CAPÍTULO 3: Reencuentros

642 47 4
                                    

NARRA JISOO:

"Me he enterado de que ayer, ella no vino a clase porque estaba de vacaciones en Europa"

"Woah...mira el bolso que lleva, eso es muy difícil de conseguirlo, a no ser de que seas muy rica"

"Mira, allí viene Miss Corea, es bellísima"

Nada más entrar al instituto, las personas empiezan a hablar de mí. Soy una de los más populares del instituto, todo el mundo les envidio, todos creen que he nacido con una cuchara de plata en la boca, y es cierto, mi familia es una de las más ricas en Corea, lo tengo todo, eso dicen, tengo los bolsos, ropas más caros del país, hasta tengo un avión privado solo para mí, pero.....no todo es perfecto como ellos creen.

- Jisoo-yah! - se acercó una de mis amigas, Nayeon. - Cómo fue tus vacaciones en Europa!? Cuenta! Tienes mucha suerte sabes? Si mi familia fuera tan rica como la tuya, yo estaría más feliz - Créeme, si yo fuera tú, no querría tener mi vida. Pensé.

Solo saben un mínimo de mi vida, y el resto, la pura realidad, pues no creo que quieran ni intercambiarlo por las suyas.

- Bien! Pero te lo contaré más tarde, sí? Qué no quiero hablar ahora, estoy cansada del viaje

- Woah...lo prometiste, eh? - envolvió sus brazos en la mía, mientras caminábamos hacia nuestra clase. - Ah, cierto. Sabes que ayer alguien insultó a Taehyung!?

- Mwo?

- Sii, está en el primero de bachiller!

- Ja, tiene agallas, eh?

- Razón tienes, yo tampoco me lo podía creer. Le estaba llamando estúpido e imbécil! Woah, sinceramente habia mucha tensión en la cafetería.

- Bueno, se merece a que le llamen así.

- Es nueva aquí en el insti. Y he escuchado por allí, de que la chica viene de Nueva Zelanda, y que sus padres son los jefes de una compañía, aquí en Corea

- Chica?

- Sí, así es!

Chica, un curso menor que yo, viene de Nueva Zelanda......no será ella? Acaso ha vuelto..? No, no lo creo. Solo son coincidencias...
.

Llegamos a la clase. Y como de costumbre los demás se acercaron hacia mí.

- Oh Jisoo-yah estás bella como siempre - decía un chico

- Jisoo siéntate aquí - otro chico me ofreció su asiento, pero rechacé.

Nayeon y yo nos sentamos en el medio de la clase.

- Ah cierto, hay un chico nuevo en la clase, y es guapito - me dió un codazo - mira allí viene - señaló a un chico entrando por la puerta. Me sonaba muy familiar...

- Na-namjoon...? - dije en voz baja

- Como?

- Espera sí?

Me dirigi aquel chico... en cuanto llegué, le toqué el hombro

- Nam...joon? - pregunté a lo que giró hacia mí. Cuando se dió la vuelta, enseguida puso la cara de asombro.

- Jisoo... - habló dulcemente, echaba de menos a su voz... - q-que tal estas?

/Nota de la autora: desde ahora este signo ***  con las letras negras serán los ocurridos en el pasado/

☆Adolescence☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora