ZOE
Ji Yong estaba provocando que descubra sentimientos que no sabía que existían. Tan difíciles de sobrellevarlos como difíciles de explicarlos. Y ni que decir sobre lo terrible que significa tener que suprimirlos. Es una tarea del cual no estoy orgullosa, como una cobarde debo ocultar lo que siento por miedo a perder lo poco que Ji Yong esté dispuesto a dar.
No sé cómo trabaja la mente de Ji Yong ¿Qué es lo que somos? Nos hemos besado, es cierto pero dudo que eso represente algún tipo de compromiso para él, de hecho, hoy en día el beso ha sido subvalorado. “Besar no representa nada” alguna vez me lo dijo Iseul y ahora trato de procesar esas palabras para estar al mismo nivel de Ji Yong aunque solo sea el tiempo que dure el viaje.
Me he permitido disfrutar de su compañía y aceptar todo lo que me quiera dar solamente en Paris. Lo que pase aquí formara quizá el más importante de mis recuerdos.— ¡Wow! ¿Sabes que pareces una supermodelo? — Dijo Ji Yong mientras me tendía la mano, dicho sea de paso, se veía guapísimo y sonriente.
Estábamos listos para asistir a la fiesta. Mi vestido era sencillo pero lindo, de color negro, con los hombros al descubierto era sutilmente sexy. Iseul insistió en que lo usara ya que ella no iba a estar para crear la perfección con mi maquillaje y tenía razón, hoy casi no traigo maquillaje, soy pésima para eso así que decidí arriesgarme mostrado algo de belleza natural, aunque no había mucho de eso para mostrar.
— ¿Lo dices por lo pálida y flacucha? — ironicé
— No. Lo digo por lo hermosa —sonrió. Y por un momento creo que deje de respirar.
¿Cómo es posible que la gente crea que es una persona odiosa y de mal carácter? Es cierto que es orgulloso pero tiene todo el derecho. Hasta ahora se ha comportado muy bien conmigo y hasta me ha hecho un halago.
Para mi es perfecto.
— Se nos hace tarde —apuré
.
Esta vez la recepción previo al desfile fue algo más sencillo que en Corea, menos invitados, por supuesto, pero casi todos extranjeros, y desde luego los modelos con la misma perfección en su físico le daban el toque de glamour necesario en este tipo de eventos.
Ji Yong captaba la atención de algunas personas, lo note por como lo miraban, pero gracias a dios no hubo tanto alboroto ni periodistas que me cegaran con los flashes de sus cámaras intentando sacar la mejor imagen del Presidente de Kwon Corporation. Tampoco había señores aburridos al que mostrar respeto. Aquí Ji Yong parecía más relajado, se le veía en la sonrisa que mostraba algo que automáticamente me hacía sonreír también.— Voy por algo de tomar — me dijo mientras soltaba mi mano — ¿Deseas que te traiga algo?
— ¡Oh no! nada de alcohol.... ya sabes
— Ah... cierto. Aun no encuentro el camino al infinito y más allá — dijo mientras se alejaba
¿Más allá? ¿Qué habrá querido decir?
Luego del beso en la plaza Vedome, no hemos tenido la conversación correspondiente, quiero creer que lo tenemos pendiente aunque con Ji Yong nunca se sabe quizá él ya tiene las cosas claras, el problema es que no comprendo ese tipo de claridad. El caso es que entre nosotros hay algo extraño y no debo buscar una explicación lógica, probablemente no la encuentre. Lo único seguro es que mi cabeza está hecha un lio, eso y que no puedo quitar mis ojos de él, incluso lo sigo con la mirada hasta la barra donde pide que le sirvan una bebida. Se da la vuelta mientras espera y se encuentra con mi mirada, seguramente embobada. Se ríe orgulloso porque me ha descubierto. Me avergüenzo e intento desviar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]
FanfictionLo que su cuerpo busca solo tiene un nombre Zoe La forma en la que sus finos y vírgenes labios negandose le resulta tan malditamente provocativos Por que aunque Zoe sea una simple empleada y el sea el dueño de Kwon Corporation, no piensa deteners...