Los días después de que intentaran a Conde en el hospital fueron muy duros y sombríos para sus cercanos, en especial para cierto chico gato, su apetito desapareció, su energía que tanto le caracterizaba ya no estaba, se sentía horrible, se culpaba de lo que pasó, el pensamiento de que si el no hubiera sido creado nada de todo lo malo que lo involucra, nunca hubiera pasado.
Estaba en una grande depresión, y no podría salir de ella solo.
Y para eso estaban sus amigos y familia.
Todos se portaban bien con el chico, le daban de su comida, lo abrazaban casi todo el tiempo, le alentaban para ir a visitar al chico del casco pero el se negaba.
-.Vamos Akira, de seguro el querrá verte.-le dijo Momo mientras acariciaba su pelo.
-.N-no quiero, si lo veo me sentiré horrible, yo fui-
-.Ya basta de culparte Akira!.-le grito la pelinegra agarrándose de los cachetes.-Despues de las clases, te bajarás, cambiarás y comerás algo nutritivo e irás con Aizawa-sensei a verlo, y si me entero que no lo hiciste tendrás que vertelas conmigo.-dijo seria la chica tratando de parecer ruda.
Akira la miro y parpadeo un par de veces, para que su amiga le haya alzado la voz así, debía ser grave su estado, ya que ni el era consciente de si mismo.
-.E-esta bien.-respondio aún sin muchas ganas y se levanto de su lugar.
-.Ire a avisarle a Aizawa-sensei que iré con el.-se despidió con un abrazo.-Gracias Momo-chan, gracias por soportarme, tu y todos.
La chica suspiro y le dio unas palmaditas en la espalda.
°
°
°
°
Akira P.O.VY ahí estaba yo cumpliendo la promesa que le hice a Momo, parado enfrente de ese gran hospital, algo que le tenía miedo, mire mi apariencia, iba casi vestido como si fuera pijama, y mi pelo ahora azul y verde estaba hecho un desastre, ni por mucho que me lo peine no quiso quedarse quieto, con el tiempo se arreglara.
-.Estas listo?.-me pregunto mi acompañante.
-.No, no lo estoy.-dije sincero mirando a Aizawa.-Pero, tengo que hacerlo.
El me miró con un gesto amable y me junto a él del hombro.
Caminamos juntos hasta la recepción donde ya nos esperaban Recovery Girl y el Tío Toshi.
-.Pensamos que no ibas a venir Aki-chan.-me dijo mi tío abrazandole tratando de reconfortarme.-Se fuerte.
Los adultos me miraron y me dijeron el número de la habitación para que me adelantara mientras ellos iban a hablar.
Cada paso que daba sentía que mi pulso se aceleraba y miraba el suelo, de seguro si miraba una ventana no lo pensaría dos veces y saltaría para escapar. Estaba siendo un total cobarde.
Cuando menos me di cuenta ya había llegado a la habitación que me dijeron, tomé la perilla con un poco de miedo, antes de abrir, escuché unas voces adentro, me alarme y abri la puerta de un solo.
-.¡¿Quien?!.-pregunte listo para cualquier cosa, pero al ver a esas personas me tranquilice.-Eijiro, e Hitoshi...¿que hacen aqui?.-pregunte cerrando la puerta detrás de mi.
-.Primero que nada, buenas tardes Akira.-me saludo el pelimorado.-Y bueno, le pedimos permiso a Aizawa-sensei para visitar a Conde.
-.Aunque tuvimos que rogarle varias veces, aquí estamos!.-hablo animado el pelirrojo.
-.Aqui estan... -dije con alivio.-Gracias por cuidar de Conde.
-.No hay de que Conde también es nuestro amigo.-respondio Kirishima feliz.