Título: Una reina
Autor: jeynm07
Beta Reader: ItzelVP2Hola! Soy Itzel y soy Beta Reader de jeynm07
Corrección capítulo 2 y 3
Correcciones generales.
Sigue habiendo errores en cuanto las comas.
También quiero recordarte acerca de los guiones largos, y que cada que inicies una frase se pone mayúsculas, de igual manera después del punto.
En estos capítulos e notado la carencia de puntos al terminar un texto.
Correcciones. (2)
En el capítulo dos, hay una parte que dice "¡Confucio! De tano leer..." Te comiste una t.
Igualmente, en el capítulo dos, después del apartado En las afueras del palacio, en el primer párrafo; "Después de haber corrido tanto Yeon Woo finalmente llega, ¡está muy exhausta!", sería mejor: "Después de correr un largo camino, Yeon Woo finalmente llega, esta muy exhausta"
Y en el último párrafo del capitulo dos, después de la pregunta no pongas los tres puntos.
NOTA: En este capítulo hay muchos enredos en cuestión tiempo y entorno, trata narrar en un solo lugar, cambias constantemente afuera/dentro del palacio, etc. De igual manera en un solo capitulo haces la narración de muchos personajes y es un poco confuso.
Correcciones. (3)
En el párrafo 8 queda así:
—Miren doncellas, es el príncipe Seung Jo y toca el laúd —dice una de las muchachas —Y que apuesto es —Dice coquetamente mientras se arregla el cabello.
Más abajo dice "la señorita Kim se limita a escuhar" te falto la c.
Lo mismo de arriba no termines en punto suspensivos el final, los veo inecesarios.
Consejos.
Mejora las comas, las pones donde no van.
Hay palabras que no se sabe el significado, puedes poner al final de cada capitulo un pequeño glosario.
Ya lo dije, tantos nombres en un solo capitulo confunden mucho, trata de concéntrate en uno o dos solamente.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO| Beta Readers SunFlower
De TodoNosotros nos encargamos de ser tu asistentes personales durante cierto tiempo. Nuestro trabajo es señalarte todos los errores en cada capítulo de tu historia. Entra y solicita tu Beta Reader, no te arrepentirás pues ya que es muy necesario. Ellos/as...