1. V A L G S (1)

18 1 0
                                    

Título: VALGS
Autor:  ErendiDemonai

Hola, soy impendeja, y soy Beta Reader de @ErendiDemonai

Primera corrección:

1 - 25 Capítulos.
Puntos fijados en estos capítulos, en su mayoría datan de los mismos errores.

Antes y después de una pregunta se utilizan comas a no ser que sea punto y seguido si es una pregunta retórica por ejemplo.
Al hacer referencia a alguien o llamarlo por su nombre, antes del nombre va una coma y después también, se necesita una pausa para entender que se refiere a equis persona.

Decía, decía, decía…
Usar tantas veces los mismos adjetivos es cansado para el lector. Puedes usar, hablaba, comentaba, discutía…
Si ya diste en claro que posición tiene cada uno, el que lo repitas nuevamente no es necesario.

Al iniciar una pregunta se utilizan mayúsculas.

Al utilizar la raya (—) empiezas dentro de ella con mayúsculas, pues estás interrumpiendo el diálogo para iniciar las acciones.

Después de signos de exclamacion van mayúsculas.

No es necesario remarcar el origen de una persona, con las palabras típicas de tal país y la descripción de su persona es más que suficiente.

Tener pendiente los signos de puntuación al estar separados de equis palabra.

Comienzas escribiendo con la Raya larga y terminas con la corta.

Usar el mismo adjetivo una y otra vez sobre la misma persona es cansado de leer, recuerda que las personas tenemos un sin fin de cualidades.

Trata de que palabras similares y derivadas de una misma estén lo más lejos posible la una de la otra, o parecerá repetitivo al leer.

No tiene mala narrativa, pero sigue sin ser lo suficientemente atractiva, consejo: Lee mucho, pero no wattpad. Y no es que todos los libros de wattpad sean malos en cuanto a ella, sólo es más seguro el aprender a expresarse con otro tipo de libros fuera de la plataforma.

Corregir un libro es complicado, pero recuerda que no se hace sólo una vez, se hace una y otra y otra vez hasta encontrar aquello que buscas en tu obra.

Psdt, Vilgax me recuerda a un personaje de Ben 10.

CERRADO| Beta Readers SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora