Capítulo 20. La batalla final

155 10 66
                                    

Huey estaba feliz de saber que iban a volver a la mansión. La verdad, le dolía estar reñido con su tío Scrooge, y ciertamente, no fueron justos con él, hicieron lo mismo que su tío Donald, le culparon por la desaparición de Della. Pero en realidad, su madre también tenía la culpa de eso, ella fue la que se subió a ese cohete y se marchó sin decírselo a nadie.

Y para colmo, cuando Beakley les contó que Scrooge casi se arruinó buscando a su madre, eso... eso hizo que fuertes remordimientos por lo que habían hecho llenaran el corazón del trillizo mayor. Lo que había hecho, lo que habían hecho los tres hermanos no estaba nada bien.

Tenían que volver a la mansión y disculparse con su tío-abuelo. Pero justo cuando habían decidido hacerlo, un fuerte estruendo se escuchó, y Huey notó una moción en su interior, la verdad, el pequeño patito las había notado mucho últimamente, pero esta sin duda era más fuerte que las anteriores... y tremendamente abrumadora... no sabía cómo explicarlo, pero esa sensación le hizo pensar que algo muy malo estaba sucediendo.

Todos los que estaban dentro del barco salieron corriendo hacia afuera, y justo en ese momento, desde la mansión una enorme haz de luz morada se elevó hacia el cielo, destruyendo una parte del edificio en el proceso.

Aunque estaba lejos, todos pudieron distinguir una figura en medio de ese haz de luz, una figura que reía locamente. El corazón de Huey saltó de miedo, porqué se dio cuenta de que todo estaba mucho más oscuro de lo normal. ¿qué estaba pasando? Mientras se preguntaba esto, de repente sus sombras se separaron de ellos y se elevaron hacia el cielo, hacia una esfera dentro de la cual había... ¡Oh no! ¡No, no, no, no, no! Todo lo que estaba viendo en esos momentos, era lo que había visto en algún momento en sus pesadillas.

Señalando a la figura dentro de la burbuja, el patito vestido de rojo de repente exclamó:

"¡Es la mujer de mis sueños!"

Todos los demás del barco se volvieron a mirarle con cara extrañada, y al darse cuenta de que repentinamente él era el centro de atención, el trillizo mayor frunció el ceño y dijo:

"¿Qué? ¿Qué os estáis imaginando? Lo que quiero decir, es que literalmente, he visto a la persona que está en esa burbuja de energía en mis pesadillas"

Su tío Donald abrió la boca para decir algo, pero no llegó a hacerlo porqué la voz alarmada de Webby sonó antes gritando:

"¡Las sombras nos atacan!"

Mirando hacia el cielo, vieron que efectivamente las sombras volaban directamente hacia ellos, por lo que evidentemente, todos se prepararon para la lucha inminente, pero, por alguna extraña sensación, Huey temía que esas sombras estaban viniendo a por él, ¿por qué tenía esa sensación?

Luchando contra estos atacantes etéreos, uno de ellos de repente lo empujó, haciéndole caer de espaldas. El patito vestido de rojo trató de levantarse rápidamente para volver a la lucha, pero antes de que pudiera hacerlo, algo lo agarró por detrás y literalmente lo elevó en el cielo. El chico apenas tuvo tiempo de gritar pidiendo ayuda. Sabía que su tío Donald trató de alcanzarlo, pero las sombras que lo habían agarrado eran demasiado rápidas, y el pato vestido de marinero no pudo hacer nada.

Las sombras lo llevaron volando hasta la mujer que tantas veces había visto en sus sueños, ¿quién era? ¿por qué parecía quererle a él específicamente? Huey tenía la impresión de que pronto sabría la respuesta a esas preguntas y a muchas otras preguntas que se estaba formulando en esos momentos.

Otra cosa que le sorprendió y le asustó a medida que se acercaba a esa mujer, era que estaba sintiendo lo mismo que sentía cuando estaba cerca de Lena, solo que esta sensación había augmentado exponencialmente. ¿Qué estaba pasando?

Un gran poder conlleva... muchos problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora