Ruptura

2.1K 210 74
                                    

Los aplausos y vitoreos fueron apagándose conforme su silueta desaparecía en los camerinos. Suspiró, dejó las flores sobre el tocador, tomó asiento y comenzó a retirar el maquillaje de su rostro, así como los accesorios que había usado esa noche para su acto.

Sin embargo, antes de que pudiera remover su arete izquierdo, sintió una presencia oculta tras los vestuarios, y al reconocer la magia en ella, no pudo más que embozar una ligera sonrisa en sus labios.

-Cuanto tiempo, Jonh-saludó sin despegar su mirada del espejo.

Al través del cual, pudo ver como aquel alfa de cabello rubio y cigarro en sus labios hacía acto de presencia.

-A pasado mucho, preciosa-dijo exhalándo el humo.

La omega frunció el ceño ante ese comentario y se giró en su asiento hacia él.

-¿Qué haces aquí, Constantine?

-¿Constantine?-alzó una ceja-¿Así es nuestra relación ahora?

-Así lo quisiste.

Jonh se limitó a sonreír. Era obvio que ella seguía molesta con él por haberla traicionado a tan solo un día de haber comenzado su relación, y, francamente, no la culpaba.

-Estoy seguro de que sabes por qué estoy aquí, querida-le dió una calada a su cigarrillo-Hace aproximadamente tres meses sentí una perturbación en el multiverso. Algo que lo sacudió como a un pez embolsado en las manos de un niño travieso.

-Sí, lo sé, también lo sentí-afirmó, cruzándo los brazos-Fué una explosión pequeña pero de gran impacto que comenzó como una bala que se originó aquí.

-Y atravezó las fronteras de cada dimensión hasta desaparecer en algún punto del vacío exitencial.

-¿Tienes idea de lo que fué?

-No.

-Pero te preocupa.

-¿Por qué estás tan segura?

-Porque de lo contrario, no estarías aquí pidiendo mi ayuda para investigarla.

-¿Cómo sabes que vine a pedir tu ayuda?

-¿Hay alguna otra razón por la que quisieras visitarme?

Jonh arqueó una ceja sin despegar la mirada de la sexy omega que se levantaba de su asiento y lo encaraba con una frialdad exitante.

Y como siempre...fué débil.

-No, creo que no.

*********************************************************************

Bruce despertó con un molesto dolor de cuello y espalda. Gruñó y revisó la hora en su reloj de muñeca. Eran las tres de la mañana, y, al parecer, se había quedado dormido sobre su mesa de trabajo.

-JARVIS, ¿ya terminaste lo que te pedí?

-Por supuesto, señor Wayne. Todo está justo como lo pidió.

-Bien-dijo, levantándose de su asiento y estirándose-¿Sabes si Clark ya está dormido?

-Lo está, señor-respondió la IA mostrándo el video de las cámaras de seguridad de la sala.

El omega se detuvo en su estirámiento cuando el alfa apareció en la pantalla, y sus ojos se abrieron como platos al ver en qué clase de lugar se había quedado a dormir. "¿En serio?". De todas las habitaciones disponibles de la maldita torre con más de treinta pisos... ¡¿Que mierda hacía dormido en un nido de omegas?! ¡¿Es que acaso ese boy scout estaba estúpido o qué?! ¡Era obvio que se trataba de una trampa para atrerlo! Una seguramente puesta por el maldito Rogers, y todo mientras él buscaba la manera de sacarlos de esa dimensión.

Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora