2. Hilo del destino (2)

5 1 0
                                    

Cosa Título: Hilo del destino

Autor: Cristofer_03

Beta Reader: Fanny_hobi_18

Hola, soy Fanny_hobi_18 (Stephany) y soy la Beta Reader de Cristofer_03

Se han leído los capítulos correspondientes a la segunda revisión

Segunda revisión: capítulo 7- capítulo 10

~Observaciones~

-La idea es clara durante los capítulos y no parece perder el hilo de la historia.

-Sigue el problema de los puntos suspensivos.

-Recuerda (nuevamente) colocar la mayúscula al principio de cada diálogo.

-Debes cuidar que las actuaciones estén correctas con el contexto en el que se encuentra la palabra.

[…]
Sin duda, hasta donde he leído es fácil de comprender la historia, sin embargo note que está basada/relacionada con una serie, entonces a donde quiero llegar es que, (si no lo note al principio) tal vez sea un punto favorable poner en la sinapsis que está en relación con esta serie, porque sinceramente si no hubiera leído las etiquetas no estaría enterada.
Y puede que esto no tenga ningún problema pero note que (obviamente) se hace mención a todo este universo y eso ha causado cierto conflicto al momento de entender ciertas palabras o situaciones en concreto.
Te recomiendo que leas autores que sean famosos en la plataforma o que tengan buenas vistas. En la mayoría de estas historias los errores son mínimos, además al usar expresiones distintas te da ideas o ejemplos que puedes usar en historias.
Ojo, esto no quiere decir que debes copiar las palabras tal y como están, si no que ciertas palabras que usan para expresar.

Para la mejora de escritura te recomiendo que leas escritores que no tienen experiencia, con esto me refiero a escritores de Wattpad. Está bien si exploras un poco y buscas algo que normalmente no leerías, a veces agregar un poco de aprendizaje sobre ciertas categorías como el romance, la fantasía, etc. Puede ayudar a agrandar el vocabulario de expresiones. No te limites a leer libros donde puedes reconocer que en todo un párrafo tiene más de veinte errores ortográficos.

Sinceramente no sabría qué tipo de escritores recomendarte, así que te aconsejo que abras tu mente y leas algo de algún escritor de wattpad o "famoso" que llame tu atención y tenga buenas críticas.

CERRADO| Beta Readers SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora