III

6.8K 578 153
                                    

Sábado 6:00 A.M.

Akira P.O.V

Estaba soñando con un paraíso de dulces, pasteles, gomitas, iba corriendo probando cualquier chuche que me encontrara.

Llegue hasta una paleta gigante, se veía deliciosa así que le di un mordisco, al juntar mis dientes con el caramelo empezó a sonar un ruido muy fastidioso.

¡Pi!.¡Pi!.¡Pi!

-...Izu te juro que si no apagas tu maldito celular. -lo sacudí un poco. - Lo romperé en mil pedazos.

Basto decir eso para que se levantara y apagara el ruido del demonio.

-. Gracias. -me levantara de la cama y me dirigí al baño. -Tenemos que reunirnos con el Tío Toshi en la playa, así que alístate. -tome la toalla y entre.

////////

Después de bañarme fui a buscar ropa ligera y holgada, me puse el traje de baño por abajo y me cambié.

-. Izu-nii¡¡¡ Ya estás listo?! -grite mientras bajaba las escaleras.

-. Si ya estoy listo. -Estaba guardando un emparedado y un yogurt en mi bolso. - Yo ya comí, ten esto. -me entrego el bolso y salimos de casa.

°

°

°

°

°
-.! Es la playa ¡. - me estire un poco y me quite las sandalias y deje el bolso en la arena. -Esta calentita. -restregué mis dedos entre la arena.

-.Mmm, ¿ya debería estar aquí?.-pude ver como Izu se puso a murmurar un monto de cosas que le pudieron haber pasado al Tío.

-. Oye tranquilo, el Tío Toshi siempre es así-. el día que lo conocí. -Siempre llegando tarde a todo.

Izu no me hizo caso y siguió en su mundo.

-. Mooo, mejor me voy a bañar. -me empecé a quitar la ropa.

-. ¡¿M-misti?!. - Izu se puso nervioso al verme.

-. Ehhh, no te preocupes mira. -dije quitándome el camisón y los shorts. -Tengo traje de baño. -fingí como si estuviera posando. - Me veo D-I-V-I-N-O.-dicho esto salí corriendo al mar.

Después de unos minutos de haber entrado el Tío Toshi llego así que salí a saludarlo.

-. Ne,ne ¿De que hablaban?.-pregunte al ver la cara de horror de mi hermano tirado en el suelo llorando.

-.Oh, Aki-chan.-me vio de arriba a abajo.-No puedo creer que tanto poder este dentro de un cuerpo tan pequeño.-suspiro en derrota.

-. Carajo. -me le tiré encima y le empecé a jalar las orejas. -Deja de decir tonterías y explícame.

-. O-okay, t-te explicare, pero deja de jalar mis orejas. -sus orejas ya Estaba rojas así que las solté.

-. Le decía al joven Midoriya que no es el recipiente adecuado. -miro su teléfono de nuevo.

-. Te refieres a que su cuerpo no es el recipiente necesario para tu poder, que si lo utilizara ahora sus extremidades se dividirían. -el Tío Toshi se quedó con la palabra en la boca.

-. En serio que eres inteligente. -suspiro. -Básicamente estas en lo correcto. - dijo. - Por eso el entrenamiento del joven Midoriya será. -suspenso. - ¡Limpiar todo esto desechos hasta dejar la playa limpia! -respondió emocionado.

-. Ehh, solo eso. -hice un puchero. - Comparado a esto mi entrenamiento fue difícil, esto es una pizca de nada. -hice una rabieta.

-. Tú no eres normal, por eso no tuviste este tipo de entrenamiento. -dijo mientras me daba palmaditas en la cabeza.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora