ZOE
BLUEs estaba a punto de ser lanzado, por fin Christopher terminó lo que yo no pude con la colección y no pensé que me sentiría algo melancólica, es que de verdad quería el logro de un proyecto tan importante, sobre todo quería el reconocimiento de Ji Yong. Lo he anhelado desde antes de ingresar a la empresa, incluso antes de conocerlo. De hecho, aun no descarto esa meta y espero pacientemente el día en el que alcance el éxito tan solo para ver en los ojos de Ji Yong orgullo.
Lo amo con la misma intensidad con la que lo admiro, todo en un paquete completo, así de peligroso es lo que siento por él, quizá es por eso que no me atrevo a pensar en alejarme aunque los demás digan que es lo más saludable.Después del incidente con Luna no volvimos a tocar el tema. Ji Yong dijo que se encargaría del asunto. A ella la he visto en la empresa, ya no hace escandalo cuando me ve, solo me ignora y sinceramente lo prefiero de ese modo.
En los últimos días he estado ocupada en el cuidado de Gaho pues ese pequeño es un caos total y no le gusta estar encerrado en el pequeño departamento en el que vivo. He pensado en una solución drástica y Ji Yong es el principal protagonista. Por cierto, hoy lo veré luego de dos días, tiempo suficiente para extrañarlo a muerte... Es absurdo que trabajemos en la misma empresa y no pueda verlo, aunque, ciertamente, pueda verlo pero no he querido molestarlo porque sé que está ultimando los detalles del lanzamiento de BLUEs y, aunque no quiera, aun me siento culpable por el trabajo extra que ahora tiene.Por lo pronto hay un tema importante que quiero tratar con él...
Mi celular vibra sobre la mesa, es la señal que estaba esperando, y automáticamente me pongo de pie, recojo mi bolso y salgo de la oficina. En el camino hacia el ascensor leo el mensaje:
* Te espero en el estacionamiento*
Ji Yong siempre tan romántico... No le contesto.
Ya en el estacionamiento me dedico a buscar un Lamborghini negro bastante ostentoso, muy al estilo de Kwon Ji Yong, desde que se lo compro se convirtió en su favorito y el único auto que el maneja pues le justa jactarse de su dinero, cuando lo ubico suspiro al mirarlo. Me acerco y alegremente ingreso en el auto con toda la confianza del mundo. Apenas cerre la puerta y sin saludar siquiera, Ji Yong me besó apasionadamente, me sujeto de la nuca y no me soltó hasta que estuvo satisfecho... momentáneamente.
- Hola... - me sonrió feliz sin alejarse demasiado.
Le golpee el pecho por asaltarme de esa manera.
- ¡Abusivo! - le digo y me hago la víctima.
- Me gusta ver tus labios hinchados después de besarte
Lo miro pasmada por su evidente coqueteo y no puedo evitar que me afecte, cuando me guiña un ojo caigo a mi limite, entonces un hormigueo desciende a mi centro.
- ¿Qué se te antoja para cenar? - me pregunta antes de ponerse en marcha.
- Llévame al restaurante de siempre
Su restaurante favorito que se ha convertido en el mío también, más por la decoración y la esencia del lugar que por la comida ya que todos los sitios que conoce Ji Yong sirven comida carísima y exquisita.
- Como digas... - responde.
Su auto es rápido, ligero y anuncia poder, todo lo que Ji Yong aprecia. En pocos minutos llegamos al restaurante, el mismo empleado nos recibe con su típica sonrisa cortes y fingida, nos asigna una mesa y un segundo después un mesero nos trae los menús mientras que otro sirve vino en nuestras copas. Hasta ahora me sorprendo de la eficacia en este lugar o es que todavía no me acostumbro a todo lo que puedes obtener con mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me ¤ Ji Yong [Finalizada]
FanfictionLo que su cuerpo busca solo tiene un nombre Zoe La forma en la que sus finos y vírgenes labios negandose le resulta tan malditamente provocativos Por que aunque Zoe sea una simple empleada y el sea el dueño de Kwon Corporation, no piensa deteners...