CAPÍTULO 11: Haces que mi corazón palpite 1

398 39 0
                                    

/N.A: Annyeong chingus, lo siento por haber publicado tan tarde, este cap debería haberlo publicado ayer mismo pero me tuvieron que llevar a urgencias ya que me encontraba mal. Publiqué como os lo había prometido. Espero que lo disfrutéis!/

Jisoo y Namjoon paseaban por Haneul Park, caminaban en silencio, el momento no era para nada incómodo, solo disfrutaban de la vista y la brisa que había. Mientras tanto Namjoon dudaba si coger a Jisoo de la mano,  y después de dar varios pasos finalmente sus dedos entrelazó hacia los dedos de Jisoo. Al coger de la mano Namjoon se sentía fenomenal, echaba de menos esta sensación. Pero había una cosa que le preocupaba, era por si Jisoo no le gustaba la idea, pero ella simplemente lo dejó así, Jisoo también le echaba de menos. Aunque sentía un poco de furia hacia él, por dejarle e irse a Nueva Zelanda, una porción de ella aún le quería.

Estaban cogidos de la mano, con una sonrisa puesta en sus cara. A veces se paraban para tomar varios fotos en la escena, sin duda era un momento perfecto.

Siguieron caminando por todo el parque hasta que decidieron irse a comer. Llegaron en una cafetería bastante popular en Seúl, era bonito por dentro y sin duda la comida era deliciosa.
.
El día se les había pasado volando, era un momento inolvidable, como si estuvieran en una cita, como en los viejos tiempos.

Ahora estaban en una plaza cerca del río Han comiendo helado sentados en un banco.

- Jisoo-ah qué tal te pareció nuestra cita? - bromeó Namjoon. Mientras Jisoo ponía los ojos como platos por la pregunta inesperada.

- Q-qué estás diciendo?!

- Estaba bromeando -  Namjoon se rió por como había reaccionado Jisoo.

A Jisoo le pareció bonito su risa, sus hoyuelos que lo formaban.

- Sabes qué?  Hacía mucho tiempo que no me lo paso genial como ahora y estos anteriores días. Desde que os fuisteis sentí como mi felicidad también se había ido - la contestación que había dicho Jisoo hizo que la sonrisa de Namjoon se desvaneciera. Ahora se sentía culpable por haberla dejado - Suga por otro lado, en poco tiempo empezó a salir con Dahyun, por eso no quedamos mucho durante estos años. Hay veces que quedo con mis amigas, y sí  , me lo paso bien, pero esa alegría no dura mucho.

Namjoon cabizbajo dijo - Jisoo lo siento mucho, lo siento por haberte dejado

- No pasa nada Namjoon-ah - ella elevó la barbilla de Namjoon, para que lo mirara - no fue tu culpa, no tenías opción - sonrió honestamente - Lo importante es que habéis vuelto, no sabes como de feliz estoy. Echaba de menos a Jennie, pasar tiempo con el grupo, echaba de menos esto,....tú...te echaba mucho de menos

Namjoon rápidamente abrazó a Jisoo, para enseñarla cuanto la echaba de menos.

- Y por último - Jisoo siguió hablando mientras se abrazaban - me dí cuenta que estando contigo me hace feliz, que aún te quiero Namjoon. Y sí, acepto ser tu novia de nuevo - se separó del abrazo para ver su reacción.

Namjoon estaba más que contento, sonreía de oreja a oreja. Después de varios años soportando el dolor que llevaba, varios años sin verla, hablarla, finalmente este día lo había conseguido. Había conseguido a la persona que más ama en este mundo y que nunca jamás la volvería a perder.



NARRA LISA:

Jennie y yo habíamos quedado para cenar en una comida rápida, ya que las dos nos aburriamos en nuestras casas. Y que necesitabamos a alguien con quien  hablar.

Llegué al restaurante y veo que Jennie estaba sentada al fondo. Caminé hacia ella, y antes de que me sentara la saludé. Decidí pedir nuestra comida en el cajero. Una hamburguesa con patatas fritas para Jennie y  unas alitas de pollo con patatas para mí.

☆Adolescence☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora