[•5]

3.4K 294 153
                                    

[🏜️]
Antes dicho, Ucrania estába en el sillón, su cara repleta de rayones de plumón, su ropa toda sucia y desgarrada. En un descuido Ucrania volteó del lado contrario cayendo contra el pecho de Rusia, ocasionando que el antes mencionado se despierte.

Rusia: Ucrania..... Muévete....-se mostró tranquilo pero apenas y hablo por qué el chico bicolor estaba en su pecho.

No hubo respuesta ni movimiento por parte de Ucrania, Rusia no podía moverlo aún que quisiera tomó demasiado ayer, ocasionando que le duela la cabeza y no pueda mover con tanta facilidad su cuerpo. Volteó su cabeza y noto un espantasuegras a una distancia no tan fácil de alcanzar, se estiró lo que pudo para alcanzarlo y tan pronto lo tuvo se lo introdujo en la boca para después soplar haciendo que haga un sonido irritante pero efectivo para que Ucrania se despierte .

Ucrania: ¡Agh! ¡Cállate! - se despertó y habló con un tono muy agudo, lo raro es que no gritó. Supongo que después de tanto ruido de ayer, eso solo era para débiles.

Rusia se quitó el espantasuegras sosteniendolo en su mano libre como un cigarro a lo que contestó- Bajate de mi pecho...- dijo susurrando y con todas sus fuerzas por respirar, su voz estaba arruinada.

Ucrania puso su ojos como plato, giro tan rápido posible al suelo haciendo que Rusia respire profundo, volteó su cabeza para mirar al bicolor.

Rusia: Así que lo disfrutaste- miro con una cara picarona hacia Ucrania.

Ucrania: ¡¿Q-Qué?!- puso una cara de asombro y su cara dejo de ser azul y amarilla para convertirse en una roja completamente.

Rusia soltó una risa -Es broma, oh es quiero pensar- trataba de levantar.

Ucrania: te odio...- estaba enojado pero aún no desaparecía su sonrojo.

Rusia: si, ya cállate.... ¿Amante de Rusia?- soltó una risa volteó al otro lado, se levantó y estiró su mano para que Ucrania también se parará.

Ucrania: ¿Ah?- el chico confundido sacó su teléfono y miro que tenía rayones por toda su cara y se veía el mensaje en su frente, soltó una risa para después tomar la mano de Rusia y se impulsó para estar de pie.

Ucrania: oh... Amante mío ¿te gustaría tomarles fotos a los que todavía están dormidos?- dijo postrando su mano en sus escasas flores y dirijiendose en el pecho de Rusia.

Rusia: Sería un gusto- dijo apasionadamente para después tomar  la mano de Ucrania.

Ucrania y Rusia soltaron unas carcajadas.

Ucrania: Bien, ahora saca tu teléfono- sacó su móvil del bolsillo de su chamarra.

Los dos se dispusieron a tomarles fotos a los demás que aún no se han despertado, entre las fotos estaban:

México con Japón en un rincón durmiendo con los audífonos viendo anime.

Italia recargando su cabeza y sus brazos en el torso de Argentina.

Bielorrusia abrazando a Paraguay.

Estonia y Finlandia juntos, agarrados de la mano. Ellos aunque no aceptaban su amor en público, todos sabían que se amaban hasta la muerte.

Cuba recargado en la pared, mientras que Puerto Rico y Vietnam se recostaban sobre las piernas de Cuba.

Alemania sobre una silla, no se veía mal se veía decente con solo dos manchas pequeñas de cerveza sobre su camisa y corbata, aún lado de él estaba Polonia sentado en el piso y recargado sobre Alemania, esto le incomodaba a Rusia, pero decidió no expresarlo.

Rusia: oh viejo, ya tenemos con que humillarlos jajaja- estaba viendo las últimas fotos con Ucrania.

De repente la puerta se abre con ONU, el antes mencionado se quedó asombrado, confundido y enojado. ONU, Rusia y Ucrania cruzaron miradas, los dos chicos ya estaban viendo toda su vida por los ojos, el silencio abundó para después solo se escuchaba el sonido de los pasos de ONU.

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora