II

8.7K 608 264
                                    

Después de la plática con el Tío Toshi regresamos a casa, mama nos regañó por supuesto ya que habíamos desaparecido sin avisar, nuestro castigo fue hacer nuestra propia comida ya que ella se iba a conversar con la mama de Kacchan.

-. Ni se te ocurra tocar algo Izuku. - le advertí a mi hermano mientras me ponía el delantal.

-. Está bien, está bien. -dijo después de dejar el cuchillo en su lugar. - En lo que cocinas me puedes contar que rayos paso en el tiempo que te fuiste.

-. Okis, pero te recomiendo que te sientes es una historia larga. -dije empezando a cortar los vegetales. - Todo paso después de que nos conocimos.

10 años atrás.

-.¿Se llevaran a Akira?.-pregunto la señora Inko confusa.

-.Después del papeleo este niño.-dijo refiriéndose a mi.- legalmente es Akira Midoriya, el único problema es su poder, no lo podemos catalogar como  singularidad ya que es desconocida y peligrosa si no se aprende a usar.-pude notar como se mantenía en alerta.- Por eso los héroes profesionales han decidido llevárselo para entrenarlo y que no halla riesgo para usted y su familia.-esta mintiendo, ellos tienen miedo.

-.Si lo pone así señor no podría negarme, Akira es mi hijo ahora y quiero lo mejor para el.-dijo mi nueva mama acariciándome la cabeza.-Estas de acuerdo mi niño.-dijo poniéndose a mi altura.

-.Si.-respondí decidido.- Quiero aprender a usar mi poder y no lastimar sino proteger a los que amo.-dije apretando mis puños.- Yo quiero ser un héroe.

Mama no se contuvo y me abrazo llorando, diciéndome que nos veríamos pronto y que me cuidara, yo llore con ella, al final nos separamos los dos con una sonrisa en la cara, el señor de antes tomo mi mano y nos dirigimos a la salida pude ver como mama contenía las ganas de llorar.

Una limosina llego por nosotros el señor me abrió la puerta y me subió, adentro estaba un señor con una cara de muerto, parecía que no quería estar ahí, al lado de el estaba un pequeño y tierno animalito, como deseaba abrazarlo en ese momento, el animalito me miro y yo solo me sonroje y desvié la mirada.

-.Soy Nezu un gusto es conocerte.-dijo mientras saludaba con sus patitas.-Quieres un dulce.-me estiro su mano con un caramelo.

-....Gracias..señor.-dije tomando el caramelo.-Soy Akira Midoriya, mucho gusto.-abrí el caramelo y me lo metí a la boca, estaba duro.

-.Llámame Nezu.-dijo volviendo a su posición.- El es el héroe Eraserhead, nombre de civil Aizawa Shota.-dijo mientras esperaba que el nombrado dijera algo.

-......Mocoso.-se dirigió a mi.-Seré tu nuevo instructor.-dijo como si fuera lo peor del mundo.

-.Un gusto igualmente.-respondí sarcástico.- Ne,ne Nezu a donde me están llevando.-dije moviendo mi cola inquieto.

-.A tu nuevo hogar y lugar de entrenamiento por el momento Aki-chan.-respondió mientras agarraba unos papeles.- Ahí te entrenaran los mejores héroes y Aizawa te cuidara.

-.Ehhhhhh, este muerto viviente se va a ser cargo de mi.-dije haciendo un puchero.- Yo me puedo cuidar solito.

-.Las reglas no las pones tu, así que acostúmbrate.-dijo con una sonrisa.

-.Okis.-

Justo en ese momento la limosina paro y se abrió la puerta salí dando un brinco, Aizawa bajo con Nezu encima de el.

-.Wooooooow, este lugar que es, parece una escuela.-dije mirando el establecimiento.-Es muy grande.-dije activando mi poder de volar.- Es muy alta también.-descendí.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora