Consuelo

2K 212 89
                                    

¿Por qué tenían que hacerle eso? ¿Acaso había hecho algo tan malo como para merecer tal penitencia? ¿El karma de casi matar a su omega seguía sobre él? ¿No podía al menos elegir su castigo? Honestamente, prefería volver a morir de forma lenta y dolorosa que estar ahí, en un ascensor, flanqueado por dos omegas que liberaban feromonas hasta picarle la nariz, sin poder mover un solo músculo de su cuerpo, y luchándo al mismo tiempo para no dejar salir a su lado alfa. Dios, de seguir así pronto entraría en estado salvaje y eso no sería bonito para ninguno de los omegas, especialmente cuando ambos lo atraían. Y no exageraba, es decir,¿qué más podía hacer el pobre kriptoniano cuando había un hermoso omega rubio llorándo, sollozándo y abrazándose a sí mismo, a su lado? Su alfa interno rugía y luchaba por tomar el control y abrazar al omega, confortarlo, calmarlo, consolarlo, darle protección y seguridad, detener su llanto. Rayos, ni él ni su lado salvaje soportaban ver llorar a los omegas, sea quien fuera, él nunca se sentía bien estando cerca de uno. Por eso, luchaba por no saltarle encima al rubio y terminar asustándolo y haciendo que lo odiara, además de que su destinado nunca se lo perdonaría.

¿Que cómo estaba tan seguro? Bueno, porque Bruce estaba a su diestra con el ceño fruncido y los brazos cruzados, lanzándole una mirada extremadamente furiosa y gruñendole cada que se movía, tambaleaba, o levantaba un sólo dedo en dirección al rubio. Le bastó con olfatear sus feromonas para saber que estaba celoso y enojado, y aunque tratara de explicarle que no tenía que estarlo, sabía que Bruce no lo escucharía. No cuando claramente estaba dominado por su lado omega.

En resumen, tenía a dos omegas que debía calmar, pero a uno lo asustaría de hacerlo, y el otro lo mataría. Demonios, ¿por qué esas cosas siempre le pasaban a él?

Suspiró. Quejarse y lamentarse no resolvería nada, tenía que encontrar la manera de consolar a Steve sin que Bruce lo matara, y de calmar a Bruce sin que éste lo matara. Qué difícil. Se sentía igual que cuando tuvo que resolver ese acertijo del maíz, el pato, la zorra, y el pequeño barco que no podía pasarlos a todos.

Y ahora que recordaba, de hecho, nunca resolvió el acertijo.

Volvió a suspirar, y justo en ese momento, una ola de feromonas lo azotó en un intento por tumabarlo sin éxito. Reconoció el aroma y volteó hacia el rubio, abriendo los ojos como platos al descubrir que, en efecto, él había liberado sus feromonas en un estallido solo comparable al de un alfa marcándo dominio, y Clark se quedó boquiabierto. Nunca pensó que existiera una realidad donde los omegas pudieran marcar territorio como los alfas, y el estar presenciándo uno le parecía más que asombroso. Sin embargo, tal asombro se desvaneció cuando vió a Bruce tambalearse, sujetarse de la pared, cerrar los ojos y comenzar a temblar.

-¿Bruce? ¿Estás bien?

-...s-sí...

El alfa frunció el ceño, no le creía para nada.

-Bruce-llamó intentándo acercarse, pero el omega lo detuvo con una mano en señal de alto-Bruce, no te ves nada bien.

-Só-lo es...un mareo, Clark-le restó importancia e intentó incorporarse en vano.

Esto llamó la atención del rubio, quien al voltear hacia el otro omega, y ver su estado, se dió cuenta de lo que había estado haciendo inconscientemente, y abrió los ojos por completo, para luego arrinconarse en el ascensor en un intento desesperado por alejarse de la pareja. Claro que esto, y calmar su llanto, no fueron de mucha ayuda, ya que, al sentir las piernas demasiado débiles, Bruce cayó de rodillas y comenzó a jadear.

-¡Bruce!-exclamó Clark alarmado, acuclillándose frente al murciélago-¡Bruce! ¡¿Qué tienes? ¿Qué te duele?

-...Cla-ark...ah ah ah...

Save me [Superbat] [Crossover DC/Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora