Save Me

2K 188 52
                                    

REC 🔴

|12:36:07 pm

Muelle de Ciudad Gótica.

|||

Batman se removió inquieto, era inútil soltarse con tan gruesos grilletes apresándo sus muñecas y tobillos, pero eso no lo detuvo de seguir intentándo mientras observaba a Lex Luthor ir de un lado otro calibrándo su máquina.

Había pasado meses rastreándolo, nunca se había creído de todo que, luego de llegar a un acuerdo con el gobierno para salir libre con la condición de llevar siempre un brazalete que delatara su posición, decidiera sólo dedicarse a su empresa y olvidar por completo su odio por Superman, y su escepticismo dió frutos cuando descubrió el Proyecto Convergencia, cuyo propósito era establecer contacto con otras realidades.

Y aunque no tenía claro las intenciones de Luthor, sabía que nada bueno podría surgir de eso. Es decir, por lógica, jugar con la continuidad del espacio-tiempo debe tener consecuencias, y sabía que el alfa era conciente de eso, pero era obvio que no le importaba. Sin mencionar que la propia máquina parecía ser un riesgo latente, ya que, la primera vez que Lex la encendió para atrer su atención, causó un apagón masivo en Gótica y un sismo que la sacudió como lo haría una licuadora, y si eso le había hecho a la ciudad en su primera prueba, no quería pensar lo que le haría cuando la activara de verdad.

Otra cuestión que le preocupaba era el uso de la Caja Madre de la humanidad que Lex estaba usándo para abastecerse de energía, Dios, esa cosa era increíblemente peligrosa y no entendía como es que Luthor había logrado obtenerla.

Aunque igual ya no importaba.

-Si piensas que Superman vendrá a salvarme entonces eres más estúpido de lo que creí-dijo con calma, lográndo que el alfa volteara a verlo.

-Que valiente eres para decir eso estándo encadenado a una roca y a punto de ser exterminado, Batman.

-Ambos sabemos que eso no es parte de tu plan.

-¿Qué te hace pensar eso?

-¿Para qué necesitarías a Superman aquí si solo se tratara de acabar conmigo?

Ese era otro detalle que no entendía. Estaba seguro que el apagón y el sismo habían atraído la atención también del maldito boy scout que últimamente se la pasaba revoloteándo a su alrededor como yegua enamorada, y con el vistoso mensaje que los secuaces de Luthor habían pintado en los contenedores del muelle, estaba seguro de que su intención era atraerlo. Pero, siendo el hombre más poderoso de la tierra, un Dios entre hombres, ¿por qué Luthor lo querría allí arruinándo sus planes y llevándolo de vuelta a prisión? Su respuesta hasta ahora era que tenía una forma de vencerlo, una que incluía el portal, pero de verdad que no lograba conectar ambos más allá de creer que quería dejarlo confinado en otra dimensión.

Eso, de hecho, sonaba demasiado fácil, y Lex no era de los que tendían a cometer errores.

-Tal vez quiero que me vea asesinar a su amado omega para verlo completamente acabado.

-Ya intentaste eso una vez. Con Martha.

-Aprendo de mis errores, murciélago, pero desgraciadamente ya no me queda tiempo para explicartelo, porque, ¿qué crees? Tu príncipe azul llegó.

Justo en ese momento, se escuchó un ruido ensordecedor que Bruce reconocía muy bien. Era el sonido que hacía el súper hombre al aproximarse a un lugar, y el omega no pudo más que gruñir y removerse en la tablilla de piedra donde Luthor lo había encadenado con los brazos y piernas a los costados. No esperaba realmente que el alfa apareciera, pero como siempre, el hombre no podía quedarse en su ciudad, y ahora, estaba volándo a una trampa segura.

Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora