Notas:
¡¡Hola!! Estoy de regreso jejeje
¡Apuesto que les di el susto de su vida cuando puse cancelar esta historia!
Pues no, solo la pausé y ahora al fin la continuo.Espero que les guste
Disfrutenlo....
...En el capítulo anterior...
-Te amo, ¡yo te amo más que a nada en el mundo! Y aún así yo...¡¡Nunca pude protegerte!!
-Estás aquí ahora...viniste siempre a salvarme. Eso...Eso es suficiente.
~~~~~~~
-Batman está muerto.
-En esta dimensión.
~~~~~~~
-¿Dónde están Superman y Batman?
-¡¿Qué?!
-Responde.
-¡No sé de quién hablas!
~~~~~~~~~
-¡Clark, dejálo!
-¡No! ¡Steve no puede estar muerto!
-¡Cálmate! Recuerda que aun lo necesitamos para salir de aquí.
-Si fuera tú lo escucharía...boy scout.
~~~~~~~~~~
-Hola, Bruce.
---------------------------
Sus ojos se abrieron por completo, horrorizados ante la siniestra versión del Superman frente a ellos. Se forzó a mantener la calma a pesar de que el pánico se extendía por todo su cuerpo, el terror apoderándose de él al ver una de sus peores pesadillas vuelta realidad, parada ahí, sonriéndole con una indudable dulzura pero que a él no hizo más que erizarle el vello. Aquella sonrisa que pretendía ser amorosa le hacía sentir el impulso de dar diez pasos atrás, esconderse tras su alfa y que sus musculosos brazos lo envolvieran mientras le susurra que todo estará bien.
Gruñó. Un estallido de ira lo hizo crujir los dedos al verse de pronto controlado por su instinto omega que impulsa a todo aquel con esa clasificación a buscar protección en su pareja.
Batman no era un omega débil y menos aún necesitaba de un alfa para protegerse.
Sin embargo, toda frustración se desvaneció cuando en menos de un segundo Lord Superman se convirtió en un destello que arremetió inmeditamente contra su yo heroico, mandándolo a volar fuera del edificio y comenzando así una batalla de fuerzas bastante igualadas que disparó todas las alarmas internas del omega.
-¡SUPERMAN!
-¡Deberías preocuparte por ti, omega!
Bruce chasqueó la lengua y giró bloqueando el puño del mercenario.
-¡Deathstroke!-escupió entre dientes.
*********************************************************************
"La noche ya había caído y mientras observaba a los lugareños del pequeño pueblo que acababan de salvar bailar y beber alegres, su mirada se posó sobre cierto omega de cabellos rubios que había llegado por accidente a su isla, quien al sentirse observado miró hacia ella y le sonrió, alzando su cerveza para brindar. Diana le devolvió la sonrisa y brindó con él. Dos o tres tarros más, una pieza de baile juntos y pronto ambos estuvieron sobre las sábanas de su cama, (al menos la que les habían prestado para pasar la noche), besándose y acariciándose desesperadamente, hambrientos del otro mientras el cuartucho se llenaba de sus aromas mezclados de exitación y deseo. El omega gemía y abría las piernas todo lo que podía, y la alfa arremetía sin piedad contra él, silenciando sus gemidos con sus besos y marcando cada centímetro de su piel antes de detenerse en su cuello, justo donde yacía la glándula omega, lamiendo el área para después clavar sus colmillos en ella al mismo tiempo que se corría en su interior. Steve gritó, se arqueó y se corrió entre ambos, para luego caer ambos rendidos sobre las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]
FanfictionSuperman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la re...