[•18]

1.3K 119 46
                                    

[🌬️]

Ya el cuarteto se iba retirando.-До свидания, Германия, Канада, Мексика, Ал ... Япония-. Decía por último Rusia antes de que se fueran y no oyeran su despedida.

Mientras iba acariciando el gorro del bicolor Alemania solo cerró los ojos y empezó a pensar: "¿Por que me puse así? Que vergüenza, ¿que esperaba? de que después que lo evitará Rusia quisiera estar a mi..... Lado, pero eso sí se veían tan bonitos ellos dos juntos, USA es mucho mejor que yo, vamos eres tan insuficiente para el, mientras el logró tener la atención de Rusia, sólo soy un...." Fue interrumpido por un golpe de una rama haciendo que Canadá perdiera el equilibrio y se cayeran los dos.

-Ay no... Si mame de más, ¿me perdonan?-decía al ver que los dos cayeron a la nieve.

Alemania saliendo de sus pensamientos se puso a reír, solo se tenía que dejar distraer de sus inseguridades.

Se la pasaron jugando rudo los cuatro lanzandose arriba del otro, golpeándose, la que ganó fue Japón, no sabían cómo había ganado contra los tres.

Fueron al parque, México y Japón estuvieron jugando a las princesas, pero alemania y Canadá estaban "atrapadas" en el tobogán así que como estaba roto los dos no supieron como subir ya que eran bajos, y se fueron dejando a los dos países esperando, de pronto Alemania se recostó en el hombro de Canadá para dormir, necesitaba un descanso después de no haber dormido y por aveces llorar en la noche. A Canadá no le importaba es más lo cobijo con su chamarra y pudo notar sangre en la manga, se había preguntado si olvidó lavar su sudadera pero jamás ocuparía su favorita para matar animales, así que intuyo varias teorías, pero al levantar la mano de Alemania para pudo mirar mini cortadas apenas cicatrizandose, así que solo las estaba acariciando.

-pequeña, ¿Cómo vamos a subir estos helados? ¿Y si a Canadá no le gusta el sabor que le escogí?- el mexicano decía nerviosamente mientras sostenía y cuidaba que no derritiera tanto el helado.

-naaah, le gustará, espera y ¿El helado?-preguntaba la japonesa sacando su teléfono mirando a su amigo lleno de helado de fresa.

Es... Es que, tenía miedo de qué no le gustará y que me dijiera: ¡Nel sácate a la verga, si de haber sabido que me traerías de fresa, pinche sabor culero, mejor ni me hubieras traído nada, pinche morro pendejete! Y me después me agüitaria, no, ya me dió miedo y me lo comí.- dijo mientras tenía la cara llena de helado, con sus ojos lloros como de esos Stikers de gatos llorones que le encanta enviarlos.

-Canadá no habla así, Canadá le encantan las fresas, además si no nos apuramos mi princesa y Canadá morirán de hambre y...- un sonido proveniendo de su celular hizo interrumpir a la japonesa.

カナダの赤ちゃん uwu
En Línea

猫ビスケット: Mon chaton Minecraft m'a apporté un cuir de lapin, awww me ressemble déjà ✔️✔️

猫ビスケット: Si nous n'avons pas de partenaire, nous nous marions et faisons notre mariage gratuitement, nous allons simplement le décorer avec KFC, chi?✔️✔️

猫ビスケット: ahora que lo recuerdo, ví a Ucrania dándole un manotazo a Kazajistán, me quería reír pero no estaba bien hahahaha✔️✔️

Hello Kitty:
Yaaaa cállate y duérmete son literal las 2:00 de la mañanaaaaa.✔️✔️

Hello Kitty:
Osea si acepto pero no la voy a decorar de KFC):<✔️✔️

Hello Kitty:
Jajajajajajaja si me dió risa.✔️✔️

猫ビスケット hahahaha porno✔️✔️

猫ビスケット: por dos* haha✔️✔️

Hoy

猫ビスケット:Nos independizamos, bai, lleve a lentecitos a su casita, te cuento después, mándale una disculpa a México pliss.✔️✔️

—Valio, se nos escaparon ¡Ay! Me voy a poner en modo "uwu" pero triste— dijo la Japonesa mientras lamía su helado.

—¿Que ocurre?—

— la verdad no sé, ¿Acaso soy yo? Talvez no le eh puesto tanta atención a Alemania, digo ya no lo siento como el mismo, ese inseguro que conocía se fue, ahora cambio, digo no me molesta, es más me fascina, pero no sé, tiene algo raro, ¿Por que se iría?— dijo la japonesa mientras movía su helado de un lado a otro hasta que se cayera.

—sabes creo que cambió para ser más feliz, no eres tú, solo que a lo mejor le pasó algo, no sé, se empezaba a enfermar pro estar en la casa de Canadá o... Oye ¿Haz visto a Rusia y Alemania interactuar? Últimamente veo a ellos cada vez más separados, la última vez recuerdo la vez que Alemania se puso raro, me dijieron de que ellos estaban solos riendo un día antes de la fiesta, cuando me pegaste, bueno es lo poquito que recuerdo, por qué solo tengo en la mente que me la pasé viéndole raro a Rusia, que miraba a Alemania.—

—Espera, pero también Alemania también lo estaba viendo.— dijo recordando la japonesa.—¿Crees que sea por Rusia?—

—¡Ay! Que bonito quedarían de pareja.—dijo fascinado imaginandose la pareja en la mente.— pues por qué no intentamos.—

—¡Ok! Tengo una idea, lo vamos a poner a prueba a ellos dos, es que ¡Ay! Súper se ven tan bonitos.— dijo la pequeña animada moviendo sus manos.

—va, súper jalo—

—¡Ok! Ya eres parte del team ships, están Italia, Canadá, Alemania pero obvi no le diremos jaja, y yo, la jefa, ahora como primera orden, amarrarme los zapatos plis—

[🌬️]

No me siento bien):
Así que talvez reciban capítulos más largos con un poco de relleno (perdón pero son cositas que me gustan poner ah-), es que me da inspiración cuando estoy triste xd

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora