Éste cap no tiene nada que ver con Matt y _____, si no quieres leerlo, no lo hagas. Pero si lo leerás, espero que te guste :D.
Éran las 7 de la mañana cuando ______ despertó, ella le avisó a su amiga para que vaya con Mello. Alejandra se cambió, desayunó cogió su guitarra y salió. Vió a Mello salir con su moto y ella lo siguió con la suya. Luego de seguirlo a escondidas, él entró a una fábrica abandonada cerca de la playa, en una zona muy desolada. Mello entró al local por la parte trasera, bajó por las escaleras hacia el sótano. Allí se encontraban unos 8 hombres sentados en un gran sillón viejo junto a 3 hermosas chicas.
-Escúchenme, perros- gritó Mello el reunierse con ellos -Cuánto dinero reunieron?- se sentó en un sillón rojo para una persona y abrió una barra de chocolate.
-No mucho, jefe. La policía se llevó a uno de nosotros pero juró mantener el pico cerrado- dijo uno de los hombres al traer una bolsa de dinero y colocarla en el suelo -ésto es todo los que conseguimos, unos 5 mil dólares-
-Qué?! Malditos bastardos, eso no es suficiente!- Mello dejó su chocolate y cerró los ojos para relajarse. Sintió que estaba siento observado y buscó con la mirada hasta que vió una leve sombra de una mujer, era Alejandra escondida detrás de unas cajas.
-Todos, vayanse! Tengo algo que hacer- Todos, incluso las chicas, salieron de la habitación para que Mello se quedase solo. O al menos eso era lo que ellos creían.
Mello sacó su pistola y la cargó, apuntó hacia donde estaba aquella sombra -Sal de ahí, no me importa quien seas, no dudaré en asesinarte si no obedeces-
Alejandra sintió un escalofrio pero ella también sacó su pistola, siempre tenía una guardada para éstos casos. Ella salió de su escondite, ambos se encontraban apuntandose mutuamente con las armas.
-Yo tampoco dudaré si haces un movimiento en falso- dijo Alejandra.
-A-alejandra?! Qué haces aquí?- ella era la última persona en quién pensaría Mello para que lo estuviese siguiendo, para colmo ni siquiera le caía bien.
-Nada, simplemente quería ver como practicabas tu "guitarra"- bajó el arma y la guardó, Mello hizo lo mismo -Dime, qué está pasando aquí?-
Mello estaba acorralado, no tenía mas opción que decirle la verdad -Estás en el escondite provisional de la mafia...yo soy el jefe-
-Wow! Eres el jodido jefe de la mafia! Quién diría que una rubia plana podría llegar a ser eso-
-Cállate! No puedes seguir aquí, tienes que irte! - dijo Mello.
-Bueno, si quieres que me vaya y les cuente a todos que eres de la mafia, no tendré problemas en también contarle a la policía- Alejandra nunca deja que alguien le diga que hacer, y mucho menos la "rubia plana".
-Hija de....agh...qué quieres a cambio de que guardes el puto secreto?-
-Un día en la mafia! Siempre he querido robar y asesinar gente, pero ahora que formo parte de una banda, es imposible que me una ya que es muy probale que me atrape la popo-
-De acuerdo- Mello estaba por estallar del enojo y nervios, lo que tenía que hacer para que una chica cierre el pico -pero estarás encubierta, no quiero que nadie te reconozca. Estaras todo el día conmigo, será más seguro-
Mello le dio un poco de su ropa para que los demás no sospechen que era una chica. Le dió su chompa de tela con capucha de borde peludo, unos jeans azules y unas botas negras.
-Ésta ropa es algo extraña, Mello, pero es muy abrigadora- dijo Alejandra.
-Escuchame, niña, tenemos planeado una emboscada para llevarnos algo muy importante. Atenta con el plan y que nada se te olvide-
-De acuerdo, pero no me vuelvas a llamar así-
El plan era acorralar el camión con una moto a cada lado, éstas acabarían con el conductor y copiloto para que ya nadie vigilase la carga. Dos motos supervisarían la emboscada desde lejos. Mello se llevaría el objetivo y regresaría con Alejandra para que sus compañeros no la vean. Finalmente, los cadáveres y la parte delantera del camión serían arrojados al mar para no levantar sospechas.
Mello le explicó el plan a Alejandra y luego a sus compañeros, así no tendrán ningun contacto.
Al llegar el momento, salieron las dos primeras motos para acorralar al camión, luego salieron las otras dos motos de vigilancia y finalmente salieron Mello y Alejandra.
-De acuerdo, Alejandra, me acaban de informar que el piloto y copiloto han sido eliminados, la parte delantera del camión será llevada lejos para que no sospechen, la carga está en medio del camino, solo hay que recoger el objetivo- dijo Mello al conducir la moto -Esperarás aquí- Mello dejó a la chica junto a su moto detrás de una gran roca, así no la verían.
-Pero Mello, quiero ayudar- dijo la joven al hacercarse.
-No, tu solo obedece- Mello fue hacia donde estaba la carga del camión, abrió la compuerta y empezó a buscar. Era un camión de mudanza, por eso estaba lleno de muebles, pero el objetivo no era eso, era el dinero. Mello le ya había robado a éste señor antes, así que ya sabía que buscar.
-No...no...no!- Mello no encontraba el dinero, esas eran malas noticias. Una moto se hacercó, era un vigilante del camión.
-El piloto y copiloto ya están muertos, la parte frontal del camión ya está lo suficientemente lejos como para que no la encuentre nade, jefe- dijo su compañero -Algo está mal, jefe?
-No está!- gritó Mello desesperado -No está la puta maleta con el dinero!-
-Era una maleta negra? con decoraciones de cuero, jefe?- preguntó.
-Sí...esa era!...no jodas que está...mierda! Y por qué coño no la...agh...tendré que ir por ella, tu regresa a la base, ahí nos encontramos- Mello estaba furioso, el idiota había dejado que la maleta, con todo el dinero, se quedara en el camión. Mello no quería decirle a nadie que era lo que buscaba ya que seguramente se lo robarían.
Mello fue hacia la roca para recoger su moto pero al llegar no la encontró, ni tampoco a Alejandra. Casi le da un ataque de rabia, pero escuchó a su moto venir desde lejos. Le volteó y era Alejandra la que venía en ella.
-Buscabas esto?- la chica le arrojó la maleta negra que estaba buscando.
-P-pero, la maleta...no se supone que la habían arrojado al mar junto al camión?- dijo Mello desconcertado.
-Tenía un mal presentimiento así que fui a vigilar y justamente vi que uno de tus compañeros se estaba llevando la maleta, si se la estaba robando significaba que tenía algo importante...asi que...me deshice de él y recuperé el dinero- dijo Alejandra con una extraña sonrisa.
Mello se sentó en la moto y guardó la maleta-..Eres genial...gracias- dijo al mirarla y sonreirle levemente -Pero no vuelvas a usar mi moto sin mi permiso. No digas absolutamente nada cuando regresemos-
-De acuerdo- dijo la joven -Tu secreto está a salvo conmigo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaas! Oootra vez las dejé sin cap por un mes xD Sorry. Tengo sueño y me da flojera escribir algo aquí así que...voten, comenten y hasta el prox cap! Matta ne! :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
FanficEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.