XI

2.8K 225 72
                                    

Narrador.

El peliazul, se encontraba furioso, si claro, furioso no era la palabra que lo definía mas bien.

Roto.

Él no era una persona estable, no después de aquello, él siempre era sereno, alegre, pero algo cambio, algo le hicieron a su cuerpo y mente.

-.Maldito seas Izuku.-exclamo golpeando la pared.- Hare que conozcas al verdadero Akira.

///Flashbak///

-.Ahora mismo, la persona que está en la delantera del estadio.- hablo Present Mic.- ¡¡¡Izuku Midoriya ha conseguido una enorme victoria!!!

-.No jodas...-exclamo Akira para luego ver hacia un sonido de sollozos...

Izuku estaba llorando......otra vez.

Akira P.O.V.

-.Muy bien Izu-nii, no esperaba menos de ti.-dije acercándome a el para abrazarlo.

Cosa que no sucedió ya que me aparto.

-.No, no mientas, no esperaba nada de mi.-me dijo frio y con desprecio.

-.H-hey pero yo en verdad-

Pero si hace un rato estábamos bien, nos disculpamos y después el.....Sho-chan.

Iba a intentar explicar pero alguien se me adelanto, un sujeto que no conocía.

-.¡Izuku!.-se abalanzo sobre el.- Muy bien hecho allá, sabía que lo lograrías.-me miro de reojo pero termino ignorándome.- Vamos a ver los resultados.

-.Oye..¿Quién te has creído para interrumpir una conversación familiar?.-dije con seriedad.

Narrador.

-.¿Familiar?.-pregunto asqueado el pelirrojo.- Que yo sepa, el solo tiene a su madre y a su difunto hermano.-soltó una risita casi imperceptible.

-.Eso no es cierto.-respondió Akira, retrocediendo para atrás.- Izu-nii, ¡¿es en serio?!.-el peliazul estaba alterado.

-.Como ya dijo Conde, mi hermano murió el dia del ataque a U.S.J.-el peliverde aguantaba las lágrimas.

Se estaba dejando guiar por la furia y los celos.

-....-

-.Si no tienes nada mas que decir.-hablo Conde.- con tu permiso.-tomo al peliverde de la mano y se lo llevo hacia el tumulto de gente.

-.No es cierto.-el peliazul estaba llorando.

Sin darse cuenta, sus ojos habían perdido su color, ahora eran grises, el tono azulado de su pelo se destiño hasta quedar en un platinado.

"-...Ya estás listo...-"Hablo una voz dentro de su cabeza.

-.Estoy listo. Padre.-se relamió los labios y sus afilados dientes.

"-...Mi creación, mi hijo...-"

-.N°0.-

Akira se había ido, o mejor dio, lo habían dormido.

///Fin Flashbak///

-.Bienvenidos a mi mundo de diversión.-exclamo antes de salir de los pasillos e ir a la siguiente competición.

°

°

°

°

°

-.El primer juego de la primera etapa del primer año finalizo. Felicidades a los 42 estudiantes que lo lograron, y los que no lo lograron.....Suerte para la próxima. ¡Ahora, den un vistazo a los resultados!.-anuncio una súper heroína, para luego mostrar los puestos.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora