➳ What if... 3/3

367 24 26
                                    

Loki survived the first minutes of Infinity War?

Loki survived the first minutes of Infinity War?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo soy Groot Yo soy Groot.

-No te preocupes tronco. Probablemente tengas curiosidad de cómo me sacaron el ojo.

-Yo soy Groot.

-Verás mi media hermana Hela...

Thor estaba en la parte trasera de la cápsula junto a Groot siendo el único que había logrado que el adolescente despegara la mirada de su aparato.
En el asiento contiguo al del piloto, Loki formó una minúscula sonrisa en sus secos labios que todavía no se recuperaban del todo por la cercanía que tuvo con el fuego.

-¿Habla Groot?-sin despegar la vista del frente Rocket le preguntó asombrado.

-Sí, lo enseñaban en Asgard. Era una materia selectiva-la nostalgia lo embargo recordando fugazmente los momentos en qué se había burlado de Thor por aprender una lengua en su totalidad muerta. Parecían memorias de una vida ajena.

-Entonces ¿conociste a Gamora cuándo era una hija de papi, cierto?-intentando crear conversación Rocket preguntó

-Sí-fue la respuesta de Loki mirando de reojo a la liebre.

-¿Y qué me dices de Nebula?-era obvio que Rocket hacía un esfuerzo por mantener una plática amena.

-¿Nebula? ¿Una chica molesta azul y de envidiable cabello negro?-su rostro sonrió levemente con sorna, al recordar las riñas entre los dos. Se enfadaban pero a fin de cuentas su compañía le agradaba.

-Wow creo que estamos hablando de personas diferentes-una carcajada llena de burla sonó en la boca del mapache.

Loki arqueó la ceja confundido.

-¿Por qué lo dices? Nebula es la hermana de Gamora ¿no?

-Sí-confirmó con un ademán de su delgado y peludo brazo-. Hay dos opciones: tú estás loco y te confundiste de persona o definitivamente Nebula ha cambiado demasiado desde esa vez.

La curiosidad había florecido en el pecho de Loki, ¿cómo había cambiado su amiga en todo ese tiempo?

-¿Cómo es ella? Ahora quiero decir.

-Pues en primera es un 95% de androide. Confirmo que es irritante mucho más que Quill, eso ya es decirte bastante-Loki río con suavidad. El espíritu de esa liebre le agradaba-. Además es rara. Sí alguna vez tuviste envidia de su cabello, felicidades porqué tu grasiento pelo le gana al de ella. Debo informarte que no le queda nada de nada, ni un pelo.

Esa última revelación había borrado la ligera sonrisa en Loki reemplazado todo aquel sentimiento de burla. Si sus memorias no le engañaban, la mayoría de veces que la hija desfavorecida del titán le había visitado, recordaba que Nebula adoraba su cabello. No era muy largo pero era precioso. Tenía una negrura idéntica a la del espacio y brillaba tanto al igual que las estrellas. Podía jurar qué el cosmos le había obsequiado una parte de él a la melena de Nebula.
Si Thanos le había arrebatado eso, que era lo único que era mejor en ella que en Gamora... seguramente la dejó devastada. Además ¿casi un robot?
Si sobrevivía a esta lucha lo primero que haría después de eso sería buscarla.

MCU ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora