Izuku P.O.V.
El primer día de clases fue agotador, ese mismo día fui a visitar a Akira al hospital, le pregunté cuando saldría, pero me dijo que los doctores aun no le daban de alta.
Quería hablarle sobre el examen, pero creo que sería inapropiado, haría que se sintiera mal, pero la sonrisa que mostraba era de admirar no parecía afectado en nada, así que solo me limite a contarle como mama estaba preocupada por él y que lo esperaba en casa.
Me fui temprano porque al siguiente día tenia clases, me despedí de él y fui a casa a prepararme.
Al día siguiente
Las clases del Curso de Héroes de U.A.:
Tiene clases normales como Ingles, en la mañana.
El almuerzo e en la cafetería principal, donde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.
Y entonces, en la tarde, finalmente tenemos...el entrenamiento básico de héroes.
-. Yo...-me emocione al escuchar a All Might. -estoy entrando por la puerta como una persona normal.
-.¡Es All Might!.-Kaminari.
-.¡Increible, realmente es un profesor!.-Kirishima.
-. Ese traje es de la Era Plateada, ¿verdad?.-Tsuyu.
-. Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo....-Ojiro.
-. Yo daré el entrenamiento básico de héroe.-empezó a hablar.-Así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno.-todos escuchaban atentos.-¡Deben tomar las mejores unidades!..¡Vallamos directo al grano!. Esto es lo que harán hoy. -poso heroicamente.-¡Entrenamiento de combate!.-mostro una carta con la frase "Battle" en ella.
-. Entrenamiento...-hablo maliciosamente Kacchan.
-....de combate.-termine la frase nervioso.
-.¡Y para eso están estos!.-All Might señalo la pared y de ella salieron unas compuertas con números.-Trajes hechos basados en el registro de sus Particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara.-termino de decir.
Toda la clase se emocionó.
-.¡Después de cambiarse, vayan a la Zona de Pruebas!.-
Mientras tanto en otro lado.
Narrador.
Después de haber dado las indicaciones el Héroe se dirigió por su propio camino, de repente una persona salto desde atrás y le tapo los ojos.
-.Ne, ne ¿quien soy?.-pregunto la voz divertida.
-.¿Aki-chan?.-respondió con un poco de duda.
-.Nop...-la persona se bajo de encima dejando sorprendido al héroe por su apariencia.-¡Soy All Might Junior!.-
Akira llevaba puesto el mismo traje que All Might solo que tenia una capucha con unas orejas de conejo y un antifaz que le cubría la cara, de ahí todo era igual al traje, los mismos colores, el diseño y la capa, si se preguntan por su cola y orejas como ya dijimos antes las puedo ocultar cuando quiera.
-.¡Wow!.-exclamo el Héroe.-Te vez increíble Aki-chan.-se podía ver al Héroe emocionado.
-.A que si ¿verdad?.Aizawa dijo que me veía tonto.-"All Might Junior" hizo un puchero.-Ne, ne ¿sabes por que me vestí así?.-le pregunto.
-.Es por tu broma ¿verdad?.-
-.Ding, ding, ding..respuesta correcta.-poso como si fuera uno de esos anunciadores de premios.