XV

385 42 1
                                    

Akira iba tranquilo por los pasillos de U.A, se sentía feliz de volver a su rutina, aún había estudiantes que al pasar por los pasillos se asustaban, debido a el incidente del festival deportivo.

Lejos de ponerse triste seguía como si nada, le había hecho una promesa a Conde, su hermano tuvo que irse, aunque había aceptado la petición de la academia de quedarse a su lado ocurrió algo de improvisto y no volvería en un largo tiempo.

Justo cuando había decidido olvidar todo su pasado y empezar de nuevo.

Suspiro cansado.

-.Ahora solo queda una cosa que hacer.-se dijo a si mismo llegando al salón, ya que había ido al baño.

-.Aki-chan!~.-le grito Mina saltando sobre el.-Aizawa-sensei salió un rato, tenemos hora libre.

La rosada estaba muy animada y el resto también, bueno Iida siendo él trataba de mantenerlos a todos bajo control.

-.Que bien supongo.-dijo el chico sin muchos ánimos.-Podre dormir un rato.

La chica hizo puchero y le empezó a reclamar que quería conversar y jugar cartas o hacer algo que no sea dormir.

El chico gato solamente dijo que se lo compensaría después haciendo que la chica se quedara tranquila.

Akira fue hasta su asiento y se acurruco en este.

-.Tu cabello...-le llamo la atención Shoto.

-.Ahh...si, desde que regrese de mi descanso decidí teñirlo así, no se...-dijo cansado, su pelo ahora era negro con un degradado en las puntas azul.

-.Te queda bien, el azul siempre te ha quedado.-le sonrió el bicolor.

-.......-el chico gato solo pudo sonrojarse y esconder su cabeza entre sus brazos.

Mentiría si no dijera que Shoto le seguía trayendo como loco, pero su relación quedó en pausa desde el evento escolar.

Y cuando pensó en empezar algo con el, como por fin declararle su amor, se dio cuenta que el Todoroki se hizo muy cercano a su hermano.
Adoraba a Izuku, y se le hacía fácil creer que talvez el bicolor se haya enamorado de él, el peliverde era una ternura, loco el que no lo quisiera.

-.Aki!.-alguien le grito haciéndolo despertar de su ensoñación.

-.Que? Como? Cuando? Donde?.-se limpió la baba que tenía en sus labios, hablando del rey de roma.

-.Aizawa-sensei ya va a regresar.-Izuku empezó a arreglarle el pelo.-Te sientes bien?.

Akira se tocó la frente, estaba caliente.

-.Ahhh...debe ser "ese" tiempo.-le dijo a su hermano.

-.Deberías ir a casa, sería peligroso si tu....-le dijo nervioso el chico.

-.Recién esta empezando, lo soportare, no te preocupes no será como las anteriores veces.-le respondió con una sonrisa.

-.Estaré aquí si me necesitas..-le acaricio la cabeza y se fue a su asiento.

Akira suspiro y enrollo su cola en su cintura, su ciclo de celo recién empezaba y no quería tener algún problema, la primera vez fue cuando All Migtht le dio su poder a Izuku, terminó desmayándose del calor.

De ahí se reguló y pudo manejarlo solo, pero ahora era diferente, tenía literalmente a su crush al lado, y podía sentir su aroma.

Pasaron las clases y no podía estar más inquieto.

-.Bien, eso es todo por hoy....-dijo Aizawa.

Akira sintió la felicidad llegarle.

-.Akira-chan!!.-llego la chica rosada.-Vamos a ver películas hoy.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora