-Si piensas que Superman vendrá a salvarme entonces eres más estúpido de lo que creí-dijo con calma.
-Que valiente eres para decir eso estándo encadenado a una roca y a punto de ser exterminado, Batman.
-Ambos sabemos que eso no es parte de tu plan.
-¿Qué te hace pensar eso?
-¿Para qué necesitarías a Superman aquí si solo se tratara de acabar conmigo?
-Tal vez quiero que me vea asesinar a su amado omega para verlo completamente acabado.
-Ya intentaste eso una vez, con Martha.
-Aprendo de mis errores, murciélago, pero desgraciadamente ya no me queda tiempo para explicartelo, porque, ¿qué crees? Tu príncipe azul llegó.
Justo en ese momento, se escuchó un ruido ensordecedor que Bruce reconocía muy bien. Era el sonido que hacía el súper hombre al aproximarse a un lugar, y el omega no pudo más que gruñir y removerse en la tablilla de piedra donde Luthor lo había encadenado con los brazos y piernas a los costados. No esperaba realmente que el alfa apareciera, pero como siempre, el hombre no podía quedarse en su ciudad, y ahora, estaba volándo a una trampa segura.
*******************************************************************
Despertó un tanto desorientado y con una ligera migraña que no le impidió incorporarse y recorrer con la mirada su entorno. No le sorprendió haber despertado en una celda, de hecho, era lo más lógico luego de que el tal Steven los traicionara, pero no esperó que lo dejaran sin más vigilancia que una cámara de seguridad, y se preguntó a qué clase de juego estaban jugándo.
Sacudió la cabeza. No necesitaba pensar en eso ahora, tarde o temprano, el hombre a cargo entraría y le diría lo que necesitaba saber. De momento, lo más importante era saber cómo había terminado ahí, no recordaba nada más que balas lluviendo por todos lados, camionetas negras, bombas de gas, y luego nada, y sintió un terrible Dejà vú al entender que esa era la segunda vez que abría los ojos en un lugar totalmente desconocido y sin recordar nada.
Aunque, por las circunstancias, podía deducir que Clark y él fueron superados más que en número.
*******************************************************************
Un día antes.
*******************************************************************
Todo había sucedido en un parpadeo, los agentes, los disparos, incluso los tanques, todo comenzó en el segundo que le tomó darse cuenta de que los seguían. Sabía que el rubio iba a traicionarlos, pero esperaba conocer su centro de operaciones antes de que eso sucediera. Desgraciadamente, el omega era más listo de lo que imaginaba y pidió ayuda antes de siquiera mostrarles el camino a la torre.
Bruce chasqueó la lengua con molestia y explotó otra bomba de humo, usándo la confusión para abrirse paso entre los agentes, desarmándolos y noqueándolos, lanzándo sus batarang y valiéndose de ellos y sus puños para vencer a los primeros escuadrones antes de que el humo se disipara, pero tan pronto como estos cayeron, aparecieron más, y los tanques abrieron fuego. Corrió para esquivar los disparos, y siguió repeliendo a los agentes que intentaban capturarlo. Miró a su alrededor, no había personas cerca de aquel parque, seguramente ya habían sido evacuados, y lo sabía porque, incluso antes de que emprendieran el camino a la torre, las calles por las que transitaban estaban casi vacías, y aunque eso era un alivio, también era una desventaja ya que de esa forma SHIELD no se contendría al atacar, y lo confirmó cuando bombardearon las áreas verdes y de juegos en un intento por darle.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]
FanfictionSuperman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la re...