I

11.1K 751 473
                                    

10 años después.

Izuku P.O.V

-.Que buen sueño.-susurre para mi mismo.

Iba a levantarme cuando veo un bulto de sabanas y almohadas en la cama.

-.La misma rutina de siempre.- dije para luego levantarme y ponerme el uniforme.

Ya puesto el uniforme me dirigi al "bulto" quite las sabanas y almohadas viendo el rostro dormido de mi hermano.

-.Aki...Aki.- susurre.

-.Cinco minutos...mas...- respondió aun somnoliento el peliazul.

-.Son las 9:30 a.m.-

-....¿Y..?.-

-.Entramos a las ocho.-

-......- Aki solo abrí los ojos para verme-. Izu....-

-¡Pum!-

-.¿Y eso porque fue?.- pregunte luego de haber recibido un patazo en la cara de parte de mi hermano.

-.Por mentirme.-dijo ya sentado en la cama.-¿Y?

-.Lo siento.-dije sobándome la cara del dolor.

-.Eso quería escuchar....Ahora llévame al baño.-dijo estirando sus brazos para que lo cargara, es como un lindo gatito. Corrección ¡Es un lindo gatito!.

-.A veces tus cambios de humor dan miedo.-dije poniéndome de espaladas para llevarlo a caballito.

-......Lo siento.-dijo tocándome la cara, puede que sea muy fuerte pero sigue siendo mi hermano menor.

-.Que miedo.-dije dejándolo en la puerta del baño.

-.Hump.- hizo un puchero.-Tonto¡¡.-y me cerra la puerta en la cara.

-.Ya,ya. Alístate y baja a desayunar.-salí del cuarto hacia el comedor.

°

°

°

°

-.Buenos días.- dijo el peliazul bajando por las escaleras.

-.Buenos días Misti.- dijo mi mama con el sartén el la mano.

-.Huele bien.- tomo asiento en la mesa.

-.Mama esta preparando Hotcakes.-dije mientras ponía la mesa.

-.Que rico¡....espera si comemos Hotcakes es porque es lunes?.- dijo poniendo una cara rara.

-.Si?.-dije sentándome a su lado.

-.Mier...Miércoles, un chico se me confeso el otro día y pues hoy le tengo que responder.

-.Lo vas a rechazar.-

-.Si y a desilusionar.-dijo acostándose en la mesa.

-.Desilusionar?.-pregunte.

-.Sip, piensa que soy chica.-

-.Ahhh.-ahora ya entendí.

-.Ya esta el desayuno.- llego mama con los Hotcakes.-¿De que me perdí?.- pregunto.

-.Nada, nada solo hablaba con Izu sobre el examen para ingresar a U.A.-mintió.

-.Bueno, ahora comamos que se enfría.- mama tomo un hotcake del plato.

-.Okay.-

°

°

°

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora