VII(USJ)

4.4K 431 87
                                    

Después de que los villanos entraran, Aizawa activo su Quirk, lo que hizo que sus vendas empezaran a flotar. No voy a permitir que salga herido.

Trece protegía a los demás que estaban sorprendidos, ya que yo era el único en mis sentidos y preparado para pelear.

-.¿Que? ¿V-Villanos?.- pregunto Kiri estupefacto al ver que las personas que habían salido del portal empezaron a caminar hacia nosotros.- ¡Es imposible que se metieran en la escuela!.

-.¡Sensei! ¿Qué paso con los sensores de intrusos!.- hablo Momo a Trece.

-.Claro que los tenemos, pero...-le contesto pero trataba de averiguar qué había pasado.

-.No hay duda, esto fue gracias a la ayuda de algún kosei.- hable, después de pensarlo.- Esto fue planeado.-termine de decir.

-.Trece, comienza la evacuación.-hablo Aizawa.- Estos villanos incluso tienen algo para contrarrestar los sensores.- empezó a caminar hacia el frente mío.- Kaminari, intenta contactar con tu kosei.- le ordeno a el Denki.

-.Si.-respondió este.

-.¿Qué hay de usted, sensei? ¿Peleara solo?.- pregunto Izu con miedo.- Con tantos, incluso si puede borrar sus koseis, el estilo de Eraser Head es capturarlos y luego borrar el kosei de su enemigo. Un combate frontal es...-intento explicar para luego empezar a murmurar como siempre.

-.No puedes ser un héroe con un solo truco.- dije yo mirando a Aizawa.- Alguien muy importante me dijo eso una vez.- Por eso no dejare que esa persona muera.

Camine al frente con Aizawa y lo abrace.

-.Asegúrate de regresar entero.-una lagrima salió de mi ojo.- Por favor.

-.Lo hare, te dejo el resto a ti y a Trece.- y con eso dicho, se fue a enfrentar contra los villanos.

Todos observaban el estilo de pelea de Aizawa y quedaron asombrados.

-.Aizawa-sensei es realmente bueno luchando. Ni un grupo tan grande puede contra el.- adulo Izu admirando el show que su profesor les obsequiaba.

Reuní a todos y empezamos a caminar hacia la puerta para escapar, pero una bruma oscura se hizo presente y nos impidió el camino, actué por inercia y mande a todos hacia atrás con una ráfaga de viento.

-.¡Quietos ahí!.-grite al ver de quien se trataba.- Mucho tiempo sin vernos...Kurogiri.-sonrei maliciosamente.- La última vez te deje hecho pedazos.

-.Tu...no pensé que siguieras con vida.-hablo por fin.- Es una alegría ver que está vivo, Joven. N°0 o debería llamarlo Amo.-empezó a reír como maniático.

Todos se quedaron sorprendidos y confundidos por la forma en que me había llamado

-.Ya hacía tiempo que no me llamaban por mi nombre y menos con respeto.- tomando impulso de mis piernas me eleve y lance un patazo hacia el.- AHORA ME LLAMO AKIRA ENTENDISTE KURO.

El muy desgraciado esquivo mi golpe de suerte y justo cuando iba a volver a atacar, el idiota de Kacchan y Kiri se le lanzaron encima, pero no le acertaron. Fue entonces cuando la bruma de Kuro nos rodeó a todos, había utilizado su habilidad y ahora nos va a transportar a quien sabe dónde.

Antes de que me diera cuenta no me encontraba en el pasillo que daba a la salid, estaba en una zona desértica y rocosa.

-.Maldición.-mire a mi alrededor...Muchos villanos de los que pueda contar.- Ustedes estorban.

Usando mi súper velocidad desaparecí de la vista de los villanos, estos se pusieron alerta pero cuando menos se dieron cuenta uno por uno fue cayendo al suelo noqueados.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora