¿Saben que se siente tener un poder increíblemente fuerte?
Pues yo si.
"Horrible"
Tener todo a tu alcance no es bonito,todos te temen, te rechazan y abandonan o eso es lo que pensaba.
Recuerdo muy bien el día en que mi "Madre" me encontró.
Por haber nacido con un poder peligroso mis padres me abandonaron a mi suerte, o eso es lo que se según me cuentan, luego me encontraron y llevaron a un orfanato, algunas personas al enterase de mi singularidad me adoptaron, pensé que iba a tener una familia, grave error.
Recuerdo las paredes blancas, los diferentes artefactos y a los científicos que experimentaba conmigo, cada día era una tortura, así pase hasta que cumplí 4 años, ese día me habían puesto una droga muy potente la cual me debió haber matado, pero ellos me dieron por muerto y me dejaron botado en un parque.
Cuando desperté no reconocía el lugar donde estaba, había mucha luz y estaba acostado en algo húmedo, abrí mis ojos y supe donde estaba, era césped, toboganes, columpios, era un parque.
Podía ver a niños corriendo, y jugando, a sus madres reír y jugar con ellos, me sentía celoso, sin querer mi enojo hizo que mis poderes salieran, empezaba a levantar pequeñas piedras y el suelo tembló un poco, iba a provocar un temblor pero algo llamo mi atención.
Un grupo de niños junto a un peliceniza estaban fastidiando a un chico junto a un peliverde, me acerque para ayudar cuando vi como el peliceniza dejo en el suelo al peliverde.
-.Tu, sera mejor que los dejes en paz.- me empecé a acercar al grupito poniéndome en frente de los chicos que estaban en el suelo.
-.Ehh, y que me harás niñita.-cometiste un grave error.
-.Primero que todo soy un chico.-iba a seguir pero me interrumpió.
-.Pues no lo parece, solo las niñas tienen el pelo largo y ¿Son orejas de gato? Pff.- se empezó a reír y los otros le siguieron.
-.Tu te lo buscaste.- empecé a levantar piedras del suelo y las lance en dirección a ellos.
.-Ja, eso no es nada.- en lo que el explotaba las piedras yo me acerque a el con una velocidad sonica y use un poco de mi fuerza sobrehumana y le golpee el estomago por supuesto no tan fuerte solo como para hacerlo caer.
-.Kacchan!!.- grito el peliverde.
El niño callo de rodillas y escupió, sus compañeros se acercaron dirigieron palabras y se largaron de ahí con el chico apoyado en sus hombros.
-.Odio que me interrumpan es de mala educación.- me sacudí el polvo de la bata blanca que aun portaba-.Y ahora, ustedes están bien?.- dije, pero me encontré con la mirada en shock del chico peliverde, el otro salio huyendo del miedo.
-.Y-yo lo siento, no quería.- empecé a sollozar.- Discúlpame te asuste, me iré no te preocupes.- me limpie las lágrimas y me iba a ir de no ser porque una mano me detuvo.
-.Espera.- el peliverde me tenia agarrado de la muñeca.-.....¡Eso fue increíble!.- se lo podía ver emocionado.
-.Pero...¿Yo no te doy miedo?.- mire al peliverde.
-.No, si estaba sorprendido, pero eso fue genial, nadie nunca le ha ganado a Kacchan.- me soltó y daba saltitos.
-.Em, supongo,.....Gracias.- sonreí por primera vez.
-.De nada, esto...-dijo esperando a que me presentara.
-.Soy Akira, y tu eres...-me incline hacia el.
-.Soy Izuku Midoriya, un gusto.-dijo dándome la mano.
-.Pense que te llamabas Deku.- dije al recordar que le chico peliceniza lo había llamado así minutos atrás.
-.No, Deku es como me llama Kacchan para burlarse de mi ya que soy un inútil porque no tengo singularidad.-me di cuenta de la mirada triste que tenia.
-.Lo siento, pero yo creo que Deku suena a una palabras de animo ademas de que suena tierno...¿No crees?.-dije esperando una negativa.
-.Si¡¡-se notaba como le brillaban los ojos.
-.Entonces yo te llamare Izu y tu me puedes poner un apodo también.-dije un poco avergonzado mientras mi cola se movía en señal de felicidad.
-.Ummm.- estaba concentrado buscado un apodo.-Akira-chan, Aki-chan.....Ya se¡¡.-exclamo.
-.Y?.-pregunte ansioso.
-.Misti.- dijo alsando la voz y su puño al aire.
-.Suena a niña.- estaba mas que rojo, ese apodo es muy empalagoso, pero esta bien.
-.Es por tus orejas y cola de gato..¿No te gusta?.-pregunto un tanto triste.
-.Me encanta.-después de todo se fijo en algo lindo y nadie lo había hecho, no me importa que suene a niña.
-.Izuku!!!.-mire por detrás de Izuku y vi a una mujer de pelo verde corriendo hacia nosotros.- Izuku, cariño donde te habías metido.- la señora revisaba los raspones de Izuku un tanto preocupada y luego se percato de mi presencia.- ¿Quien es tu amiguita?.- auch, tanto me parezco a una mujer.
-.Mama!!!.- grito avergonzado.
-.Esto, señora...soy un chico.-dije rascándome la nuca.
-.Ups, lo siento tanto.-dijo la señora apenada mirando mi cola y orejas.
-.No se preocupe, me pasa todo el tiempo.- sonreí traviesa mente, tal vez pueda hacer travesuras haciéndome pasar por niña.
-.Soy Inko Midoriya.-se presento la señora, es la mama de Izuku.
-.Un gusto, soy Akira.- me incline hacia ella.
-.Akira?....¿Y tus padres?.- pude notar su mirada extrañada.
-.No tengo.- respondí natural.
Puede que haya mentido pero es la verdad mis padres me abandonaron, ellos no me querían y aparte de ellos no conozco a nadie mas ya que los científicos no se pueden considerar como conocidos y mucho menos mi familia.
Ambos se quedaron en silencio, después de una mirada madre e hijo, se dirigieron hacia mi.
-.Se que es muy precipitado y tal vez no quieras, pero...¿Quieres ser parte de nuestra familia?.- pregunto la señora con una sonrisa cálida.
-.Si, Misti quieres ser mi hermano?.-pregunto Izuku.
-.Y-yo.- no podía hablar, no me salio la voz, empece a llorar y como pude respondí entre sollozos.- S-si quiero, gracias Mama, hermano.-dije y abrace a los dos llorando.
-.Hijo../Hermanito...-lo dos correspondieron el abrazo.
Alfin tengo una familia, una real, haré lo que este a mi alcance para protegerla, es una promesa.
No dejare que sufran. Jamas.