Una tienda Apple era la opción más lógica para revisar las cámaras del traje de Bruce, por lo que se dirigieron rápidamente al centro comercial más cercano para buscar una, y durante todo el trayecto, Clark no pudo evitar sentirse un tanto tímido y nervioso al tener a Bruce tan cerca de sí, especifícamente pegado a su cuerpo abrazándolo y mostrándose muy cariñoso y empalagoso con él como nunca antes lo había sido.
"Tenemos que pasar desapercibidos, y una pareja es la cuartada perfecta".
Había dicho, pero el alfa empezaba a preguntarse si fingir ser una pareja incluía ser adorado como un rey frente a las miradas de todas las personas con las que se topaban. Dios, era cierto que quería conquistar a Bruce, pero honestamente no estaba preparado para hacer frente a un comportamiento tan empalagoso de su parte, especialmente porque era esa personalidad tan sombría que tenía la que lo atraía tanto, y por si fuera poco, durante todo el trayecto hasta ahí, el omega ya lo había besado al menos cincuenta veces, se le había colgado del cuello, se había aferrado a él, se había comportado sumiso e indefenso, y hasta había insinúado aparearse al llegar a cas. Cosa que le valió terminar sonrrojado hasta las orejas y tartamudear. Entendía que era mejor no dar indicios de quiénes eran en realidad antes de saber qué pasaba, y que su omega era un experto en cuanto a máscaras se refería, pero la realidad era que estaba casi aterrado con el brutal cambio de actitud que había tenido, ni siquiera parecía ser el mismo murciélago que lo había cautivado, y de no ser porque lo conocía muy bien hasta hubiera dicho que se trataba de otra persona.
-amm...¿B-Bruce?-lo llamó intentándo no parecer asustado por cómo iba a tomar su pregunta.
-Brucie, amorcito, ¿cuántas veces tengo que repetirtelo?-rió, aferrándose más a su brazo y apoyándo la cabeza en su hombro con ternura.
-Okay, sí-asintió-Bruce...quiero decir, Brucie, amm ¿estás seguro de que esto es necesario?
-¿De qué hablas?
-Bueno, me parece que no es necesario tanto cariño y yo...
-Oh, mi alfa, eres tan lindo-exclamó el omega, acercándose al rostro del más alto como si fuera a besarlo-Sigue el juego o te castraré, Clark-susurró.
El alfa asintió con una cara de horror absoluto. No dudaba de que Bruce estuviera hablándo en serio, rayos, ese omega era fuego puro.
-Quita esa cara de espanto. Echarás a perder el plan.
-S-sí, claro.
Dicho esto, el kriptoniano finalmente se calló e intentó actúar normal para el alivio del omega, quien se sentía en verdad humillado con todo ese teatro. Es decir, ¿Batman siendo amoroso? ¿Bruce Wayne sometiendose a un alfa? ¿Él aferrándose a alguien? ¡Ese era el colmo del colmo! Y agradecía profundamente que nadie que lo conociera estuviera viéndolo o la palabra "humillación" se quedaría muy corta para él.
Y es que, para su desgracia, ese comportamiento era neceserio, ya que en las pocas horas que el murciélago llevaba en la ciudad se había dado cuenta que la sociedad se había vuelto repentinamente más conservadora de lo que recordaba. Había notado que los omegas, aunque no caminaban con la vista abajo, si lo hacían colgándo del brazo de sus alfas en el caso de los que estaban unidos, que no había revistas dedicadas únicamente a los omegas exitosos en el ámbito empresarial, artistico, político, y social como en las que él siempre solía aparecer, aunque había una que hablaba de un omega llamado Anthony Edward Stark, cuya imagen ocupaba casi toda la portada y era CEO de una empresa anteriormente armamentista llamada Industrias Stark. También que había alfas que nunca se dirigían a los del género opuesto, y quienes descaradamente los ignoraban, y eso lo supo solo observándo a la gente en el parque o en las calles, no quería averiguar cómo les iba a los omegas que eran centro de atención de los medios, o a ese tal Anthony Stark.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]
FanfictionSuperman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la re...