—¡Por favor! ¡Basta!A pesar de los gritos se quedó dónde quieta dónde estaba, sin inmutarse ante los alaridos que llenaban esa parte de la nave.
Entre sus manos jugaba con un arma. Hermosa y mortífera y más que nada perfecta. Tenía sentimientos encontrados con ella, le gustaba mucho pero también la aborrecía. La deslizo en su mano y con el dedo índice la sostuvo.
—Perfectamente equilibrado, como todo debe de ser— murmuró con resignación recordando perfectamente el momento en que si vida cambió para siempre.
Gamora se sentía asqueada. Asqueada de tenerle un poco de aprecio a Thanos, de asesinar por y para él, de todo. Odiaba su vida.
Guardo en su pantalón el arma y camino por el largo pasillo. Se encontraba en la zona de la nave donde se hallaban las prisiones de los malaventurados que se metieron en el camino del titán.
Por las rendijas o pequeñas ventanas que algunos gozaban, se divisaban los prisioneros que morían lentamente entre el mar de agonía en el que vivían. Muchos de ellos eran abandonados hasta que la muerte los tomara en manos, algunos eran un poco torturados por guardias.
Realmente a ninguno se le daba importancia. Por eso al ver a Proxima Midnight y a Corvus Glaive en la entrada de la celda más grande provocó en ella una gran curiosidad y extrañeza.Se acercó con paso firme observando de reojo las posiciones tensas que ellos dos habían tomado. Ignorandolos se colocó delante de la puerta para después entrar en la celda. Era oscura a su alrededor la fuente de luz provenía del centro de la prisión iluminando a las personas que estaban ahí. Ebony Maw estaba frente al que fuera el prisionero y algo que impacto más a Gamora fue ver a su mismísimo padre ahí mismo. Los dos le bloqueaban la vista al desafortunado ser que era víctima de las torturas.
Para su fortuna Nebula estaba mirando desde la sombras así que sin más se encaminó hacia ella. Su hermana no levantó la vista al estar a su lado, algo normal en ella.
—¿Quién merece la dicha para qué casi toda la Orden Negra y el mismo Thanos se encuentren juntos en un mismo lugar?— le cuestionó a la ya convertida en casi androide.
—Realmente no lo sé— respondió con indiferencia—. He oído poco, no llevo mucho aquí.
Ante la respuesta se recargó en la pared y volvió su vista al frente.
—Príncipe asgardiano— cuestionó Ebony Maw— ¿Irás a la Tierra por el Teseracto?
Gamora alzó una ceja ante lo dicho. Con que era un príncipe y no uno cualquiera pertenecía a Asgard. No sabía mucho del lugar pero bien conocido era el reino eterno. Y para rematar habían mencionado al cubo cósmico que el titán ansiaba tanto. Vaya que era interesante
Se movieron de su lugar y pudo visualizar un poco del prisionero. Llevaría unos días ahí, puesto que su aspecto era fatal. Cabello oscuro, piel sucia y quemada y ojos cansados y tristes.
—Ya lo he dicho no soy asgardiano— contestó con un tono de voz apagado y rasposo pero que seguramente era persuasivo y tal vez sensual en condiciones normales—. Y no iré a Midgard para hacerte un tonto favor— escupió.
—Tienes demasiada valentía— Thanos habló—. Deberías de aprovecharla correctamente.
Hizo una seña al psíquico quién lo miro y asintió con la cabeza. Con un movimiento de manos Maw encendió fuego alrededor del hombre. El calor se empezó a sentir levemente.
Los ojos del prisionero se llenaron de terror y su rostro se crispó en una mueca de dolor. Se mordió el labio mientras su respiración se agitaba. Las llamas aumentaron hasta casi rozarlo. No aguanto más y gritó de dolor.
Gamora y Nebula se removieron en su lugar incómodas. Gamora miro a Thanos y a Ebony Maw quienes sonrieron con malicia. El segundo tomó la palabra y dijo con burla.
—Sufre Loki de Asgard.
***
Primer shot de esta historia espero les haya gustado <3