[🃏]
-¿Ah? Dime Rusia- Dijo el alemán con los brazos listo para sacar su chamarra.-¡Toma!- pasa con una fuerza exacta para que la bolsa llegará al lugar de Alemania, a lo que el alemán no se quitó la chamarra y abrió la bolsa con cuidado y vio que contenía su desayuno. -¿Lo sacaste del bote de la basura?- puso su mirada confundida hacia la cara de Rusia, a lo cual este después hizo una cara de confusión a lo cual aprovecho la situación - Sí, de hecho hay como una cucaracha por ahí, no te vaya hacer algo- el alemán alejo la bolsa a lo cual Rusia le dió un golpe en el hombro -No es cierto, solo estoy jugando, es el desayuno que yo... Te tire... Perdón Alemania, no miraba por donde iba- dijo esto desviando su mirada y rascando su nuca, -jaja- una sonrisa dulce salió de la boca de Alemania, el euro asiático volteó con cara de confusión - Rusia, es muy lindo de tu parte pero yo fuí el que se me cayó mi desayuno, no miraba por donde iba y al parecer te manche tu chamarra- hizo una sonrisa nerviosa -¡Gracias!- el alemán se sintió más relajado con el ruso - bueno que esperas, ¡Come, no te traje tu desayuno para que solo lo vieras! - el ruso se sintió aliviado que el alemán estuviera más cómodo -De hecho, me gustaría que me acompañes a comer- saca un pan de la bolsa y se la da al ruso -Mmm.... (No Rusia, no Rusia, la dieta, la dieta) al terminar de su pensamiento no se daba cuenta que ya mordió el pan,(Estoy decepcionado de ti Rusia) Bueno ya aprovechando- El alemán ríe muy dulcemente por la cara de Rusia- ¡Si que tienes hambre!- come por partes muy chicas su pan si ensuciarse de azúcar - Que bonitos dientes tienes Alemania, como un cocodrilo bebé- El alemán salto por el comentario de Rusia, desvió la mirada algo avergonzado- ¡Ten cuidado por qué te puedo morder!- se volteó rápidamente, abre su boca como Drácula, cierra y abre la boca en varias veces- los dos se empezaron a reír- cuando pararon Alemania noto que Rusia tenía azúcar alrededor de su boca, -Comes peor que un niño Rusia- busca una servilleta pero no hay- Mmm... Que coda- cierra sus ojos y le quita la azúcar de la boca a Rusia con sus dedos- mm... ¿Gracias?- dijo esto con un tono algo despistado pero sin perder su sonrisa -D-Denada- dijo muy avergonzado e incómodo- ¿Hay apoco no me veía bien tierno con el azúcar?- dijo Rusia con un ligero tono de niño- Más bien te veías como un estúpido jajaja- el alemán volvió a sentirse mejor- Chale me humilló- dijo Rusia con un tono de derrota por parte de Alemania. Un suspiro por parte de Alemania rompió la alegría- Rusia puedo hacerte una pregunta?- vio al ruso- ya la hiciste, ok no, ¿Que pasa Alemania?- El alemán hizo una cara de "¿En serio?" Pero después cerró los ojos y le dijo- Como puedes ser mi amigo si nuestras familias se odian a muerte desde la última vez- dijo desanimado - Bueno,mm... Ok, te seré sincero, me vale que mi familia y la tuya se odien, prefiero estar en el presente que el pasado, y tu deberías hacerlo, ¿Pero te vez tan calmado? ¿Como te preocupas por eso? ¡Eres un gran país! - dijo para que Alemania se sintiera mejor con el -Eso es solo lo que quiero que sepan de mi, les hize demaciado daños a todos tanto físicamente y emocional, estoy tan apenado- dijo con unos ojos cristalinos a punto de llorar- Yo también, pero eso ya pasó y ahora es solo es un mal recuerdo para todos pero quien es con el que estoy hablando ¿Nazi o Alemania? - Alemania.... - una sonrisa apareció en la cara de Alemania - exacto y solo tú harás la diferencia, se que no son las mejores palabras para que te sientas mejor pero es la verdad eres Alemania y punto, está es tu etapa para sobresalir o vivir abajo de la sombra de tu padre y tu abuelo, Alemania me importas mucho, y compartimos casi la misma historia así que me tienes aquí- puso su mano en el hombro de Alemania- gracias Rusia- agarró la mano de Rusia sin quitarlo de su hombro- De verdad, gracias Rusia- el silencio dejo de ser incómodo era uno cálido que se disfruta hasta que Rusia termino por acabar con el momento- Mmm... Alemania, eres un tonto- el alemán miro al ruso algo extrañado -No te diste cuenta que ya me comí tu pan- los dos se rieron, alemania golpeó al ruso en el hombro y después viserversa.
