[🍄]
—Oigan, ¿Cómo le digo a Canadá que se alejé de Ucrania sin que suene como una amenaza?— el Ruso dijo la última oración con enojo.
—¿Y ahora te importa ahora tu hermano?—le respondió el finlandés con desinterés.
—estemmm nnssddt, buen punto.— dudó en contestar y al final se dió por vencido en darle la razón al nórdico.
Caminando iban los chicos al bar de enfrente, Rusia solo decía cosas al azar sin terminar las primeras cosas que decía, es que estaba emocionado después de lo ocurrido en el edificio. Hasta que...
—¡NO, RUSIA! ¡EL CARACOOOOL!— dijo el irlandés asustando a sus acompañantes puesto quedó pretificado después de ver al pequeño caracol siendo aplastado por el pie de el ruso.
Finlandia en su cara se veía una ligera expresión de susto, mientras que Irlanda no se lo podía creer.
—oh, vamos chicos solo.... Era... Un pequeño caracol.— dijo manteniendo su actitud tranquila y una cara que se podía describir en una sola palabra "indiferencia" mientras que quería llorar por dentro, después de eso en la banqueta antes de subir puso su pie a quitar el cadáver del caracol y dejar sus restos.
"Mira, al menos no termino en la boca de Francia, después no se que hará con su boca después" buscaba la más tonta excusa para dejar de lado el tema para no arruinar su día, mientras que Irlanda casi se desmaya al ver la frialdad de Rusia.
—Bueno, ¡Ah! Mira el bar por qué no vamos y nos relajamos.— decía Finlandia abrazando a sus amigos y guiandolos hacía la entrada del bar después de todo tenía que matar el silencio incómodo, pero cuando caminaba se escuchaba pequeños trozos de caparazón quebrándose más y eso hacía incomodarlo más.
—ok...— dijo quitándose las ganas de llorar Irlanda mientras que Rusia abría la puerta con una patada con una cara seria.
—Muy buenas tardes en puedo servirl- ah, son ustedes—hablo el encargado del bar.
—asies, trébol, queso Filadelfia y tripalosky, su servilleta.—decía mientras señalaba a sus compañeros con sus respectivos apodos.
—si, si, a la chingada, solo tomen las bebidas y no rompan nada.— decía mientras tomaba su chaqueta para irse y dejar al bar puesto que ya van a cerrar.
—¡Ay! Y pensar que será la última vez que estaremos aquí—decía Irlanda mientras abría las primeras cervezas que tomarían. —Bueno siempre hay nuevos bares que ir, pronto abrirán 3 por esta cuadra y 1 por la siguiente calle.— rápido brindaron entre los tres y empezaron a tomar.
Después de unas cervezas y mucho pero mucho alcohol se convirtió como su fuera una pillamada de adolescentes.
—Bueno, ¿Y como te va con Esshtonia?—decía el irlandés apuntado la cerveza a el nórdico.
—oh, amigo, ella es increíble desde que llegó insperadamente a mi vida supe que no la podía dejar ir, la amo mucho, de verdad.— abrazo al irlandés pensando en su amada mientras que veía con incomodidad al ruso.—¿Qué?—dijo con frialdad.
—no, nada, solo que es incómodo escuchar eso de MI hermana—recalco la palabra "mi" para defenderse de su actitud.—bueno, bueno ¿Y tú Irlanda? ¿Alguien está en tu mente?— dijo para seguir con la temática de la pregunta.
—sip, es cercano a Finlandia, y es perfecto—dijo acariciando sus cachetes.
— ¡Ah caray! Me interesa—respondio el antes mencionado.
—bueno, el es noruega— hizo un pequeño chillido pensando en el.
Impactados con la respuesta de su amigo.—¿Y por qué?— decía Rusia.
—¿Y por qué no?—decía el europeo.
—oye ¿Y tu qué? ¿Estás enamorado de alguien?—decía Finlandia para quitarse la duda de Rusia.
—Bueno, USA es mi novio pero realmente tengo muchísimos sentimientos confundidos sobre el.—decía apenado sobre contarles esto, realmente le daba vergüenza decir que USA es su novio.
—Viejo, no te creo, ¿Qué?— el nórdico realmente no sé podía imaginar a ellos juntos, simplemente no.
—emm..... ¿Enserio te gusta?—irlanda intervino para ver si no es una broma.
—si, si lo es, ya sé que es muy inesperado pero no sé yo lo acepte ¿Por lasti-— una llamada milagrosa interrumpio la respuesta de Rusia, no podía creer que dijo eso.—
—mi amor, ¡hola!—
—Bebé, ya ven a la casa, estoy preparando galletitas——Rusia, deja de tirarme la cerveza, ¡está fría!
—XAXAXAXAXA—
—!¿Estás tomando Finlandia?!—
—No, bebé dijo cereza y lo que le tiró fue un licuado—un hipo salvaje delatandose a el mismo— sip, jaja....—
—entonces ¿Crees que llegues a las 9:00?——hijole, eso no se va a poder, ¿Cuando nos demoramos del ba—
—Calla cagada—dijo tapando el teléfono— Este... Si amor—
—Bueno, bye—dijo sospechando de su novio.—ya vámonos, la patrona, digo la hora dice, ¿Qué?— sus palabras ya no eran coherentes sólo pensaba en la regañada que tendría.
Y ahí estaban los tres países, el más pequeño con sueño, el mediano tratando de parecer sobrio y el Ruso estaba irritado y con una vista y memoria horrible.
Los tres estaban ya en la casa de Irlanda tratando de recordar donde quedaba la casa de la novia del nórdico.
—¡Ahí estás!— decía la estoniana dirijiendose a ese trío.
—amor...—puso su cara de perrito regañado con ella.—¿Me vas a dar besitos?— decía al ver enojada a su amada.
—bueno, pero serán besos enojados— respondió la estoniana al no poder resistir esa hermosa cara.
—demonios viejo, ellos sin problema son la mejor pareja— decía el europeo mientras observaba a ellos demostrandose amor.
—si.... Espera ¿Que dijiste de mi mamá?— respondió el ruso.
Los dos países tenían una competencia de miradas, de sacarse la lengua y de golpearse, muy absurdo por cierto, pero la suerte que Estonia los vio, sabía que necesitaban de alguien que los cuide.
Llamando.....
—¿Alemania? ¿Estás ocupado?—
[
🍄]
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]
Fanfiction⚘ Una foto arrugada y talvez pisada tres veces, está debajo de la silla. ꕤ Rusia x Alemania