X

3.4K 343 84
                                    

Anteriormente.

Sentía un peso encima mío, me estaba quedando sin aire, haber recapitulemos, estaba en el festival, caí del cielo, hice mi presentación y....después.

Ah sí.

-.¡Sáquense malditas vacas, pesan!.-grite lanzando a todos lejos de mi.- Sentí mi vida pasar frente a mis ojos.-toque mi cabeza, mareos.

-.Te ayudo.-una mano se extendió hacia mí.

-. Gracias.-tome la mano y alce la vista, esa cabellera verdosa.- Brocoli-nii.-

¡Pat!. Un golpe.

-. Así es como tratas a tu hermano mayor. - decía sobándose la mano con la que me golpeo.

-.¡TE LO MERECIAS!. -

-. ¡¿COMO?!. ¡LO DICE QUIEN DESAPARECIO UNA SEMANA ENTERA! ADEMÁS. NO ME EXPLICASTE EL PORQUE BESASTE A TODOROKI!. -

-.¡POR QUE QUIERO POR QUE PUEDO Y LO HICE!. -

-.¡ESO NO TE DA RAZONES PARA HACERLO!. -

-. ¡Y TU QUIEN ERES PARA DECIRME QUE HACER Y QUE NO!.-

-.¡SOY TU HERMANO MAYOR!. -

Estaba tan concentrado en nuestra pelea que no me fije en que momento empecé a llorar, lo note gracias a la mirada asustada de Izu.

-. Lo sé, por un demonio que lo sé. -me le acerque y me acurruque en su pecho. - Te extrañe mucho.

-. Y-yo también, perdóname. -sus manos antes inquietas se posaron en mi espalda abrazándome.

-. Podemos seguir con el evento. -

Siempre cagando el momento Present Mic.

º

º

º

º

º

-. Esto esta encendido. -pregunte tanteando el micrófono. - ¡Ah! Si lo está. - mi voz se escuchó muy fuerte. - Perdonen. Bueno, primero que todo quiero agradecer a la academia y a sus profesores por dejarme estar aquí hoy ante ustedes.

Algunos profesores suspiraron alagados.

-.Muchos no me conocerán, otros tal vez si, así que quisiera dar una buena impresión.-dije un poco apenado.- Hoy no vengo aquí a deciros que hagas lo mejor, ni darles palabras de aliento....-note el semblante sombrío de algunos.- Porque estoy seguro de que todos darán lo mejor de sí, están en U.A. después de todo, significa que escalaron muy alto para llegar aquí, mejorando, aprendiendo, y sobre todo valiéndose por ustedes mismos, demostrando así que tienen grandes virtudes, poderes increíbles, voluntad de hierro, así que espero muchos de ustedes, demuestren que no son débiles. ¡Y PONGAN MUY EN ALTO QUE SON ASPIRANTES A HEROES!.

Fueron segundos de silencio, siendo remplazados por aplausos y ovaciones de pie de parte de todos.

-.¡Ese fue Akira Midoriya!.-grito Present Mic llorando.

-.¡Empecemos de una vez!.- grito Midnight.- ¡El primer juego es lo que usted llamaría un calificador! ¡Cada año, muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, que está el fatídico primer juego!.- encima de ella apareció una pantalla enorme con diferentes juegos.- ¡Carrera de Obstáculos!.-sude frio.

-.Oh no, parece que voy a ser chaneke molido.-baje con miedo el podio.

-. Todas las clases participaran en la carrea. El recorrido será la circunferencia exterior de este estadio. ¡Unos cuantos kilómetros! ¡El punto de salida será elegido por ustedes!.-explico Midnight mientras se relamía los labios juguetonamente.- ¡Mientras permanezcan en el curso, no importa lo que hagan! ¡A sus lugares!.

Experimento Nº0(BNHA x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora