Webby estaba segura de que su vida había mejorado considerablemente. En realidad, sentía que todo le iba mucho mejor desde que Huey, Dewey y Louie junto con su tío Donald se mudaron a vivir a la mansión. El Sr. McDuck había cambiado su actitud, ahora era mucho más amable, salía de aventuras nuevamente, llevándoselos a ellos con él, lo cual, ¡era magnífico! Ya que era lo que Webby siempre había deseado hacer.
Como en su última aventura, por ejemplo, en principio se dirigían a buscar a un grillo para escuchar su canto mágico cuando de repente recibieron una llamada de socorro procedente de Macaw por parte de Gladstone Gander, cambiando su rumbo, se dirigieron a la ciudad china, y allí descubrieron que el primo de Donald vivía a cuerpo de rey en un casino y que la ayuda la pedía para gastar todo el dinero que había acumulado o eso era lo que en principio parecía, pues la realidad resultó ser mucho más dura. En realidad, Gladstone era el prisionero de un malvado espíritu llamado Liu Hai que se alimentaba de la buena suerte del pato con la mejor suerte del mundo.
En ese viaje, el que más lo disfrutó al principio fue Louie, al menos hasta que descubrió que su tío 'favorito' en realidad solo parecía preocuparse de sí mismo y de conseguir su libertad. Ese hecho llevó al patito vestido de verde a darse cuenta de cuanto apreciaba a su tío Donald.
Webby se alegró de que al menos ese viaje hubiera servido para eso, pues era consciente de que los trillizos, en mayor o menor medida, a veces se olvidaban de cuanto su tío había hecho por ellos. Aunque... si era sincera consigo misma, había disfrutado mucho más en Macaw que cuando llegaron al templo en el que estaba el grillo, pues el canto de este... no era nada del otro mundo la verdad.
Otro cambio significativo en la vida de Webby, era que había hecho una nueva amiga, lo cual para ella era un gran logro, teniendo en cuenta que había estado encerrada en la mansión sin apenas poder salir durante años.
Realmente su vida no paraba de mejorar. Ahora tenía incluso, la posibilidad de resolver un misterio, tal vez el mayor misterio de Scrooge McDuck. Y ese misterio, era el de la desaparición de Della Duck. Sí, cuando Dewey y ella fueron a los archivos a buscar información sobre la madre de los trillizos, encontraron una sala secreta repleta de objetos, escritos, pinturas... todo relacionado con ella.
Al principio Dewey parecía muy emocionado, tanto que le dijo a Webby que debían traer a sus hermanos a que vieran todo eso, o ese era el plan hasta que encontraron una nota escrita por la propia Della en la que se decía que ella se había llevado algo llamado la Lanza de Selene, y que lo sentía por eso.
Webby notó además que para Dewey esa no parecía ser la primera vez que escuchaba ese nombre, pero cuando le preguntó al respecto, el niño evadió la pregunta. Pero fuera lo que fuese lo que Dewey sabía, fue suficiente como para que cambiara de opinión y decidiera ocultar lo que habían descubierto de sus hermanos. Según el trillizo mediano, primero quería resolver el misterio antes de decírselo.
Para Webby esa situación se volvió muy incómoda, mentir no se le daba muy bien, y esconder secretos, sobre todo a sus nuevos amigos... era algo que preferiría no hacer, pero Dewey le había pedido que prometiera que guardaría el secreto, y Webby siempre, siempre, siempre cumplía sus promesas.
Cuando Webby se levantó esa mañana, estaba muy emocionada. Había quedado nuevamente con Lena para ir al museo, ya que había una exposición sobre armas a lo largo de la historia y la joven con lacito en el pelo estaba emocionada por ver esa exposición.
Pensando en Lena, ayer mismo, cuando vino a la mansión, se presentó con un cuervo con bombín sobre su hombro.
"Esta es mi mascota" les dijo a los cuatro patitos, y añadió:
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder conlleva... muchos problemas
AdventurePoe quiere venganza por lo que le sucedió a su hermana, pero poco sabía que su sed de venganza le llevaría a una situación de la que no podía escapar, al menos no sin ayuda. Por su parte, Donald está preocupado por lo que sucedió la última vez que v...