4. Harry Potter, el niño del mal (2)

8 1 1
                                    

Título: Harry Potter, el niño del mal

Autora: Lady_Noche

Soy Perla beta Reader de Lady_Noche, se estuvieron revisando los capítulos correspondientes a la primera revisión, y a continuación se harán las correcciones de varios errores que fueron encontrados, junto con varias sugerencias.

Respecto a la parte tres; cambian las cosas, asimismo, no sé si sean simples problemas respecto al teclado o yo que sé. Pero si es necesario resaltarlo, creo que está sucediendo mucho esto así que:

"...y eso son que son muchos."

Cambiar por: "...y eso que son muchos.". Cómo se pudo notar, quitando de esa parte el "son" de al principio, la frase ya se entiende mejor y no hace falta volverla a leer para entenderla.

Lo mismo sucede con lo demás, el pequeño problema aquí; es que no se usan correctamente los sinónimos y conectores en su respectivo lugar. No es muy difícil hacerlo, al plantear estos de manera correcta verás cómo cambia la frase, ya que como se encuentra hace más difícil entender lo que se quiere decir. Igualmente muchas palabras por estar mal escritas pierden su verdadero propósito al estar ahí, y no se sabe con claridad lo que quieren decir. Lo cual causa querer volver a leer lo mismo por segunda vez, lo cual no sería muy cómodo para el lector, solo es mi parecer.

También tengo varias sugerencias; creo que puedo entender si no se quiere escribir un capítulo muy largo pero, sería mucho mejor poner más detalles de cada personaje, ojo, no digo que físicos, porque esos si se explican bien. Sino que se dará una explicación de algún hecho que allá vivido cierto personaje, lo que piensa, y demás. Sería una manera de tratar de explicar al lector porque se comporta así casa quién, además, el capitulo se hará más largo.

Igual creo que hace falta más descripción a las situaciones; en la parte donde están teniendo clase, solo se dice lo que el profesor está diciendo, si se describiera mejor lo que está pasando con los personajes, sería más entretenido. Sí, es importante lo que están "dictando" supuestamente, pero igual importa lo que los personajes hagan, ya que si en eso se quiere centrar la historia, no se está dando bien el punto.

Tampoco digo que se vaya rápido, sino tratar de que cada situación vaya a lo que se desea. Toda escena que sucede en una historia tiene un punto; es lo que da a seguir lo que sucederá después, sin ese hecho no podrá venir lo que sigue luego. Eso es lo que quiero decir, hay que intentar describir todo de mejor manera, así sea el más mínimo detalle, pero más adelante igual tendrá su importancia.

Esa fue mi revisión respecto a los tres primeros capítulos, si se encuentran más errores se avisará eventualmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CERRADO| Beta Readers SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora