[•7]

2.6K 261 43
                                    

[🎣]

El alemán tenía mucho miedo -¿Y que tal si el no es Rusia?- pensaba pues trataba de ver con sus lentes sucios, su respiración era agitada, su corazón latía por nervios, tenía mucho miedo de hablar, pero algo pasó que hizo que confiara en si mismo.

- Eh... Rusia- dijo nerviosamente el chico de gafas a lo que llamó la atención del susodicho, tardando en reaccionar se giró muy temeroso hacia donde provenía el llamado. Su cara era una mezcla de disgusto y confusión haciendo que el alemán se arrepintiera de haber hablado.– Sí dime Alemania.– la voz del ruso se oía rasposa, seria. ¿De verdad lo moleste? Eso pensaba el alemán tratando de formular una palabra.

Mientras en la cabeza de Rusia solo se estaba repitiendo a si mismo –¡No vomites!–. Al estar con la persona que le gusta, se ponía más nervioso y no quería vomitar, hacia gestos extraños al marearse lo cual provocaba sin querer más inseguridad por parte de Alemania.

–Y-yo quiero que tú tengas esto.–tal vez no eran la oración bien pronunciada pero trataba con todas sus fuerzas pronunciar esas simples palabras y con eso tratando de sacar la foto de su bolsillo del pantalón, arrugando la un poco.

El ruso no soporto más, buscó con su mirada a alguien y de pronto vio a su hermano o mejor dicho su salvador, Ucrania, mientras Alemania trataba de estirar su mano para entregarle la foto y cuando por fin lo estiro, Rusia hizo un movimiento para alejar la mano pero no cálculo bien su fuerza, y empujando su brazo también empujó a Alemania.–No tengo tiempo ahora Alemania, podemos... Hablarlo después.- sus cuerdas vocales no dejaron ese tono amable que aveces llegaba a tener, si no un tono secó.

Caminaba hacia la puerta de cristal, sus ojos se ponían borrosos hasta se llegó a tropezar, y llegó con su hermano que se veía molesto. mientras Alemania sobaba su brazo tratando de llorar, .–Jamas debí hacerlo.- se repitia la oración varias veces.

.–Ya dame mi chamarra.- el chico bicolor protestó con su hermano.– ay ajá cállate te la doy en la noche.- dijo tratando de que se callara el ucraniano mientras pesteñeaba para que se quitará la basura en su ojo y poder ver bien.- ¿Me la vas a dar cuando cojamos?- El menor puso su mano en su cadera.- Por algo eres mi amante ¿No?- el ruso respondió después de ver que su visión se normalizara, después de su comentario los dos chicos empezaron a carcajear. Para después golpearse amistosamente en los hombros, pero minutos después terminaron agrediendose de manera muy violenta, mientras que unos países se acercaron por el escándalo que hicieron.

.– ¿Qué diablos?- bufo enojado Kazajistán.-¿Y ahora por qué pelearon?– Le preguntó a su hermana.

La Bielorrusa abrazo más a el pequeño país sudamericano.– Yo, yo no lo sé s-solo los vi y estaban riendo después pestañeé y ya estaban peleando.

.–Che boludo mira, Paraguay consiguió novia.– el argentino le comento a su amigo chileno mientras veía como Bielorrusia abrazaba de manera cariñosa al sudamericano.

.–¿Quién?– respondió el acompañante de el argentino.– Paraguay, ese mm... Si ya sabes el que... ¡Ay ese boludo!– contestó enojado Argentina al no encontrar una respuesta.

Mientras el alemán se escondía en el balcón tratando de no llorar por el dolor de su brazo como sus sentimientos lastimados, Rusia y Ucrania fueron separados por sus hermanos.

.– ¡Solo no te lastimo más por qué no quiero destrozar mi chamarra!– el menor dijo eso mientras forzejeaba para salir de las manos de su hermana Bielorrusa.– Hay solo no te lastimo por la chamarra.– el ruso replicó las palabras que dijo antes Ucrania.– si se veía en ti cara que querías que te salvarán.– Rusia fue sujetado por kazajistán.– ¡Ya basta!– La Bielorrusa gritó al ver que se trataban de dar patadas. Todos se quedaron callados.

.–Deberían hacerle caso.– La ONU hablo mientras se situaba en su lugar correspondiente.

Los países tan rápido como pudieron se sentaron en los primeros asientos que vieron, no les importaron que no fueran suyos.

Alemania tardo dos minutos en salir del balcón y situarse en un lugar vacío, afortunadamente Japón estiro su mano y la movió de lado a lado para que supiera que se podía sentar a lado.

El ruso se sentía avergonzado por sus actos cuando estaba con el.

Pasó la junta, demaciado lenta con la voz más monótona que hizo ONU para darles más flojera a todos.

El alemán reía con Japón hasta llegaron a jugar con sus manos, pero en cambio no dejaba de pensar en Rusia y claro como no si se pasaban riendo con México y cada rato mencionaban sus nombres y los regañaban.

Y así pasó casi toda la junta, Alemania miraba a duras penas por sus lentes a Rusia no sabía por qué pero siempre que pudiera lo miraba, Rusia también miraba a el alemán, se sentía culpable al mirar cómo se sobaba su brazo. Aveces cruzaban miradas pero Alemania siempre miraba a la mesa.

Dieron las 7:00 pm y ya había acabado la junta, todos los países salieron desesperadamente y con ellos Rusia y México, Japón y Alemania salieron un poco tarde por qué la japonesa no se sabía amarrar las agujetas y el alemán lo tuvo que hacer.

Alemania y Japón salieron de la oficina.– ¿Que tienes Ale? Haz estado raro.– la japonesa dijo eso por qué vió que el alemán bajo su mirada.– Solo estoy pensando si la de la limpieza alimento a mi pez– habló con un tono bajo pero lo suficiente para que Japón lo escuchará.– dime la verdad Alemania, además ya no tienes pez.– Alemania estaba confundido.– ¿Ay apoco sí?– miro a japón.– sí murió hace un mes.– la japonesa le contesto a su amigo.

.–espera ¿Real?– suspirando se dijo a si mismo.– estoy tan mal.– la japonesa se asustó por la reacción del alemán.– tranquilo murió de viejo, pero ahora que tienes.– la japonesa trato de relajar a su acompañante.

Alemania escuchó la voz rasposa de el Ruso riendo, no supo por qué pero fue hacia el, no sabía que le iba a decir pero fue tras el.

[🎣]

¿Meper donan? Ya prometo actualizar más seguido, y gracias por leer esta historia fea, votar y comentar, súper me alegran el día.

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora