______ había pasado una excelente noche en su nuevo departamento, a pesar que durmió en el sofá. Ella se levantó de la cama y tomó una ducha...algo era extraño...sentía que algo faltaba...tal vez extrañaba a sus padres o simplemente no era nada. ______ se visitó y fue a la cocina para desayunar pero recordó que no tenía refrigerador así que tenía que ir con Matt y Mello para comer.
-Mierda, ya es medio día!- pensó ______ al ver su reloj -Espero que los chicos no hallan desayunado aún, que vergüenza- ella se arregló un poco y salió corriendo hacia el departamento.
Cuando ______ llegó a la puerta y tocó nerviosa, luego de un rato volvió a tocar, parecía que no la escuchaban. Ella se asustó, no escuchaban la puerta? Se habían olvidado de ella? Salieron de casa? Majin Buu los había convertido en chocolate?!? okno, eso era imposible. ______ cogió su celular y estaba por llamar a Matt, pero escuchó unos pasos y le abrieron la puerta, justamente era él.
-...hola..ehm..._______- dijo Matt con ojos cerrados, parecía muy cansado.
-Matt? Estás bien? Cansado o borracho de nuevo?- dijo _____ a manera de broma. Bueno, pues parecía que Matt recién se había levantado, tal vez aún no desayunaba.
-Qué?! N-no estoy borracho, me acabo de despertar *bostezo* Ven, entra, vamos a comer- dijo Matt al apartarse de la puerta para que ella entre.
______ ya se sentía mejor, no hiba a ser la única desayunado a esa hora. Era extraño que Matt recién despierte, ya casi era hora de almorzar. Ella sentó en la mesa para comer, Matt le preguntó si quería desayunar o ya almorzar, después de todo ya era tarde para un desayuno; ______ no tenía mucha hambre así que solo tomó un jugo de naranja mientras Matt comía un sandwich. Cuando ambos ya estaban terminando de comer, Mello apareció, se veía muy cansado y no parecía completamente despierto.
-...me muero de hambre...y de sueño...- dijo Mello al sentarse en la mesa después de bostezar -Matt, hoy vaz a comprar los....¿¡______!?- Mello se asustó y casi se cae de la silla al ver a _____ sentada junto a ellos, ella simplemente sonríó -_____, qué haces aquí?-
-Hola, Mello. Ayer me mudé a mi nuevo departamento, que por coincidencia está en éste mismo edificio; aún no tengo refrigerador así que Matt me invitó a comer aquí hasta que tenga uno- dijo _____.
-Hhmm, bueno...- Mello desayunó y almorzó al mismo tiempo, pero se veía muy cansado y eso le llamaba la atención a _______.
-Mello, estás bien? Te vez muy cansado- preguntó ______ al mirar a Mello algo preocupada.
-Sí, estoy bien, solamente no pude dormir mucho porque...- Matt interrumpió a Mello.
-...porque estabas viendo porno...- dijo en voz baja.
-Q-qué?! Claro que no!- gritó Mello muy avergonzado, _____ estaba ahí y podía escuchar todo.
-Oh, por favor! Cada vez que entro al internet me aparece el historial lleno de porno!-
-Al menos no me paso horas en la computadora jugando a una mierda de cubos!- Mello se paró de la mesa y puso sus manos encima de ésta, mirando fijamente a Matt.
-No es mierda!- Matt también se levantó de una manera amenazante- Se llama MINECRAFT, MI-NE-CR...-
-Paren los dos!- dijo _____ al pararse y separarlos con sus brazos -No son unos animales para comportarse así, ni que fueran...perros...p-perro...Luffy!-
-Luffy?- Mello estaba confundido, pasaron de una pelea a hablar de un tal Luffy.
-Sí, es mi perro, lo dejé en casa....oh mierda, espero que no la halla pasado nada malo- dijo _____ muy preocupada.
_____ cogió a Matt y bajó con él para que la lleve a casa. Mello trataba de procesar, eso fue muy WTF pero también bajó las escaleras para acompañarla. Matt, Mello y _____ entraron al carro y fueron a buscar a Luffy. Al llegar, los tres bajaron del carro y ______ fue corriendo hacia la puerta para abrirla.
-Luffy! Perrito lindo! Ven aquí!- _____ gritaba y gritaba dentro y fuera de la casa pero Luffy no venía.
Mello buscaba por afuera de la casa y Matt por dentro. Mello encontró a un perro en el patio trasero pero no era Luffy, era de la misma raza pero era hembra así que no le dió importancia. Luego de un buen rato, los tres se reunieron pero ninguno había encontrado a Luffy.
-Hay, no! Ahora que hago?! Luffy esta perdido, como pude ser tan estúpida como para dejarlo?! Mierdaaa!- _____ estaba muy triste y no pudo contener el llanto.
-Tranquila, ya lo encontraremos, no pierdas la esperanza- Matt la abrazó y secó sus lágrimas -Ven, regresemos a casa-
De nuevo subieron al carro y se fueron, _____ estaba demasiado triste, su pequeño perrito, Luffy, estaba perdido. Mello trató de consolarla en el camino, ella solo lloraba en su hombro pero el apoyo la hacía sentir mejor.
Al llegar, Matt dejó a _____ en su departamento y le prometió que la ayudaría a buscar a Luffy en los próximos días, Mello también prometió ayudar pero no porque quería encontrar al perro, solo queríría acercarse a ______. Mello regresó asu departamento para tratar de arreglar la PC, Matt le había prometido que hiba a comprar cables pero con la desaparición de Luffy lo había olvidado. Matt estuvo un rato con _____, ella estaba muy apenada, ese perrito lo había tenido desde que era un cachorro, sus padres lo habían adoptado después de encontrarlo en la calle. _____ se sentó en el sofa de la sala y Matt se le acercó.
-Sé que ésto es difícil, no pararemos de buscar hasta encontrarlo- dijo Matt al sentarse a su lado.
-Gracias por la ayuda, pero Luffy es muy escurridizo, si no parece en los próximos días, tendré que admitir que se ha hido- _____ se cruzó de brazos y suspiró mirando hacia otro lado.
Matt se acercó a ella y la abrazó -Haré lo que sea necesario para que estés feliz- cogió el rostro de _____, la giró hacia él y le dió un beso.
-Sabes qué?- dijo Matt al pararse e ir a la puerta principal -Voy a traer tu nuevo refrigerador, ya podrás comer en casa-
-Tú lo compraste? Cómo lo hiciste tan rápido?- dijo _____.
-El Internet es increíble, sabes?- Matt salió y cerró la puerta. Luego de un rato, Matt regresó con el refrigerador, era muy moderno, tenía un lugar especial para hacer helados! Él lo instaló en la cocina mientras _____ ayudaba un poco. Matt terminó muy rápido, era algo pesado, pero sin comida era más ligero.
-Listo, solo falta llenarlo de comida- dijo Matt.
-Muchas gracias, Matty, yo ya me encargo de hacer eso- Matt le dió un beso en la frente y se fue. ______ terminó de ordenar y luego fue al computadora, imprimó muchos avisos de Luffy para pegarlos en las calles, así sería más fácil de encontrarlo si alguien lo veía por ahí.
Mello estaba en la computadora, tratando de arreglarla y por arreglar me refiero a patear. Matt entró y lo vio pateando la computadora así que lo separó de ella y trató de calmarlo.
-Mello, ya te dije que pateando las cosas no se arreglan- dijo Matt.
-Es que ésta porquería no funciona!!...oye, me dijiste que hibas a comprar cables nuevos-
-Sí, lo sé, pero con el asunto de Luffy no pude. Te prometo que cuando ésto pase, compro los cables- Matt sentía pena por Luffy, esa bola de pelos es muy kawaii y _____ sentía cariño por su mascota.
-De acuerdo, pero como no los compres, romperé la computadora y TODOS tus jueguitos se iran a la mierda!- era obio que Mello seguía enojado.
-Tranquilo, Mello, los compraré- Matt entró a su habitación y fue a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de 200000000 años, he vuelto a wattpad xD Nuevo capítulo! No me gustó éste cap :( no se, pero no me gustó. Voten y comenten que les pareció. Matta ne! ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
FanfictionEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.