XII

2.4K 153 5
                                    

Los días siguieron con "normalidad", después del incidente del torneo todo estuvo muy ajetreado y estresado, mas con los estudiantes y maestros.

El caso de Akira lo dejaron tranquilo, por ahora, pero aun así debían hablar con el de vez en cuando, para ver y analizar su estado.

-.Ya te dije.-respondió con una venita en su frente.- No me corte el pelo por culpa de Sho-chan.-termino de decir Akira arrecostado en su asiento

-.Pero....tenías un pelo tan hermoso.-dijo Momo "llorando" acariciando su pelo nuevo.

-.Y sedoso...-le acompaño Izuku igualmente.

-.¿Ah? ¿Entonces no les gusta mi pelo de ahora?.

Ambos mayores se miraron y intercambiaron miradas, y con una sonrisa le miraron.

-.Nos gusta, pero es un cambio muy repentino.-dijeron apenados.- Déjanos que nos acostumbremos.

-.Esta...¿bien?.-Akira les miro raro.- Bueno, cambiando de tema Momo.-le llamo.

-.¿Si?.-le puso su total atención.

-.Deberíamos ir marchando a la oficina de Nezu.-se levantó de su asiento.

-.....¡Vamos tarde!.-se exalto poniéndose nerviosa.

-.Tranquila, aún tienen 5 minutos de sobra.-dijo Izuku mirando su celular.

-.Gracias Nii-san.-le sonrió a su hermano y este le miro feliz.

Izuku extrañaba que le llamara así, después de todo lo que había sucedido era reconfortante.

º

º

º

º

º

Por otro lado.

Un chico de aspecto desaliñado se encontraba cansado y herido.

"Experimento Nº1"

Conde transitaba por los callejones, prácticamente se arrastraba, el enfrentamiento con Akira le había dejado en un mal estado, era algo ilógico el como podía moverse en el estado que se encontraba, aunque después de unos pasos más se detiene deslizándose por la pared fría de un callejón, tan débil estaba que apenas toco el suelo se quedó dormido.

Su condición era deplorable, el nunca necesito usar su poder contra Akira, nunca fue necesario, él se encargó de eso, después de todo mantenían una buena relación......aunque eso quedo atrás, y ahora solo eran especies de lagunas mentales y borrosos recuerdos.

Al despertar se da cuenta de la hora y se apresura a llegar a su casa ya que debía alimentar a ciertas "personas", corrió como pudo, hasta llegar a lo que llamaba su casa, pero al entrar descubre que no están.

-.No, no, no, no puede ser cierto.-dijo desesperado agarrando su cabeza.

Salió de ahí corriendo preocupado, sin importarle nada, en su cabeza solo estaba la opción de encontrarles, aunque le costara su salud, mental y física.

Tenía un mal presentimiento.

"Akira...."

Un mal sabor de boca se instaló en él, su cuerpo entero se estremeció, cambio de dirección, hasta llegar con él, sin importar las consecuencias que llevaría.

º

º

º

º

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora