_____ se levantó temprano, no por la universidad ya que tenía vacaciones de mitad de año, si no por un mensaje de texto, era de Alejandra.
Mensaje: "Konichiwa, ______-chan, cómo estás? Tengo una buena noticia, llegaré a Kanto hoy por la noche! Podría decir que he logrado ser algo popular con mi banda así que no podré quedarme en un hotel, puedo estar contigo? Es solo por un par de días, avisame lo más pronto que puedas. Matta ne"
Por fin llegaría Alejandra, estaba esperándola por semanas. _____ se sentía feliz porque su amiga haya tenido éxito en la música, pero debe de tener varios fans como para no poder quedarse en un hotel. Debía arreglar las cosas para que ella pudiese dormir en su departamento.
Matt todavía no despertaba, el pobre estaba muy cansado ya que habia jugado toda la noche con el oculus que habían ganado en el torneo de hace dos días. Mello ya no estaba en casa, esos últimos días salía muy temprano y volvía muy tarde, a veces ni regresaba a dormir.
_____ le respondió a Alejandra, desayuno y se dio una ducha para poder empezar el día fresca y despierta. Eran las 10 de la mañana cuando empezó a arreglar las cosas. Compró un poco de comida ya que casi no tenía y también una pequeña cama para que Alejandra pueda descansar, la instaló en la sala, junto a la ventana. También trajo un poco de ropa, para que su amiga pueda pasar inadvertida por las calles.
Terminó de sus arreglos a las 3 de la tarde, estaba exhausta. Entró al departamento, lanzó las bolsas llenas de ropa el suelo y se lanzó a la cama. Sin darse cuenta, se quedó dormida.
-Hey, _____- escuchó a alguien susurrandole -despierta- sintió unas caricias en su mejilla, abrió poco a poco sus ojos y puedo ver que era Matt quién la había despertado.
-hhmm. Hola, Matty- dijo al frotarse los ojos -Qué hora es?-
-Son las 7:40- le dijo Matt al ver el reloj de la sala.
-Qué?! Ya es de noche?- _____ se levantó rápidamente de la cama, cogió su chaqueta, un poco de dinero y se dirigió a la puerta de salida.
-A donde vaz, linda?- le preguntó Matt al cogerla de la mano antes de que saliese.
-Te acuerdas de Alejandra? Ha vuelto de Shinkoku y se quedará conmigo un par de días, voy a recogerla del aeropuerto. Vienes?-
Matt la llevó en su carro al aeropuerto. Llegaron exactamente a las 9, además de que vivían lejos, había mucho tráfico. _____ le indicó donde llegaría su amiga, no era en la zona normal, era un campo de aterrizaje exclusivo para jets; ésto sorprendio a Matt. Ellos bajaron del carro y justamente estaba estaban llegando dos jets, uno era plomo y se estacionó atrás de ellos, luego llegó uno negro el cual se estacionó en frente de ellos.
Salieron unas escaleras del jet negro para que luego saliesen un par de guardaespaldas y luego de ellos, apareció una chica vestida de negro: Usaba unos jeans apretados, unas botas altas y pegadas, unos tentes de sol y una chaqueta de cuero con capucha. Ella tenía la chaqueta cerrada, la capucha cubría todo su cabello y gran parte de su rostro, por lo cual casi no la pudieron reconocer.
-Alejandra!- gritó _____, a pesar de que se cubriese para que no la reconocieran, ella ya le había dicho a su amiga con que ropa hiba a llegar para la reconociese, en cambio, Matt estaba desconcertado, ella era Alejandra? La de SMITE?
Ella también estaba emocionada, pero solo la saludó desde lejos con un gesto. Alejandra bajó del jet hacia sus amigos, acompañada por un guardaespaldas.
-Hola, _____. Perdón por la demora, te avisaba que vendría desde hace tiempo pero el asunto con mi banda no me permitía llegar más pronto- dijo Alejandra hacia su amiga. Se quitó la capucha y los lentes para luego saludar a Matt.
-No importa, estoy feliz de que hayas vuelto y...-
-Woooow! T-tú eres Alevi?! No puedo creer que seas Alejandra, soy muy fan de tu música pero nunca te había reconocido. Oh, Ale, dame tu autógrafo, por favor- dijo Matt muy emocionado. ____ no sabía que Matt era fan de la música de Alejandra, de echo, al verlo tan emocionado al verla, le daba un poco de celos.
-Relájate!- gritó Alejandra al alejarse un poco -te daré mi autógrafo, pero más tarde. Y no me digas "Ale", es lago repugnante- dijo enojada.
-Gomen-nasai, no lo volveré a hacer- dijo Matt al inclinarse hacia el frente en modo de disculpa-
-Vaya, no sabía que te gustaba su música, y mucho menos que no la reconocieras- dijo _____ a Matt un tanto celosa -Qué tal si escuchamos como tocas la guitarra?- le propuso a Alejandra. Matt moría de la emoción por escucharla.
-De acuerdo- la jóven sacó una guitarra rockera de color negro con una calavera en la parte de atrás y empezó a tocar un solo.
-Oh dios mio! Toca la guitarra mucho mejor en persona!- dijo Matt sin despegar sus ojos de la guitarra.
-Hey, miren a esa rubia, si que es plana- Alejandra paró de tocar cuando vió a Mello de tras de ellos, estaba hablando con un chico, el cual le entregó un paquete.
Mello la escuchó y escondió al paquete en su chaqueta para luego responderle -Me haz dicho MUJER?!?!- gritó de manera aterrorizante.
-Mello! Qué haces aquí?- le dijo _____ -Relajate, es nuestra amiga-
-Escuchame, perra!- Mello se le hacercó a Alejandra sin prestarle atención a su amiga -Que sea rubio no significa que tenga vagina!-
-Cómo te atrevez a hablarme así?! Guardias!- Dos guardaespaldas de Alejandra le cogieron los brazos a Mello para que no la golpease -No es mi culpa que tus cabellos de "risitos de oro" te hagan parecer mujer-
-Chicos, por favor, no peleen- Matt se colocó a la derecha de Alejandra y la abrazó con su brazo izquierdo -Ella es nuestra amiga, Alejandra, la conocimos en SMITE y ahora es estrella de rock!-
-No me toques, imbécil- le dijo Alejandra al quitar su brazo de sus hombros.
-Gomen-nasai, Alejandra-chan!- Matt se alejó y de nuevo pidió disculpas.
-Ya es algo tarde, que tal si vamos a casa y seguimos con la conversación media rarita que tenemos otro día?- dijo ____.
-Vámos, Mello! No haz estado en casa últimamente- le dijo Matt.
-Tengo cosas que hacer, adiós- Mello dió media vuelta y se alejó.
-Qué le pasa a risitos?- le susurró Alejandra a _____.
-Qué soy hombre, joder!- gritó Mello -A-además...no tengo risos- susurró.
Matt las llevó al departamento de _____ para que puedan descansar. Alejandra llevó unas cuantas maletas y sus guardaespaldas la acompañaron en todo momento pera la dejaron sola al llegar. Matt subió todas las maletas y las dejó en el departamento mientras que las chicas hablaban.
-Necesitas algo más? Alejandra-chan. Comida, ropa, algo para tu guitarra?- dijo Matt en la puerta.
-No, será mejor que ya te vayas- Alejandra se sentó en el sofá y suspiró.
-De acuerdo, entonces ya me voy Alejandra- dijo Matt -Hasta mañana, amor- le dió un beso a _____ y cerró la puerta.
-Hay algunos de mis fans que son así, espero que no te de celos que Matt me preste tanta atención, especialmente que al parecer son novios, no?-
-N-no, no me molesta, él ya se acostumbrará a que estés aqui- _____ sentó en el sofá junto a su amiga -Oh, Alejandra, si tienes razón en que somos novios, y ese chico rubio es nuestro amigo, te haz perdido de mucho mientras no estabas aquí....tengo tanto que contarte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas! Discupen si el cap esta chiquito pero bueeeh. Espero que les guste :D Voten si les gustó y comenten! Gracias por el apoyo en mi fic, he pensado en eliminarlo muchas veces porque no me terminaba de convencer pero ustedes han hecho que sigua aquí. Si tienen ideas, arreglos o lo que sea, diganmelo porque me gustaría que se inlcuyan sus ideas ^^ Chaito!
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.