Capítulo 2~Nuevo Amigo

2.1K 170 16
                                    

Una semana de estudio después, _____ despertó un Viernes a las 9am, esa era su hora normal de levantarse. Ya que era feriado no tenía que ir a la Universidad. Aún somnolienta y entre bostezos, se dirigió a darse una ducha. A pesar de no estar completamente despierta, presintió algo y de echo, casi tropieza de nuevo con el juguete de Luffy, por suerte abrió los ojos antes de pisarlo y resbalarse.

-Ay, Luffy travieso. Tienes suerte de que no me haya caído, pero ya te dije que dejaras tus juguetes en otra parte.- le dijo a su perro que le movia la colita, sin tomar importancia a la advertencia de su dueña, como siempre.

_____ tomó una ducha y se puso una pijama (Cuando no va a salir, le gusta andar así todo el día) era un polo azul de manga larga con diseño de Fairy Tail, un pantalón holgado del mismo color y unas pantuflas amarillas que tenían el rostro de Pikachu. Se peinó un poco y fue a tomar desayuno con sus padres.

Al llegar, ellos ya estaban desayunando y tenían servida su comida. Saludó y se sentó sin más.

-¿Cómo te ha ido en la Universidad, querida?- le preguntó su padre traz tomar un sorbo a su café, rompiendo el silencio del momento.

-Pues bien. Me estoy con Emma y pasamos las clases juntas, pero me he cambiado de sitio, ya saben, no quiero distraerme.- respondió _____ mientras jugaba con su comida. No quería contarles la vergüenza por la que le hizo pasar Emma, y menos sobre aquel chico de la heladeria.

-¿Hiciste nuevos amigos?- preguntó también su madre al limpiar la mesa, lo hizo en tono de intriga.

=¡FUCK! No quiero hablarles sobre aquello, es demasiado incómodo, pero tampoco me gustaría mentirles= pensó _____.

-Ehm...no diría que ya hice amigos, solo...digamos que encontré a gente con mis mismos gustos- dijo algo nerviosa ya que no suele contar experiencias suyas con chicos quienes consideraba lindos.

-Oh, que alegria- mencionó su mamá con una sonrisa en el rostro.

-Bueno, muchas gracias por el desayuno. Voy a aprovechar mi día libre, hasta luego- dijo ____ algo apurada, no quería seguir hablando del tema, solo ir a su habitación para jugar un rato y luego ver algún anime para olvidarse del mundo. Y eso hizo.

Encendió el ordenador y abrió SMITE como de costumbre. A ella le gustaba usar el personaje de Ares, no solo porque era bueno, también para que hayan menos sospechas de que ella es mujer. No le molestaba el que sepan su género, es solo que la mayoria la tratan diferente por ello en los juegos online. Su nombre era "PichuHaru-chan". Amaba mucho ese nombre como para cambiarselo, a pesar de ser algo notorio el que era mujer.

Ya tenía algunos amigos en el juego luego de varios años de experiencia pero había una chica que le caía muy bien, ella tenía el nombre de "ColourRaindropsTime" pero en realidad se llamaba Alejandra. Solo la conocía por internet aunque habían quedado para conocerse en persona, de echo, era ese mismo Sábado, ya no podía esperar a verla.

Estaba jugando una partida normal con sus amigos, chateando constantemente con Alejandra para coordinar los ataques y sin darse cuenta ya eran las 3 de la tarde, el hambre atacaba.

-¡_____, el almuerzo! Deja tus juegos por un momento- le llamó su madre desde la cocina. El olor proveniente de ahí era delicioso.

-¡Ya voy, ya voy!- respondió la joven, más concentrada en su partida que en el hambre que sentía. Le dijo a Alejandra en el chat que iba a almorzar para ella siguiera con el juego. Bajo de inmediato una vez hechi esto e intentó comer lo más rápido que podía.

-Oye, tranquila, come más despacio.- le reprochó su madre al notar su comportamiento.

-Lo lamento, mamá, pero las partidas online no se pueden pausar y he dejado a mis amigos desamparados- respondió dramáticamente aunque con la boca llena de comida, lo cual le causó gracia a su madre.

Cuando _____ regresó a su habitación vió que un chico con el nickname de "Matto" le había enviado una solicitud de amistad. La aceptó ya que lo vió jugar con Alejandra en una partida y parecía ser buen jugador.

"Hey, veo que eres muy buena en Smite ¿Quieres jugar una partida conmigo?" ese era el primer mensaje que le enviaba Matt. Al parecer, el chico ya se había dado cuenta de su género porque dijo "Buena", lo cual disgustó a _____ en cierto modo pero le intrigó también.

"¿Por qué me dices que soy 'buena' si no sabes si soy hombre o mujer? 737" Ella quería hacerle dudar de su afirmación solo por jugar y de paso ver su reacción.

"Simplemente lo supuse. No es muy común ver a un chico con el nickname de 'ColourRaindropsTime' a menos que sea gato :P"

-¿"Gato"?- pensó _____, esa palabra no tenía mucho sentido en el contexto. ¿A qué se refería con "gato"? Su duda se disipó al recibir su siguiente mensaje.

"Gay* AGH, como odio al corrector. Jaja" La chica no pudo contener la risa al leer esto, por ello tardó un poco en responder.

"JAJAJA, no respiro xD Es odioso cuando pasa eso, y siempre ocurre :v" Definitivamente le caía bien ese chico.

"Ay la vida :'T Bueno, una pregunta ¿Por casualidad eres otaku? Osea, si te gusta el anime y todo lo relacionado con Japón"

Esa pregunta dejó a _____ completamente sorprendida ya que ella sí lo era pero no se lo había dicho ¿Cómo es que lo supo?

"Ehm...sí" respondió "¿Cómo lo sabes?"

"Jaja, bueno, te cuento que soy superdotado >:) Ah y que la gente que suele llamarse "ColourRaindrops" y escribe con esas caritas, suele ser Otaku"

Eso fue algo vergonzoso, gracioso e interesante para la chica. Continuaron conversando lo que quedaba de la tarde, olvidándose así de la partida prometida.

Al llegar las 10 de la noche, se despidieron el uno del otro y cerraron el Smite. _____ se acostó y permaneció acurrucada entre sus sábanas por un momento, pensando. Fue bonito hablar con aquel chico, descubrió que tenían gustos parecidos solo que ella era más Otaku y él Friki. Éste le había caído muy bien y esperaba poder conocerlo en persona algún día, de hecho, le recordaba mucho a alguien pero no sabía a quien.

Amor Friki (Matt x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora