Título: RossBlack
Autor:
Corrección: MeyLucy
¡Hola! Soy MeyLucy y soy Beta Reader de LaurentGoldsmith
Aclaración: las correcciones estarán en negrita/cursiva.
Capítulos 6-9
1. Nuevamente, demasiadas "y".
Ejemplos Incorrectos:
· Capítulo 6
La tristeza que sentía se acentuó cuando Serch iba a matar a la criatura y, antes de pensarlo mejor, les dije que era creación de Velkian y que podíamos utilizarla para llegar a él. Surgió efecto y pronto ella estuvo totalmente inmovilizada.
· Capítulo 8
Ella gimió un poco y entreabrió los ojos. Me miró y desvió la mirada hacia mi hermano, por un momento pareció que sonreía aunque su rostro no se movía casi.
· Capítulo 9
—Esto es difícil, pero con el cuchillo de plata la muestra se convierte en cenizas en cuanto la toca, y con el de acero me cuesta mucho cortar aunque está bien afilado.— Pero lo logró y volvió a alejarse con varios trocitos de vidrio en la mano.
Ejemplos Correctos:
· Capítulo 6
La tristeza que sentía se acentuó cuando Serch iba a matar a la criatura. Antes de pensarlo mejor, les dije que era creación de Velkian y que podíamos utilizarla para llegar a él. Surgió efecto porque pronto ella estuvo totalmente inmovilizada.
· Capítulo 8
Ella gimió un poco mientras entreabría los ojos. Me miró, pero al instante desvió la mirada hacia mi hermano; por un momento pareció que sonreía, aunque su rostro casi no se movía.
· Capítulo 9
—Esto es difícil; pero con el cuchillo de plata la muestra se convierte en cenizas en cuanto la toca, en cambio con el de acero me cuesta mucho cortar, aunque está bien afilado. — Pero lo logró, al instante volvió a alejarse con varios trocitos de vidrio en la mano.
2. Cambiar los pensamientos de personajes encerrados entre comillas por letra cursiva.
Ejemplos Incorrectos:
· Capítulo 7
"¡No!" quería gritar "¡No perturbes mi paz!" pero pronto el color me rodeo hasta abarcar todo a mí alrededor. Y cuando estuve completamente rodeada, cuando no había otra cosa que rojo intenso, la siguiente explosión fue directamente en mi estómago, mientras el color se incrustaba en mi interior. Esta vez el rojo implosionaba dolorosamente y se introducía en mi cuerpo, golpeaba mi estómago, mi pecho y mi cara.
· Capítulo 9
—Responde al nombre de Katherina.— le dijo Mihail. "Vaya, así que el cazador conocía mi nombre" después de todos los epítetos negativos que me había dicho pensé que en realidad no lo conocía. El hermano puso los ojos en blanco.
Ejemplos Correctos:
· Capítulo 7
¡No! Quería gritar ¡No perturbes mi paz! Pero pronto el color me rodeo hasta abarcar todo a mí alrededor. Y cuando estuve completamente rodeada, cuando no había otra cosa que rojo intenso; la siguiente explosión fue directamente en mi estómago, mientras el color se incrustaba en mi interior. Esta vez el rojo apretaba dolorosamente a la vez se introducía en mi cuerpo; golpeaba tanto mi estómago, como mi pecho y mi cara.
· Capítulo 9
—Responde al nombre de Katherina. — le dijo Mihail. Vaya, así que el cazador conocía mi nombre. Después de todos los epítetos negativos que me había dicho pensé que en realidad no lo conocía. El hermano puso los ojos en blanco.
3. Cuidado con los guiones de diálogo como signos de puntuación conocidos.
Ejemplos Incorrectos:
· Capítulo 6
—Será mejor que no te muevas. Llamaré a Tía Olga para que venga a revisarte.—
· Capítulo 8
—Según mi teoría, debería empezar a latir justo en el momento en el que el sol se ponga.- me dijo cuando me acerqué.
· Capítulo 9
—Correcto. Mihail, ve a traer los materiales para transfusión- se volvió a mí. —¿Algunas vez has obtenido sangre que no sea por la boca?-
Ejemplos Correctos:
Capítulo 6
—Será mejor que no te muevas. Llamaré a Tía Olga para que venga a revisarte.
Capítulo 8
—Según mi teoría, debería empezar a latir justo en el momento en el que el sol se ponga. —Me dijo cuándo me acerqué.
Capítulo 9
—Correcto. Mihail, ve a traer los materiales para transfusión. —Se volvió a mí. — ¿Alguna vez has obtenido sangre que no sea por la boca?
4. Usar otro tipo de verbos para evitar repeticiones.
Ejemplos Incorrectos:
· Capítulo 6
—¿Por qué querría hablar conmigo ella?— pregunté más para mí mismo.
—Temíamos haber llegado tarde— dijo Serch volteando hacia atrás —. Estuvimos como locos buscándote.
· Capítulo 8
Con un gruñido frustrado Serch abandonó la habitación, yo solté un suspiro de nuevo. Mi hermano y yo conocíamos muy bien a Sergei, era impulsivo y beligerante pero apreciaba en verdad a la familia y respetaba a Aloise como lo había hecho con nuestro padre. Rencillas como la que acababa de ocurrir eran muy usuales con él pero no tardaba en desaparecer su enojo.
Ejemplos Correctos:
· Capítulo 6
— ¿Por qué querría hablar conmigo ella? — Cuestioné más para mí mismo.
—Temíamos haber llegado tarde. — Comentó Serch mientras volteaba hacia atrás levemente. — Estuvimos como locos buscándote.
· Capítulo 8
Con un gruñido frustrado Serch abandonó la habitación, yo por mi parte solté un suspiro de nuevo. Tanto mi hermano como yo conocíamos muy bien a Sergei; era impulsivo y beligerante, pero apreciaba en verdad a la familia, también respetaba a Aloise como lo había hecho con nuestro padre. Rencillas como la que acababa de ocurrir eran muy usuales con él, aunque no tardaba en desaparecer su enojo.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO| Beta Readers SunFlower
RandomNosotros nos encargamos de ser tu asistentes personales durante cierto tiempo. Nuestro trabajo es señalarte todos los errores en cada capítulo de tu historia. Entra y solicita tu Beta Reader, no te arrepentirás pues ya que es muy necesario. Ellos/as...