Qué creen? - habló Jennie
- Destaquemos chicas! - anunció Jisoo
- Y cómo lo haremos? - preguntó Rosé - alguna idea? Lisa?
- Tengo una idea, hagamos esto... - Lisa explicó contenta.
Los 30 minutos habían pasado y todos los grupos estaban sentados en el suelo atendiendo al profesor.
- Bueno los grupos que salen voluntariamente eligirán a sus rivales. Asi que quién quiere salir primero?
Entre la multitud una mano se había levantado.
- Oh! El grupo de Irene - habló el Sr Shin - démosles un aplauso porfavor
Todo el mundo empezó a aplaudir y silvar especialmente los chicos.
- Bueno, queremos bailar en contra el grupo de Jennie - Irene sonrió hacia ellas
Jennie y sus amigas se levantaron y los chicos aplaudían y silvaban.
- Espero que no os lo toméis a mal, divirtámonos, sí?
- Irene, tu grupo empezará primero - habló el profesor
La música empezó a sonar, al principio del baile, un paso les asombró a todos, era que Irene se habia acercado hacia Jennie, haciendo una voltereta y después había puesto una cara como si estuviera retando a Jennie.
- Pensé que solo nos divertiríamos, pero si lo que quieres es guerra, te daré lo que te haga falta - Jennie pensó
El baile del grupo de Irene había terminado, básicamente consistía en volteretas, abrirse de piernas y levantar a Irene por los aires, como si fueran animadoras y realmente lo eran.
Ahora les tocaba el grupo de Jennie, estaban preparadas, el grupo de Irene no les había intimidado para nada, ni siquiera las volteretas complicadas, es más, habían ganado más confianza ya que la suya era bastante mejor.
Y la música empezó a sonar...
/Nota de la autora: esta fue lo que bailaron/
ESTÁS LEYENDO
☆Adolescence☆
FanfictionEl amor es como una rosa; es preciosa, muy preciosa, pero en cuanto lo tocas, te causa dolor y herida. El amor es igual de precioso, es una de las emociones más increíbles y únicos que puedes sentir, das todo por el amor. Sin embargo, si ocurre algú...