Se recargó en la puerta de su habitación, y se deslizó hasta sentarse en el suelo. Su corazón palpitaba a una velocidad de 120km/hr, sus mejillas ardían en un brillante tono carmín, y sus manos sudaban como nunca.
¿Qué rayos había sido eso? ¿En serio había reaccionado a las feromonas de un alfa? ¿De verdad había dejado que su lado omega se sometiera al aroma de Clark? ¡¿En qué diablos pensaba?! "No", se dijo, "en realidad no lo hacía", y ese era precisamente el punto. No había pensado, no había razonado, solo aceptó ayudarlo, aceptó traicionar la confianza de Tony y llevarlo a la torre. Exactamente a su taller. Y peor aun, aceptó guardar el secreto.
Es decir, no tenía mucho problema con ocultarle información a Nick o a SHIELD, ellos hacían lo mismo, y aunque eso sonaba infantil no podía evitar sentirse molesto por haber sido engañado para formar parte de un equipo que, de cierta forma, limpiara el desastre de Fury, (por mucho que eso hubiera tenido sus ventajas), pero una cosa era guardarle secretos a su superior, y otra era hacerlo con su pareja, con quien, en ese preciso momento, ya se sentía mal.
"Fue un accidente", pensó, volteándo hacia una foto del castaño que tenía sobre su mesita de noche, "fue solo mi lado omega reaccionándo por instinto al despliegue de un alfa, es natural. Tony lo entenderá". Se frotó el rostro con las manos y se puso de pie para cambiarse el uniforme por ropa más casual. Estaba siendo un dramático, ya se imaginaba a su omega partiendose de risa al verlo tan mortificado por algo natural e involuntario, seguro alzaría las cejas y, con una sonrisa de lo más burlesca, lo acusaría de ser una "reina del drama" mientras le apuntaba con un dedo, y él, por primera vez desde que se conocieron, le concedería la razón. Porque, vamos, no era para tanto, no se habían besado, (aunque estuvieron cerca de hacerlo), ni habían copulado, simplemente habían reaccionado al otro, sus géneros secundarios se habían entendido, pero no había nada más que biología en eso. Además, él era un omega en una relación romática con otro omega, ambos habían pasado demasiado tiempo sin un compañero de la casta superior, y aunque no quisieran, esa parte de ellos siempre reclamaría la atención y la protección de ésta, por lo que, al estar expuestos aunque sea mínimamente a las feromonas de un alfa, por naturaleza reaccionarían, y no había nada de malo en eso. No era algo que pudieran controlar, mientras no pasara a mayores estaba bien.
El problema era que Steve ya se había expuesto antes a las feromonas de otros alfas, algunos incluso intentándo llevarlo a la cama, y ningúno lo había hecho reaccionar como Clark.
"Quizá tenga algo que ver con que su aroma sea más intenso", pensó mientras se ponía una playera, y encima una chaqueta. Hasta donde sabía, Clark era un alíenigena, debía dar por hecho que sus feromonas eran más intensas que las de un alfa común, (lo que explicaría por qué pudo afectarlo), e incluso más que las de Thor.
Un escalofrío recorrió su espalda al mencionarlo. Otro asunto que le preocupaba era la imágen casi abstracta que había tenido del asgardiano cuando miró fijamente al reportero, por un momento casi juró que se trataba de él, pero estaba seguro que era imposible. No había tenido noticias de Thor desde que lo había dejado en el altar, y la culpa crecía a cada segundo.
Aunque eso era algo que no hablaría ni consigo mismo.
De cualquier forma no importaba, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, aunque esperaba que fuera más tarde que temprano. Y, si podía dar una explicación obvia a lo que había sucedido con el súper hombre, esa sería que seguramente las feromonas de éste lo afectaron más de lo que pensaba, y compararlas con las de su anterior alfa solo lograron que los confundiera.
Sí. Eso debía ser.
Sacudió la cabeza y zanjó ahí el tema, si había algo que realmente debía preocuparle y darle vueltas en la cabeza era el asunto de Tony y la enorme confianza que había depositado en él como para darle incluso la clave de entrada a su taller, y el acceso total a J.A.R.V.I.S, y la cual, iba a traicionar al llevar a esos extraños a la torre.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]
FanficSuperman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la re...