➳Tiempo (2/2) ✖Thor✖

336 25 3
                                    


Contemplaba con infinita tristeza la vitrina de vidrio blindado, el cual le devolvía su reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contemplaba con infinita tristeza la vitrina de vidrio blindado, el cual le devolvía su reflejo. Observó uno a uno los tres objetos que estaban pulcramente ordenados y deslumbrantes a pesar de todo lo que sus dueños pasaron.

En el centro colgado estaba el legendario escudo del Capitán América, a su derecha el casco del glorioso traje de Iron Man, y finalmente a la izquierda distintas armas estaban juntas y hasta el frente de estás estaba acomodado el cinturón que pertenecía Black Widow.

Hace nueve años habían peleado con todas sus fuerzas. Habían viajado al mundo cuántico retrocediendo en el tiempo cada uno de ellos con una misión asignada. Finalmente habían ido hacia él, hacia Thanos. Ganaron, recuperaron a la mitad del universo que había desaparecido pero ¿a qué costo? Arriesgaron todo lo que fue necesario y el destino se llevó a cuatro de sus amigos, a cuatros de los Vengadores originales. Banner y él fueron los sobrevivientes. Thor con pena en su corazón se fue al espacio con Carol quien le encontró un planeta para que construyera de nuevo su pueblo. Los años habían dado fruto creando la Nueva Asgard demasiada similar a lo que fue el reino eterno. Se convirtió en el rey que todos esperaban y más, aunque eso no quitara todo el sufrí que él cargaba porque había perdido todo lo que amaba en una década. Les prometió a los nuevos héroes que él regresaría a la tierra algún día cuándo una amenaza volviera a aparecer ahí. Ahora cumplió su promesa aunque los fantasmas del pasado azotaran ahora mismo su mente con rudeza, ya que ser él último de los seis le entristecía demasiado porque le recordaba a cuándo él fue el único sobreviviente del ataque de Thanos a la nave asgardiana.

—Los extraño tanto cómo usted— Peter apareció a su lado mirando la vitrina.

—No tienes idea de cuánto me gustaría verlos— jugó con el Stormbreaker pasándolo de una mano a otra para no caer en lágrimas—. Extraño las bromas de Stark, las regañizas de Steve, los chistes de Barton, las pláticas de Natasha y la actitud penosa de Bruce.

Mil recuerdos vinieron a él, la fiesta antes de que Ultrón interrumpiera, su primer pelea en el Helicarrier, las peleas tontas entre el Cap y Tony...

—Por cierto ¿y el arco de Clint?— preguntó intrigado dándose cuenta de la ausencia del arma.

—La usa Hawkeye— explicó Parker. Thor frunció el ceño al no entender—. Quiero decir Kate lo usa. Barton entrenó a Bishop antes de ya sabes...

Thor sólo asintió mirando esta vez el reflejo que el vidrio le regresaba.

—Bien, vayamos a hablar del nuevo enemigo.

***

—Por medio de los Guardianes me enteré que se tragó un planeta— contó Cassie Lang que llevaba puesto su traje.

Al dios del trueno le presentaron a los nuevos integrantes que formaban el equipo. Spiderman líder de los Vengadores, Shuri la nueva Black Panther, Harley Keener que era Iron Lad, Kate Bishop la Hawkeye del equipo, Cassie Lang, y un niño de nueve años: Howard Stark. El último por su gran cerebro heredado de su padre perfeccionaba los trajes de sus compañeros.

En los hologramas una imagen de un planeta apareció junto con una figura que parecía hecha de gas se lo tragaba por completo.

—Su nombre es Galactus, devorador de mundos— dijo Thor señalando la imagen.

—¿Es igual de peligroso que Thanos?— cuestionó Keener.

Se lo pensó un rato para después contestar.

—Tal vez mucho más.

Eso trajo un silencio repleto de tensión en la habitación. Si el titán dio muchísimas bajas no querían imaginarse lo que esa cosa haría con su planeta.

—Podemos adelantarnos— opinó Shuri—. Piénsenlo, con Thanos no estábamos preparados pero ahora si podríamos estarlo. Tenemos un nuevo equipo y además Thor está aquí, nos ayudará demasiado.

Todos lo miraron esperanzados a él. Era el más grande y el que más experiencia tenía además de que poseía un poder inigualable.

—Bien. Hay que vengar a Banner. A todos

Dijo poniéndose de pie y estirando la mano para que él Stormbreaker viniera a él.

***

Se que Iron Lad es una forma de Kang el conquistador pero no le hace.
Si Thor sobrevive me gustaría que después de varias películas y años apareciera como cierre para darnos nostalgia así tipo Logan.
Besos ❤️

MCU ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora