[•27]

703 64 15
                                    

[🥨]

"—Bueno, ya, adiós~, me saludas a USA.—"

Esas palabras resonaban por la cabeza del ruso, se sentía mal. Por alguna razón se dio cuenta en verdad que estaba en una relación con USA, bueno pues obvio lo sabía puesto que era el mismo, pero jamás lo sintió una relación. Ni siquiera sabe tantas cosas de él y mucho menos su pareja, realmente eso lo dejaba un poco mareado.

Pero por fortuna eso no le quitaba atención al conducir sólo en su sentido del oído, esa sensación en su conciencia era como si la radio estuviera reproduciendo a todo volumen, con la misma voz del europeo, repetidas veces la frase donde empezó a tener un tic en el ojo. Una cosa que siempre odiaba/amaba era recordar pequeñas frases, las que sea, con las personas que hablaba y que siempre se acordara de ello.

Llegaron a la casa, sus hermanos bajaron rápido, le dijo que iba a guardar unas cosas pero sólo se quedó viendo el volante.

"no puedo seguir con esto, creí que había superado a Alemania, pero no puedo, se que USA solo era para olvidar la idea de lo que le había hecho en esa fiesta al día siguiente..."  tan solo recordarlo le daba incomodidad. El Rusia del pasado perdió la cuenta de las veces que a las 2:00am se acordaba de todo lo malo que hizo y entre todos sus recuerdos, destaca esa situación, haberlo empujado y diciéndole que no quería hablar con él. 

    "¿Qué tal si el no estaba enojado conmigo en un principio?"

"¡¿ENSERIO?! ¡YO MISMO ME HUBIERA ENOJADO SI ME HUBIERAN HECHO ESO, INCLUSO GOLPEÉ SU BRAZO! ¡AGGHH! " con desesperación dejó caer su cabeza en el volante, tocando el claxon, haciéndolo asustar y desesperar por el sonido.

"Pero... Realmente haber hablado con él aunque fuera solo por cortesía... Realmente me gusta la idea de que en vez de un encuentro casual... Fuera una cita".  Una risita enamorada salió de la boca del ruso que al instante reprimió.  

"Exacto es lo que me refiero, no puedo seguir amando a alguien más mientras este con USA, el no se merece esto, no puedo seguir con esto, a pesar que acepte solo por olvidar a Alemania, ¡Ay... Que asco me doy! "  Se reincorporo al asiento para después hacer que se vaya bajando lentamente hasta al punto que estaba acostado mirando el techo del auto.

"¿donde está tu honor, basura?...... debo de terminar con él" esas palabras le dejaban un mal sabor de boca puesto que el nunca ha terminado una relación es como su primera relación en su vida.

[...]

En la casa de la pequeña asiatica se encontraban nuestra pandilla favorita; México el bufón del equipo, Japón la jefa, Italia como el sub jefe y Canadá como Canadá.

—Ok, este es plan, sabemos que hay una tensión entre ellos dos, vamos tenemos a Alemania tímido y a Rusia algo orgulloso.— decía mientras la proyección cambiaban a fotos de ellos de adolescentes en patineta, pues es la única foto que japón tiene de ellos. —simplemente o es USA o es Suiza, pero en la situación de Rusia lo tengo cubierto, después de la reunión de pasado mañana USA vendrá conmigo a mi casa y— la japonesa fue interrumpida por el italiano.

— pero no había necesidad de hacerlo, Rusia a duras penas se va con USA, tal vez dos veces a la semana a lo mucho se va con él.— sin duda al que más le afecto fue a Canadá, su hermano tanto presumía de los mimos FALSOS de su pareja, por un lado el norteamericano quería seguir con el plan pero por otro lado ¿Y si su relación solo pasaba por una mala etapa? Se que no debía entrometerse en cosas de su hermano mayor pero no podía dejar más tiempo entre ellos dos siga y que la herida se alargue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora