El domingo se pasó muy rápido para ______, solo durmió y vió TV todo el día (tengo envidia). Ya era Lunes y _____ tenía que ir a la universidad. Ya se sentía mucho mejor, su pie ya no le dolía así que ya podía caminar. Como Luffy estaba durmiendo en la sala, era imposible que se vuelva a caer con un juguete. _____ se levantó y se dio una ducha, se puso un polo de Bleach (Algo apretado porque ya había crecido), unos jeans azules, unas zapatillas y una chaqueta de cuero negra que le encanta. _____ bajó a desayunar con sus padres, se peinó y salió de casa. En la puerta, se encontraba Matt con su carro esperándola.
-Hola! Cómo estás? Ya no necesitas usar vendajes?- le preguntó Matt al salir del carro para ayudarla si lo necesitaba.
-Bien, ya estoy sana, no más asquerosos vendajes- le dijo ______ al entrar al carro.
Al llegar a la universidad, ______ se bajó del carro y se despidió de Matt son un beso en la mejilla. Cada vez que ella hacía esto, el corazón de Matt se estremecia, era como un sentimiento de paz y felicidad extrema, valla que él estaba enamorado. Matt quería decirle a _____ lo que sentía por ella pero es muy timido en temas de amor, además que era la primera vez que se enamoraba de está manera, así que prefirió esperar un tiempo para tener más confianza en sí mismo. Matt entró al carro y se fue mientras que _____ entraba a clases.
_____ se sentó y buscó a Emma, parece que llegaría tarde esta vez y así fue. A la hora del receso, ambas salieron al patio y Emma le preguntó si podían pasar la tarde juntas, ______ le dijo que tenía que ir con Matt para que le presente a su amigo. Emma pensó que ambos ya eran novios así que no quiso molestarlos hasta que los vea juntos.
Al terminar las clases, Matt fue a recoger a ______ y llevarla a su casa. _____ entró al carro en la parte trasera. El carro tenía una pequeña televisión táctil en la parte de enfrente, estaba encendida en las noticas. Matt estaba conduciendo pero escuchó que el último informe fue de un robo de la fábrica de chocolate de Willy Wonka (xD le prometí a mis amigas que pondría eso, no se molesten xD) por un chico rubio que usaba una chaqueta roja, era Mello. Matt se asustó al escuchar esto y frenó al carro bruscamente. ______ chocó con el asiento delantero y se golpeó la cabeza.
-Qué pasa? Por qué frenas así?- le preguntó ______.
-E-es que...olvidé que tenía que recoger a mi amigo, no importa si lo hago ahora?- le dijo Matt muy nervioso, no quería que ______ y Mello se conocieran así pero si no recogía a Mello era casi segureo que los policías lo atraparían.
-Está bien, pero hazlo rápido, no quiero que mis padres se preocupen por mi-
Matt aceleró hacia la fábrica, esperaba que no hallan muchos problemas pero estaban en medio de una balacera. Mello corría en medio de la calle con muchos chocolates en los brazos y algunos en la boca mientras que los policías le disparaban desde atrás. Matt dio una vuelta y fue hacía donde estaba Mello, se abrió la puerta de atrás, Mello saltó al carro y se fueron rápidamente antes que la policía los alcance.
-Uuff...joder, amigo, llegaste en el momento exacto...- le dijo Mello con la respiración agitada.
_____ estaba confundida y asustada, no sabía quién era el tipo, además, acaba de robar una fábrica.....de chocolate? Le tocó el hombro a Matt y le preguntó en voz baja quién era ese tipo, Matt le dijo que se llamaba Mello. Mello se quitó la capucha, la miró y sonrió con una mirada muy confiada. _____ reconoció a Mello, lo habia visto con Matt hace unos días. Ella vio que Mello tenía chocolates, ella ama el chocolate, sabía que eran robados pero que más da, cogió uno y estaba por habrirlo pero Mello le apuntó en la cien y cargó la pistora.
-Deja ese chocolate o te juro que te mato, hija de perra!- le gritó Mello.
Matt se asustó por la reacción de Mello y paró bruscamente, Mello cayó al suelo y disparó, pero por suere, el movimiento del carro hizo que disparara hacia la ventana trasera del carro.
-Qué te pasa, hijo de puta!?!- le gritó _____ mientras trataba de ahorcar a Mello, él trató de hacer lo mismo.
-Callense y paren de pelear! Era sólo un chocolate!- dijo Matt para tranquilizarlos.
-Cómo que "solo un chocolate"?!?- gritaron ______ y Mello a la vez, ambos se miraron raro y se sentaron para separarse. Mello estaba enojado pero también confundido, qué hacía esa chica ahí?
-Oye, Matt! Quién carajo hace esta tipa aquí si acabo de...- le gritó Mello pero luego cambió de tono -...oh, ya entendí, ella es tú novia, no?-
-Callate, Mello, s-somos amigos y la estoy llevando a casa...- le dijo Matt sonrojado.
-Cómo quieras, pero al menos haz cojido a una que está muy buena, se divertiran en la cama...- dijo Mello con un tono y mirada pervetida.
-HIJO DE PUTA!!!! CÓMO TE ATREVEZ A DECIR ESO!?!- le gritó Matt muy enojado pero también algo sonrojado.
-Jaja, el que es pervetido con las mujeres es siempre el gay, por qué será?- le dijo _____ a Mello cruzando los brazos.
-Yo? Gay? El único gay aquí es Matt, duerme con un peluche! Y es de pikachu!- dijo Mello señalando a Matt.
-Tienes un peluche de pikachu?- le dijo ______ a Matt
-B-bueno, sí, tengo uno......pero no duermo con él!!!- dijo Matt avergonzado
-Oh, yo a veces duermo con mi peluche de charmander, solo cuendo tengo miedo- le dijo ______
Mello quería avergonzar a Matt diciendo que era gay pero no funcionó, más bien, ya saben que tienen algi más en común. El camino se pasó entre charlas. Al inicio, habían empezado con el pie izquierdo pero poco a poco _____ y Mello se fueron haciendo amigos, pero ella ya tenía en claro que era pervetido y cclaramente no se parecía mucho a Matt.
Al llegar a su casa, Matt bajó con ella y la hizo entrar a casa, pero no querían darse muestras de afecto frente a Mello así que solo se despidieron. _____ entró a casa y se arregló, estaba muy cansada y ya era algo tarde así que se fue a domir. Matt y Mello estaban llendo al departamento, Mello estaba convencido en que _____ era la novia de Matt pero que él no quería declararse aún. Para Mello era difícil pensar en el amor como su verdadero significado porque él estaba acostumbrado al amor, pero el amor con putas. Al llegar al departamento cada uno fue a su habitación ha hacer sus cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Ya está el capítulo! Disculpen por demorar es que estoy en exámenes :( No prometo subir a diario un capítulo. TODOS Denle like si les está gustando y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
FanfictionEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.