Hace diez años
Era una tarde de lluvia, pero la oscuridad era tan grande que parecía que era de noche, una noche tormentosa, como el augurio que anuncia una desgracia próxima. El agua caía con fuerza, arreciaba con toda su furia, golpeando el duro cemento sin compasión. Los rayos iluminaban el cielo momentáneamente, como antesala del terrible bramido del trueno que le seguía. En ocasiones, la tierra parecía temblar tras uno de estos truenos.
En esta tarde que incitaba a permanecer guarecido, un personaje encapuchado, como si fuera una sombra, se movía lentamente. Esta criatura se movía con pasos cautelosos, mirando constantemente en todas direcciones, buscando el menor indicio de que estuviera siendo seguido o de que fuera a ser descubierto. La sombra se encaminaba hacia una colina, una colina en la cima de la cual había una gran e imponente mansión.
Llegando a las puertas cerradas, el ser sonrió con satisfacción. ¡Al fin! Por fin había llegado al lugar en el que vivía ese maldito pato. Por fin podría cumplir el propósito que lo había llevado hasta allí.
Habían pasado cinco años, cinco largos años desde que aquello sucedió, desde que su querida hermana desapareció. Había pasado esos cinco años buscándola, pero finalmente abandonó la idea de encontrarla, y lo único que quería desde entonces, era vengarla. Sí, no olvidaría nunca aquella fatídica noche en la que el pato del clan McDuck logró, aún sin saber cómo, derrotar a su hermana y hacer que ella desapareciera... para siempre...
*****************************************
Hace quince años
Poe estaba apoyado contra una pared mirando como su hermana mayor, la gran hechicera Magica De Spell, ojeaba un libro de conjuros con una gran sonrisa en su rostro. Su bastón con un amuleto sumerio de gran poder estaba recostado en la pared del fondo de la sala.
El rostro de Poe era neutral, aunque había en sus ojos un atisbo de preocupación. Tomando una respiración profunda, el pato se enderezó y entró en la sala diciendo:
"Hermana, ¿estás segura de que tu plan funcionará?"
Magica levantó los ojos de su libro para mirar a su hermano menor. Su sonrisa confiada jamás abandonó su rostro mientras respondía:
"Por supuesto que sí hermano, aprovechando el eclipse de esta noche, conseguiré la primera moneda de Scrooge McDuck y me convertiré en la hechicera más poderosa del mundo, ese viejo temblará de miedo ante mi poder"
Poe se encogió de hombros, sabía que su hermana estaba absolutamente segura del éxito de su plan, pero algo dentro de él le hacía ser precavido, como si supiera que algo iría mal, tal vez fuera porqué los dos hermanos sabían que Scrooge había salido airoso de numerosas situaciones que parecían imposibles.
Esta sensación creciente le instó a intentar convencer a su hermana mayor que desistiera en su empeño, para ello, y tratando de sonar aburrido, le dijo:
"Pero si ya eres una hechicera muy poderosa, ¿para qué necesitas más poder?"
La sonrisa de Magica se esfumó y una expresión de furia con un toque de odio apenas edulcorado la reemplazó, ¿por qué su hermano le hacía semejante pregunta? ¿Es que acaso no había aprendido nada de la historia de su familia? Con voz indignada, la hechicera respondió:
"Vamos Poe, sabes tan bien como yo que el clan McDuck han sido nuestros enemigos durante generaciones, y ahora, ahora tengo la oportunidad de acabar con uno de ellos, uno de los más grandes que ha existido, si logro derrotarlo, tendré la admiración y el respeto de nuestra familia, ya que habré tenido éxito donde otros fracasaron"
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder conlleva... muchos problemas
AdventurePoe quiere venganza por lo que le sucedió a su hermana, pero poco sabía que su sed de venganza le llevaría a una situación de la que no podía escapar, al menos no sin ayuda. Por su parte, Donald está preocupado por lo que sucedió la última vez que v...