6- Generacion sobrenatural (2)

23 1 1
                                    

Título: Generación sobrenatural
Autor: KonnoFrisk
Beta Reader: Aranza_Trujillo

Hola, soy Aranza_Trujillo Beta Reader de KonnoFrisk .

Mi primera observación es que pusiste "Ala derecha de kasu se encontraba una chica llamada yaini. Ala izquierda de Kasu se encontraba un chico llamado Ken.", sería mejor si lo pusieras así "Kasu iba caminando hacia la escuela junto a sus amigos (O la relación que tengan), a su derecha estaba Yaini y a su izquierda Ken" te a horarias muchas palabras innecesarias y quedaría mucho mejor, aparte también recuerda que los nombres propios siempre deben comenzar con mayúscula y "a la" se escribe separado, porque sino sería ala de algún ave.

También los acentos, lo mencioné la vez pasada y aún tenemos ese problema, los acentos no son algo que deban dejarse pasar porque son lo que le dan sentido a la historia.

Hay un diálogo que pusiste así:
"Ken lo golpeó en la cabeza
¡Auch!
Ken molesto dijo... "
Lo correcto sería poner una línea de diálogo antes del "¡Auch!"
Cuando uses puntos suspensivos no olvides que son tres, te digo eso porque veo que solo pones dos pero lo correcto es poner tres.
Y también acabo de notar que siempre pones las acciones antes del diálogo y sería mejor si lo pusieras después, por ejemplo, tú pones:
"Ken con desagrado dijo –No hago trabajos que no me gustan"
Y lo que yo te digo es que sería mejor ponerlo así:
"-No hago trabajos que no me gustan.-Ken dijo con desagrado"

Te digo todo esto para ahorrarte un trabajo más grande. Si lo sigues poniendo así aún está incorrecto, porque tendrías que ponerlo así:

"Ken con desagrado dijo:
-Yo no hago trabajos que no me gustan.
Kasu suspiró y dijo:
-Dejando fuera ese tema, tengo una duda."
Y así con todos los diálogos y estoy segura de que sería más trabajo para ti.

Creo que esas son todas las observaciones que tengo hasta ahora, me alegra que hayas hecho lo que te dije la vez anterior y espero que podamos seguir bien, también espero que cuando llegue unos capítulos más arriba ya esté todo bien y no necesites mi ayuda.

CERRADO| Beta Readers SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora