8- RossBlack (2)

16 2 0
                                    


Título: RossBlack

Autor: LaurentGoldsmith

Beta Reader: 

Corrección:  

¡Hola! Soy MeyLucy y soy Beta Reader de LaurentGoldsmith

Aclaración: las correcciones estarán en negrita/cursiva.

Capítulos 3-5

1. Exceso de "y". Nuevamente se repite demasiados, considero que deberías cambiarlos por conectores o adverbios, en todo caso.

Ejemplos Incorrectos:

· Capítulo 3

Seguí azotándolo insistentemente hasta que todo su cuerpo estuvo cubierto por las marcas rojizas y por algunas gotitas de sangre allí donde las puntas metálicas habían golpeado varias veces. Incluso en un mal cálculo una de las puntas le dio en el rostro y le hizo un corte en la mejilla. Había ya dejado de gritar y solo salían gruñidos roncos de su garganta, la sangre de las primeras heridas ya comenzaba a secarse.

· Capítulo 4

La vi beber su sangre por algunos segundos y luego soltarla, lo que me sorprendió fue la cara de Lía que reflejaba un placer y una tranquilidad en una mezcla imposible. Ella incluso se arrodilló frente al monstruo y pidió perdón. La maldita la dejó marchar sin más, aunque me llamó la atención la mención a los "besos sangrientos".

· Capítulo 5

Primero posé los labios sobre su piel y lo sentí removerse inquieto, me gustaba bastante hacer eso, sentir como el pulso se aceleraba de expectación y temor. Tardé un instante en perforar la piel con mis colmillos hasta llegar a su yugular, el golpe de su dulce sangre casi fue demasiado para mi control, el sentirlo tensar el cuerpo y jadear no ayudaba mucho. Sentí su sangre y su fuerza entrando en mi sistema, lo que me animó un poco más. Enmascaré su dolor con una sensación sensual, no quería más adrenalina.

Ejemplos correctos:

· Capítulo 3

Seguí azotándolo insistentemente hasta que todo su cuerpo estuvo cubierto por las marcas rojizas y por algunas gotitas de sangre allí donde las puntas metálicas habían golpeado varias veces. Incluso en un mal cálculo una de las puntas le dio en el rostro, ocasionándole un corte en la mejilla. Había ya dejado de gritar, por lo que solo salían gruñidos roncos de su garganta; al mismo tiempo la sangre de las primeras heridas ya comenzaba a secarse.

· Capítulo 4

La vi beber su sangre por algunos segundos y luego soltarla, lo que me sorprendió fue la cara de Lía que reflejaba tanto placer como tranquilidad en una mezcla casi imposible. Ella incluso se arrodilló frente al monstruo para pedir perdón. La maldita la dejó marchar sin más, aunque me llamó la atención la mención a los "besos sangrientos".

· Capítulo 5

Primero posé los labios sobre su piel y lo sentí removerse inquieto, me gustaba bastante hacer eso, sentir como el pulso se aceleraba entre la expectación como el temor. Tardé un instante en perforar la piel con mis colmillos hasta llegar a su yugular; el golpe de su dulce sangre casi fue demasiado para mi control, el sentirlo tensar el cuerpo y jadear tampoco ayudaba mucho. Sentí su sangre al igual que su fuerza entrando en mi sistema, esto me animó un poco más. Enmascaré su dolor con una sensación sensual, ya que no quería más adrenalina.

CERRADO| Beta Readers SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora