[•6]

3.3K 279 142
                                    

[🎭]
Suena la alarma:

Después de unos minutos Rusia se despierta por el sonido irritante que provenía de su despertador, procedió apagarlo para después quitarse de encima las cobijas que cubrían la parte de los hombros para abajo.

Se sentó en la cama con los ojos cerrados y tratando de parpadear para que su vista se adaptará a la luz, después de cinco minutos comenzó a estirarse de a poco a poco para después pararse hacia su propio baño y preparar agua caliente para ducharse.

5:37 AM

El ruso solo tardo solo 6 minutos en ducharse, salió del baño con una toalla que cubría su cadera hasta las rodillas con una expresión calmada deseando con la esperanza de que hoy sea un día feliz.

Oh pobre Rusia se mentía cada día.

Sacó de su armario su uniforme para ir al instituto y lo puso en su cama para después buscar su desodorante pero al tratar de agarrarlo torpemente lo tiró al igual que algunos productos de higiene personal que se encontraban alrededor.-дерьмо.- fue lo único que se limitó a decir, el ruso se encontraba asustado de que lo escucharán, se quedó en silencio por un momento para ver si alguien escucho el sonido, pero nadie se había despertado.

Sinceramente a este punto no quería recojer lo que tiró, miraba detenidamente a los productos como si de alguna manera se fueran a levantar solos, giro su cabeza al otro lado y mejor procedió en cambiarse.

5:56 AM

Después de arreglarse Rusia abrió la puerta de su cuarto y camino por un largo pasillo hasta llegar a las escaleras para después bajar y llegar a la cocina, prendió la luz para después ponerse un mandil puesto que no quería que su uniforme se ensuciara.

Empezó a preparar el desayuno y para su mala suerte le gustaba consentir a sus hermanos era lo menos que podía hacer para que se sintieran felices para olvidar sus problemas. así pasó, 2 horas haciendo seis desayunos diferentes para cada quién.

Después de preparar la mesa, dejar cada plato en su lugar, cada silla en donde correspondía miro al reloj de la cocina y eran 7:35 AM a lo que sonrió levemente y aprovecho los cinco minutos que le quedaba para relajarse, recargarse en una pared y bajar lentamente hasta tocar el suelo, cerrar sus ojos y dejar que sus manos descansen.

Pero su miedo de quedarse dormido era más grande que relajarse así cada momento lo hacían abrir sus ojos rápidamente pero ni siquiera pasaba un minuto, prefirió empezar a despertar a los demás.

Subió las escaleras y pasó por cada una de las puertas de sus hermanos no si antes avisar de que ya bajaran a comer.- ¡Uhg! Bajo en dos minutos.- era las mismas palabras que pronunciaban, Rusia un poco más calmado volvió a la cocina sentándose en su silla correspondiente.

Qué mentira, tardaban 10 minutos en salir de su cuarto, mientras que Rusia se desesperaba al solo escuchar las manecillas del reloj avanzar, jugando con sus manos.

-Buenos días.- dijo Kazajistán en un tono cansado después fue a su respectiva silla para recargar su cabeza cuadrada en sus manos.

Tras de el seguía Bielorrusia con los ojos cerrados.-Buenos.- fue interrumpido por un pequeño bostezo por parte de ella. -dias.- chocó con la mesa y se sentó en su respectivo lugar.

Rusia miro a un lado de Bielorrusia pero no vio a lituania a lo que pregunto por el antes mencionado.

A lo cual Bielorrusia respondió.- Ya se despertó pero se cayó en las escaleras.- río un poco al terminar su frase.

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora