Capitulo sorpresa ✨
JI YONG
DIA 1
— ¿El nuevo equipo de BLUEs está enterado de sus nuevas funciones? — le pregunte a Christopher
— ¿Te refieres a que si Zoe lo sabe? Pues, yo mismo le dije.
— Ah...
Y me preguntaba porque Zoe no vino a mi oficina.
——————————
DIA 2— Hola Daesung.... — levanté la mano para llamar su atención.
El sacó su teléfono y paso de frente pero antes me dio una reverencia demasiado educada.
Esperaba un saludo amigable, como solíamos tener pero supongo que eso ya no podrá ser.
——————————
DIA 3No he visto a Zoe, fui a su zona de trabajo con la excusa de buscar a Christopher pero no la encontré.
— ¿Zoe viene a trabajar? — le pregunte a Christopher.
— Claro que sí, no soporto a los empleados que faltan al trabajo.
— ¿Dónde está?
— Trabajando
— ¡Oye!
— No sé cómo los chicos pueden enloquecer por ella
Su frase me mantuvo desconectado por un segundo pero cuando reaccioné se había ido, el muy imbécil se había largado dejándome la preocupación.
— ¡CHRISTOPHER!
———————————
DIA 4Otra noche sin dormir. Creo que veo a Zoe por todos lados y al final no es ella.
Debo estar enloqueciendo.
———————————
DIA 5Todo mundo me dice que la ha visto trabajar con normalidad en la empresa... Todos menos yo.
———————————
DIA 6Hoy me pareció verla pero se esfumo tan rápido como si fuera una fantasía o algún espíritu. Siento que he perdido mi raciocinio. Ya ni recuerdo como me llamo.
ZOE
— Repasemos el plan de hoy — ordenó Iseul — Daesung, esperas mi llamada para llevar al salón.
— Entendido — le respondió.
— Zoe, ingresas de manera despampanante con la mirada fija en Ji Yong.
— ¿Cómo hago eso de “despampanante”?
— No te preocupes, el vestido que elegí hará el trabajo.
— Juntos esperamos el discurso de Ji Yong, mientras fingimos que nos divertimos de lo lindo. Eso lo mantendrá inquieto.
— ¿Estas segura? — pregunté
— Zoe, estuvo como loco buscándote durante toda la semana. Cuando te vuelva a ver buscará tu atención. Por cierto, aprecio tu esfuerzo Zoe, se cuánto te ha costado ir a trabajar y estar huyendo cada vez que él se acercaba.
— Fue horrible... — asentí haciendo un puchero.
Fue una semana larguísima entre carreras y huidas rápidas. Evitarlo fue peor que alguna tortura china.
— Sigamos repasando... Cuando esté a punto de empezar el desfile, Zoe lo esperas en la terraza. Daesung te encargar de la arpía de Luna.
Daesung levanto la mano — ¿Puedo hacer un cambio en esa parte del plan?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]
FanfictionLo que su cuerpo busca solo tiene un nombre Zoe La forma en la que sus finos y vírgenes labios negandose le resulta tan malditamente provocativos Por que aunque Zoe sea una simple empleada y el sea el dueño de Kwon Corporation, no piensa deteners...