Rusia dejo que Alemania se terminará el café, recogieron y charlaron cosas de qué le a había pasado hasta que llegaron los otros países ya que ya eran las 9:00 y ya se tenía que llevar acabó la junta.
Usa: mmm.... Amigos ¿Me cambiarían el asiento? -dijo nervioso.
Rusia están riéndose por dentro.
México: El que le cambié el asiento a usa es puto- miro a usa con mirada de ganador ya que nadie se la quería cambiar después México se fue riendo a su asiento- México se sienta y mira a su derecha- Hol..la- dijo esto con su cara para "coquetear" , ay Canadá que gusto verte- se puso nervioso y algo sonrojado.
Canadá: ¡México, que lindo verte!- Le da un abrazo a México.
Rusia: (amigo, ya me lo agredeceras)- mirando a ese par
Corea del norte: ONU me empieza amar, que agradable sujeto, ponerme en un asiento donde las peleas se ven mejor.
Corea del sur: aaahhh corea del norte estamos juntos, ¡Oye quieres escuchar música conmigo o ver unos doramas!- se quitó uno de sus audífonos para dárselo a corea del norte.
Corea del norte: (Me odia ONU, ¿Cuánto me debe de odiar ONU para hacerme esto?)- se va desplazando hacia abajo de su silla para quedarse en el suelo con su cara de pesimismo.
Corea del sur: mmmm... Lo tomaré como un si- pone un audífono al suelo y pone su música.
Corea del norte: Quiero morir.....
ONU: Gracias por su presencia, bueno hoy vamos a discutir cosas sobre la economía.
Alemania se sintió demaciado seguro que siempre hablaba y participaba algo que casi no pasaba solo a menos que si fuera de afueras su opinión, todos quedaron más impresionados, hasta ONU, Polonia cambio asiento con Indonesia y paso a estar junto al alemán, Polonia le gustaba el nuevo Alemania y se apego demasiado a él, hablaron ellos dos, Alemania se mostraba tan feliz a lo cual el ruso sintió un aburrimiento ya que no podía platicar con Alemania y también le daba flojera estar en las juntas, saco de su billetera una foto tamaño infantil de el y Alemania de pequeños, Rusia se sentía mejor, hasta que ONU le pidió que hablara Rusia, a lo cual sobre salto y "guardo" (tiró la foto) la foto en su billetera al transcurrir la junta algo raro pasó y es que nadie peleó en la junta, todos discutían civilizadamente los problemas con respeto. Todos estuvieron calmados, hasta USA podía oir, Rusia no contó con eso, paso la junta demasiado rápido. ONU al terminar la junta dijo - Por su comportamiento y la increíble participación de Alemania celebraremos esto aquí, una fiesta a alas 6:00 - todos se emocionaron y dijieron que iba a asistir, todos salieron, Alemania le dijo que se adelantará Polonia que iba hablar con Rusia, pero no sé dió cuenta que fué el primero en salir, después que USA saliera de ahí, Alemania pasó a la oficina y vio que no estaba. Pero vió una foto arrugada y talvez pisada tres veces, está debajo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]
Fanfiction⚘ Una foto arrugada y talvez pisada tres veces, está debajo de la silla. ꕤ Rusia x Alemania